Foro / Astrología y Tarot

Los acuario no son romanticos son logicos.....y mas que circulares con cuadrados

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 19:19
P
penka_8236755
3/9/07 a las 4:37

la verdad es que sigo sin entender a mi chico acuario jajaja hasata se burla y em dice a nosotros es ma facil entendernos de lo que los demas piensan no somos tan complejos como todos piensan dejando este pensamiento al lado el dice que me fije en los detalles por que de hablar y ser meloso y cursi nunca le sale que pasa con uds es que nosotros los escorpio necesitamos bonitas palabras y somos ya de por si despistados con los detalles. que onda como demuestran uds el amor
besos chicos
y gracias por mi post el de te amo pero eres acuario

Ver también

N
nilza_7276963
3/9/07 a las 8:16

De acuerdo contigo
si mi acuario tb se ve super simple y para nada complejo.

Y tb es mas de detalles que de palabras,que no te dice nada romantico fijo.

Yo soy leo y tb me gusta que me halaguen pero con señor acuario es imposible.

Hay que aprender el lenguaje de los gestos.

D
darina_8095326
3/9/07 a las 18:55

Mi novio de cuatro años es acuariano
Y en una ocación ibamos en la calle, cuando miro unos mariachis, y les pago para que me cantaran mi cancion favorita, y el me canto tambien.

Es muy cariñoso, y me llamaba siempre para decirme que me amaba, y saben lo que yo hice: le contestaba ah hola como estas, algun problema? y me dice solo queria hablar contigo, y le dije ok, el se sintio mal, y no hablaba, y todavia yo le digo: sabes creo que no tiene caso estar en el telefono, porque no tenemos nada de que hablar, ok bye. Todavia yo muy digna.

Eso ya paso, cuando estamos en el sillon viendo la tele, lleva frutas o comidad y siempre me la da en la boca.

Pero saben, nunca me a regalado una flor, nunca, ni porque le heche ahi indirectas no, pero si es cariñoso, aveces un poco paranoico, pero ahora solo dejo que hable y hable, porque no puedo decir algo o hacerle una pregunta, porque es ofensa, y digo ok, ya esta, calmado dundo, y dejo que hable todo lo que tiene que hablar y ya, aunque el hace lo mismo conmigo.

Lo siento por el tuyo, pero espera un tiempo, y te daras cuenta que puede ser diferente, entre mas lo presiones se ponen mas sangrones, y se creen muy importantes, no les des tanta importancia, ahi va estar detras de ti.

Saludos kena,

Te lo digo por experiencia.

P
penka_8236755
4/9/07 a las 4:42
En respuesta a nilza_7276963

De acuerdo contigo
si mi acuario tb se ve super simple y para nada complejo.

Y tb es mas de detalles que de palabras,que no te dice nada romantico fijo.

Yo soy leo y tb me gusta que me halaguen pero con señor acuario es imposible.

Hay que aprender el lenguaje de los gestos.

Jeje gracias
y es que si los acuario se guian por los gestos y los tratos pero tambien vendria bien una que otra palabra bonita jejeje, debo de decir que son muy espontaneos y medios locos para esos de las sorpresas son muy dulces con los detalles.
besos y muchisismas gracias.
chicos y chicas

P
penka_8236755
5/9/07 a las 19:04

Pues hay tnatas cosas...
por ejemplo uds son como muy liberales y esa parte ue uds quieren su libertad y nos quieren a nosotros como que nos atrae por que los tenemos y no los tenemos, que son muy creativos y muy dulces ademas de que son muy houmanos esa parte de uds que es logica tambien nos mata creanme.

P
penka_8236755
6/9/07 a las 5:21

No lo niego
la verdad es que uno de lo puntos malos en este tipo de relacion es que los escorpiones somos muy pasionales y bastnate celosos creanme aun teniendo parte acuario me enfuerece ver que a veces mi chico y yo hemos tenido problemas por eso de lso coqueteos es mas por eo puse un post que decia te amo pero eres acuario jejeje que hbalaba mas que nada de eso.

