Chic@s auxilio!
La historia ya la conoceis. él y yo nos pusimos de novios hace 2 años 10 meses, él cruzó la cordillera y vino a pedirme que fuera su novia y su mujer.
2 años despues me pude mudar con él a buenos aires, cuando menos temporalmente, se suponía que nos mudaríamos juntos a algo propio y comenzaríamos la vida que habías trazado. No obstante surgieron dramas de diversa indole, desde el terremoto en Chile hasta conflictos con sus padres, finalmente me mudé sola a capital y lo espere como mes y medio a que se mudara conmigo. No pasó nada y terminé volviendo a Chile, entre pedidos de su parte porque me quedara.
A la semana de estar acá, me desesperé y le dije que si no venia por mi me terminaría aburriendo y buscaria a alguien que me diera lo que él no podía. Y ahi! ahí me cortó.
Tras 15 días, conocí a un simpático Leo, y trate de olviudarme de mi capricornio con él, pero no pude, cada cosa que dejaba de hacer o que hacía, me recordaba más a mi capri, lo perfecto que es y lo mucho que lo amo, asi que hablé con el Leo y decidi dejarlo por la paz.
Retomé el contacto con el capricornio, él dice aún amarme pero no me quiere ver ni en figuritas cromadas.
Pasaron ya 3 meses de nuestro quiebre ye l capri tiene a una chica "Gabriela", en la mira, aún no la conoce, solo chatea con ella, pero también lo hace conmigo, a veces me pide cam, dice que necesita sanar y para eso me necesita para charlar "bien" o sea en plan amigos tipo todos los días.
Yo no se que hacer, quiero regresar con él y no se como hablarle ya a su corazón. Si le digo lo que siento se pone a llorar.
Auxilio, necesito vuestro consejo T.T