Foro / Astrología y Tarot

Como se llevan un escorpion con un cancer

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 22:51
Y
yinan_7252427
29/3/05 a las 23:39

hola alguien me podria decir como es la relacion escorpion - cancer en todos los sentidos gracias ante manos adiosss.

Ver también

A
ainoha_5993524
30/3/05 a las :09

En un principio....
BIEN,AMBOS SON CARIÑOSOS Y APASIONADOS,Y ESO LOS ATRAE MUCHO. TAMBIEN ES MUY BUENA LA AMISTAD Q SE FORMA ENTRE AMBOS SIGNOS,POR SER AMBOS DE AGUA TIENEN MUCHO EN COMUN.
EN CUANTO A LA RELACION DE PAREJA SUELEN TENER CIERTOS ROCES POR EL MAL GENIO DE AMBOS Y POR QUERER DOMINAR EL UNO AL OTRO(PSICOLOGICAMENTE HABLANDO)PUES LES GUSTA COMPROBAR A DIARIO QUIEN LLEVA LAS RIENDAS DE LA RELACION.
LO MALO ES Q AMBOS SON MUY RENCOROSOS Y CUANDO SE ENOJAN DE VERDAD,LES CUESTA VOLVER A EMPEZAR.....

EN GENERAL,NO ES UNA MALA COMBINACION SI CANCER NO SE ENCIERRA TANTO Y SI SCORPIO NO ES TAN INTRANSIGENTE. CUALQUIER RELACION,CON UN POCO DE VOLUNTAD,SOBREPASA TODAS LAS TRANCAS. SUERTE!!!!

CON CARIÑO.......BICHA

T
tais_5391551
30/3/05 a las :26

Mi experiencia
te dice que la relación es muy apasionada o te llevas super bien o se llega muy mal. influye mucho el signo ascendente de cada uno. sería bueno que averiguaras este dato de los dos, se obtiene con las horas exactas de nacimiento de cada uno. te puedo decir en lo personal que las cosas mas bellas pero tambiíen las mas dolorosas las he vivido con un escorpión

A
ainoha_5993524
30/3/05 a las :39

Gracias por tus palabras
SI LO RECIBI, ES Q HE TENIDO VARIOS Q RESPONDER Y AL PC SOLO TENGO ACCESO ALGUNOS DIAS A LA SEMANA. PERO NO PASA DE HOY. ESTA TARDE(SON LAS 18:30) COMIENZO A RESPONDER TODOS LOS Q ME FALTAN,VALE?(Q ME ENCANTA TRASNOCHAR)
Y GRACIAS OTRA VEZ POR TUS LINDAS PALABRAS!!!!!!
CON CARIÑO...........BICHA.

Y
yuzhu_9341921
10/5/06 a las 18:28

Mi experiencia
tuve una relación muy fuerte con un escorpión, fueron los mejores momentos de mi vida, muy románticos, intensos, es mi alma gemela, pero por jugadas del destino tuvimos que separarnos, aún lo amo, se que él me ama, y no sufro pues a su lado fuí muy feliz y esa felicidad me alcanza hasta que el destino nos una en esta o en otra vida, se que así será. Te va a ir bien!!

E
edicta_7280944
11/5/06 a las 7:24
En respuesta a ainoha_5993524

En un principio....
BIEN,AMBOS SON CARIÑOSOS Y APASIONADOS,Y ESO LOS ATRAE MUCHO. TAMBIEN ES MUY BUENA LA AMISTAD Q SE FORMA ENTRE AMBOS SIGNOS,POR SER AMBOS DE AGUA TIENEN MUCHO EN COMUN.
EN CUANTO A LA RELACION DE PAREJA SUELEN TENER CIERTOS ROCES POR EL MAL GENIO DE AMBOS Y POR QUERER DOMINAR EL UNO AL OTRO(PSICOLOGICAMENTE HABLANDO)PUES LES GUSTA COMPROBAR A DIARIO QUIEN LLEVA LAS RIENDAS DE LA RELACION.
LO MALO ES Q AMBOS SON MUY RENCOROSOS Y CUANDO SE ENOJAN DE VERDAD,LES CUESTA VOLVER A EMPEZAR.....

EN GENERAL,NO ES UNA MALA COMBINACION SI CANCER NO SE ENCIERRA TANTO Y SI SCORPIO NO ES TAN INTRANSIGENTE. CUALQUIER RELACION,CON UN POCO DE VOLUNTAD,SOBREPASA TODAS LAS TRANCAS. SUERTE!!!!

CON CARIÑO.......BICHA

Me gusto la ultima frase
CUALQUIER RELACION,CON UN POCO DE VOLUNTAD,SOBREPASA TODAS LAS TRANCAs!

R
rekha_7984548
19/7/06 a las 8:44

Si y no
a mi me gusta un chico escorpion y somso muy amigos..aveces nos llevamos INCREIBLE mismo almas gemelas , ens erio increible..reir todo el dia, hablar cualquier tonteria, asi he llegado a pasar mas de 12 horas con el solos y nunca me aburro ni un minuto, y con trago encima se pone "raro", habla demasiado cerca y me tenso y na vez dijo cosas que en verdad no tenian sentido alguno porque su comportamiento en sobriedad nunca daria pie a creer loq ue él queria decir y despues de eso volvio totalmente a la normalidad..sin sangre en la cara y una confundida!! aunque de por si él es asi de ponerse en plan rarocuando toma pero no es que se me haya avalanzado encima sino que se puso "lindo" "dulce" decia que habian cosas que queria decirme pero que no era el momento etc..sin embargo tambien estan los momentos en que el a todo el mundo trata demasiado bien (que los celos me carcomen) y a mi ni me mira y tengo ganas de patearlo.. que me mira horrible y encima me pregunta "que me mrias oie?!" todo un patan, totalmente enfurruñado cada evz que le dirijo la palbabra y peor si es que estamos habalndo con otra amiga mas porque considera que esta hablanod con otra persona mas porque no me quiere en la conversacion aunque hayan 20 personas alli trata de botarme!! ni yo entiendo es como un si y un no a la vez con ese signo ..

N
nohemi_6476365
1/8/06 a las 1:09

Como se lleva un escopion con cancer "
SE LLEVAN A LAS MIL MARAVILLAS.POR QUE SON ALMAS GEMELAS Y SON BENDITOS POR LOS DIOSES.

A
an0N_637116399z
2/8/06 a las 17:55

Relación perfecta
hola, yo estoy viviendo desde hace 3 años con 1 escorpion y yo soy cáncer y es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
He tenido grandes frustaciones con 1 virgo ( con el que me casé y después de 14 años me separé, esa relación me destruyó psicológicamente) y 1 capricornio ( del cual me enamoré perdidamente y me destrozó el corazón con su frialdad).
Espero que mi experiencia te sirva para algo, pero recuerda que cada persona es un mundo.

V
valia_9718200
22/8/06 a las 22:51

"como se llevan un escorpion con un cancer"
Hola, como estas.
Soy una canceriana, y salgo con un escorpiano desde Septiembre de 2004.
Nuestra relación como todas tiene sus anti-bajos, pero puedo decirte por experiencia propia q es lo mejor q me pasó.
Los escorpio son personas muy apasionadas.
Totalmente compatible con cancer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook