En respuesta a eshaal_9688810
Malas noticias
Hola..... mil gracias por sus respuestas y por haberse tomado el trabajo de leer este post tan largo.
Segun lo que me dicen he metido la pata y bien al fondo.... despues del beso con aquel chico segui saliendo con el varias veces, y como estaba en plan de amigos con el chico libra, le contaba todo lo que pasaba con el al pie de la letra, a partir de todas mis historias fue cuando el chico libra comenzo a sugerirme en forma de broma que lo dejara y que tuviesemos una cita.
Un dia me pregunto que por que salia con aquel chico si no lo queria lo suficiente y le dije que lo hacia para darme la oportunidad de conocerlo mas a fondo... que tenia miedo de perder una oportunidad por esperar otra, y lo unico que me respondio fue... eres muy dulce.
Las cosas con el siguen igual, todavia no ha regresado de su viaje pero supongo que en unos dias estara aca.... estoy esperando que regrese y observar su actitud para conmigo. No es que quiera salir con los dos a la vez ni mucho menos (de hecho hace mucho no he hablado con el otro chico, para poder definir la situacion) lo unico que quiero es no cometer errores y para ser franca este libra no me ha dado ninguna seguridad
Nuevamente gracias