D
darina_8095326
6/9/07 a las 7:49

Yo se por eso no te tenes que preocupar tanto
suelen tener diferentes cambios de actitud, solo tienes que saber lidiar con ello, pueden estar de un buen humor, pero si algo no les sale bien, pueden cambiar, tan rapido como parpadear, o pueden pasar dias con actitudes raras, y de repente sentirse bien, pero consiste en ti, en saber que rumbo quieres llevar la relacion, yo por lo menos cuando miro cambios raros, pongo a funcionar el radar, no esperando que el cambie por si solo, sino hacer cositas que se que a el le despierte el tigre que lleva dentro, y asunto resuelto. bye

P
penka_8236755
7/9/07 a las 7:06
En respuesta a darina_8095326

Yo se por eso no te tenes que preocupar tanto
suelen tener diferentes cambios de actitud, solo tienes que saber lidiar con ello, pueden estar de un buen humor, pero si algo no les sale bien, pueden cambiar, tan rapido como parpadear, o pueden pasar dias con actitudes raras, y de repente sentirse bien, pero consiste en ti, en saber que rumbo quieres llevar la relacion, yo por lo menos cuando miro cambios raros, pongo a funcionar el radar, no esperando que el cambie por si solo, sino hacer cositas que se que a el le despierte el tigre que lleva dentro, y asunto resuelto. bye

Pero como
como hago para que le en verdad se sienta estimulado y tome la iniciativate lo agradeceria mucho nena bye

P
penka_8236755
9/9/07 a las :05
En respuesta a penka_8236755

Jeje gracias
y es que si los acuario se guian por los gestos y los tratos pero tambien vendria bien una que otra palabra bonita jejeje, debo de decir que son muy espontaneos y medios locos para esos de las sorpresas son muy dulces con los detalles.
besos y muchisismas gracias.
chicos y chicas

Oigan y comos e sabe
queria hacerles una pregunta acerca de uds, como se puede saber cuando es mera pasion lo que sienten o amro de verdad por que el otro dia lei en un post que una relacion con un escorpion era meramente pasional??¿¿
besos gracias

P
penka_8236755
11/9/07 a las 15:38

Muchas gracias
holaa como estasmuchas gracias por contestarme oye que onda como estas con tu escorpion ?????

I
ilonka_5131938
12/9/07 a las 19:19

Buen..
lo unico que puedo acotar como acuariana anti cositas cursis que me causan gracia,, " laS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO NO ES MAS QUE COSAS MELOSAS ,, PREFIERO LO SIMPLE Y DIRECTO UN HECHO VALE MAS QUE MIL PALABRAS ,, UN GESTO ,, UNA SITUACION ETC ,,ES SINCERIDAD PURA"

NO SIRVE EL PALABRERIO O LOS REBUSQUES,... niñas " las flores son para los muertos",, jajaja

S
suiju_9867016
11/11/07 a las 2:18

Yo soy acuariana con ascendiente en geminis
Bueno, yo hablare por mi : me encantan los detalles pero cuando estoy enamorada por timidez me cuesta mucho decirlo con todas las palabras por el miedo al rechazo (de no escuchar lo mismo de vuelta ) pero con mis gestos soy pura atencion, dulzura , carino y una persona que se puede contar en todas las horas . Espero que eso ayuden a que ustedes piensen dos cosas: la timidez viene en todos los signos y las mujeres son distintas de los hombres . Besos : )

A
arami_9065890
26/11/07 a las 19:19

El aacuariano es niño por naturaleza
si que son romanticos pero as de entenderlo ,yo soy acuariana y mi marido tambien.pero para que veas yo soy mas de detalles y el es mas mimoso y cariño como un niño con cuerpo de hombre .habeces se enfada porque dice que le digo poco tq ,es verdad pero yo lo amo y quiero cada dia mas pero siempre se lo demostrare con detalle

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir