A ver, este acuario fue mi novio hace 5 años. Vivimos juntos durante un año y medio pero, por circunstancias, la cosa cambió y él se tuvo que volver a su provincia (casi a la otra punta de España). Ya con las cosas así perdimos el contacto y él se volvió a echar novia hasta ahora.
Yo, por mi parte, nunca he podido olvidarle, he estado con otros chicos pero... no eran como él. Ahora ha vuelto a ponerse en contacto conmigo por mail desde hace ya un tiempo. Sigue con su novia pero me dicen que las cosas van muy mal con ella, que no puede olvidarse de mí, que como yo no ha habido ninguna, ni siquiera su novia actual con la que lleva años (sin vivir juntos). Me dice que soy especial, en fin... pero, cuando le insinúo el por qué si está tan mal no deja a su novia o le insinúo de dar un paso más serio en lo nuestro se echa para atrás. Eso sí, si fuera sexo por él no habría problema.
Precisamente él es el único que me puede hacer mucho daño y me está diciendo una cosa y demostrando otra aunque casi todos los días habla conmigo y me dice cosas que bueno... también me comenta que soy su único escape del día a día, que conmigo es diferente... pero no me lo demuestra de verdad. No quiero sufrir más con él. Ya no tengo 20 años y él me gusta, mucho, creo que sigo enamorada de él después de tantos años pero... ¿creéis que solo quiere sexo conmigo? ¿Está jugando? Porque sé de sobra que si quisiera sexo, cerca de donde está, no le faltarían y su novia no se enteraría. ¿Por qué yo? ¿Qué creéis? ¿Pensáis que siente algo fuerte como yo o solo juega?
Es el amor de mi vida, pero no tengo fuerzas para sufrir más por él y subir, subir, subir, para luego caer estrepitosamente. Agradecería vuestras opiniones.
Una aries... confusa!