No he querido abrir otra charla para no liar. nos sinceramos
Últimamente hemos estado hablando mucho por msn, llevándonos bien , picándonos, etc.
En la última conversación que tuvimos pasaron varias cosas que no me gustaron, una de ellas fue que al yo decirle que estaba hablando por tlf, empezo a preguntarme insistentemente con quien, yo le dije que yo no le preguntaba a él con quien hablaba y me contestaba que eso era cosa mia, que a él le gustaba preguntar y volvia a repetir con quién hablaba, asi como unas 5 veces que insistió, yo tenia claro que no le iba a contestar y asi fue, cambie de conversación y ya lo dejó.
Luego me pidió que le dijera algo bonito sobre él y queria que fuera sincero, a mi no se me ocurrio otra que decirle que me parecia inteligente y le dije que era su turno, la verdad que en este caso me dijo unas cunatas sobre mi personalidad, que me veia segura de si misma, que sabia estar...todas buenas.
Seguimos hablando y ya no puede aguantarme más y decidi preguntarle por esa llamada que no me contestó. Me dijo que la habia visto pero tarde, y que no veia oprtuno contestarme!!! le dije que fuera sincero, que no habria malos rollos y entonces se sincero y me explico que no la cogio porque no tenia interés, sentia apatia, aburrimiento y si que fue fuerte leer eso despues de lo que habiamos tenido antes. Le agradeci su sinceridad y le dije lo que pensaba, le dije que no tuvo ninguna educación al hacer eso y que me parecio un acto cobarde y le pregunté porqué me hablaba ahora, porque últimamente ha sido él el que me ha abierto todas las conversaciones. Me dijo que no sabia, que le apetecia y que me veia a mi receptiva, que no pretendia nada en concreto.
Ni contigo ni sin ti, o lo que es lo parecido, lo que a mi me apetezca en cada momento, vamos, hay que jo.....
Despues siguio tonteando conmigo como ha sido habitual en él en estas últimas conversaciones, me dijo que necesitaba cariño y yo le dije que no se preocupase, que ya se lo darían.
Le dije que me iba a dormir y me dijo que qué pena que no estuviera aqui conmigo, que no me iba a dejar dormir, yo le contesté que no hacia falta, que en su casa estaba mejor porque aqui no tenia nada que hacer.
Podéis entenderlo? Que me deje en paz ya!!! despues de lo que me dijo, faltaria más!!! cambia como un camaleón, no sabe lo que quiere, ahora me gustas, luego no.
En fin, creo que no voy a hablar más con él, no me gusta que me mareen y no sé si en realidad le gusto, el caso es que se muestra celoso con lo de la llamada, luego requiere mi atención, si no hablo con él me dice que no tengo interés, me pregunta que hablo con otros!!!...no hay quien lo entienda