Hola,
Soy una chica piscis, que se está enamorando de un chico capricornio. Nos conocimos hace casi 10 meses, y nos enrollamos el primer día. Los dos somos adultos.
Desde entonces, como vivimos en ciudades diferentes, manteníamos nuestra charlas a través de emails y de llamadas de teléfonos, y cuando yo iba a su ciudad, a volver a estar juntos, y cada vez de forma más cariñosa.
Este último fin de semana hemos pasado un fin de semana completo en una ciudad ajena a los dos, para estar así juntos solos sin interferencias de nadie de por medio.
Ha sido maravilloso y él se ha desvivido por mí. Todo lo ha pagado él y no me dejaba pagar nada a mí, es más, hasta para el pagar el hotel, me hizo irme al coche y entonces lo pagó.
Es la primera vez que nos hemos acostado y ha sido precioso.
Yo he dado el primer paso viendo que él no lo hacía, y le he dicho que quiero estar con él, que quiero empezar a salir en serio, intentarlo como pareja, y él me ha dicho que no le presionara, y yo le dije que no le presionaba que sólo se lo estaba comentando y que quiero intentarlo, y él me ha dicho que se lo va a pensar. Yo sólo le he dicho lo que pensaba.
Se que él está muy bien conmigo, pero como él me dijo, yo no le gustaría a su familia, pues son un poco especial.
Estuvimos hablando del idioma alemán y me dijo en alemán te quiero, primero me lo dijo en alemán y luego me lo dijo en español.
También yo le hice un regalo muy especial, que él ha ido enseñando muy orgulloso a sus amigos.
Me dijo, que él lo máximo que ha estado con una mujer ha sido 48 horas seguidas y que estaría saciado de mujer para más de una semana, y al día siguiente de estar cada uno en su ciudad correspondiente, me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, y que se había acostumbrado a estar conmigo durante este fin de semana y que notaba en falta mi presencia y el estar juntos.
Qué pensais de todo esto? Hay posibilidades?
Como nota, comento que estuvimos hablando de bodas (no de nosotros) sino de sus amigos y de las que él ha asistido y que tendrá que asistir y como le gustaría su boda. Es la primera vez que lo hace, al igual que es la primera vez que me comenta los hijos que quiere y como le gustaría que se llamaran.
Gracias