Foro / Astrología y Tarot

¿ va en serio o está jugando conmigo?

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las :16
M
malika_5605476
6/4/15 a las 13:47

Conoci a este hombre tauro hace un tiempo y desde el primer momento hubo química. Por motivos de su trabajo nos vemos poco. Una o dos veces al mes. Cuando nos vemos estamos genial pero después de eso se aleja y nuestras conversaciones son frias. Me he planteado un montón de veces dejarlo porque la cosa no avanza y cuando lo he intentado me ha dicho que me quiere, se pone celoso pensando que hay alguien mas y pidiéndome que confie en el que no me va a fallar. Un dia me dijo que quería conocer a mis padres y yo me lo tome a broma, pero acepte y se arrepintio. Creeis que va en serio y tiene poco tiempo? ¿ O soy solo un pasatiempo?

Ver también

M
mamma_9143582
7/5/15 a las :16

Típico de los toros
Que den un paso adelante y dos atras, tienes que tener mucha paciencia, y te aconsejaria averigues mas sobre el, porque eso de verse 1 o 2 veces al mes uhmmmm, un toro interesado y/o enamorado se pega como chicle. Pero bueno, mucha suerte, yo tuve una relación con uno mas de 5 años y lo deje porque no se animaba a dar el siguiente paso, me canse de esperar. Cariños, una amiga virgo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir