Foro / Astrología y Tarot

Los libra se llevan bien con las de piscis??

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 8:27
Q
qinqin_5725067
23/5/07 a las :44

Hola, es que estoy muy confundida...

Pues me gustaria que los libra me respondieran esa pregunta desde su experiencia, no hace mucho tiempo que he conocido aun chico libra que me gusta y el es simpatico conmigo pero me da miedo confundir simpatica con algo mas... Los libra se toman mucho tiempo cuando alguna chica les atrae?? es que he escuchado mucho eso de que son indecisos!! Osea que mejor espero sentada a que se decida a decirme algo si es que es asi!!

A y los libra suelen ser simpaticos con todo el mundo ?? lo digo porque a lo mejor estoy confuendiendo simple empatica con algo mas :S

Que hago? Intento hacerle entender de alguna forma que el ma agrada a mi, o mejor espero??

Gracias a todos,

Ver también

A
artura_7952511
25/5/07 a las 21:27

Holi¡¡¡¡
Es una mezcla genial estos dos signos, se complementan en varios ambitos.. como dijeron en el otro msj. y esa es la simple verdad. recuerda algo todos los libras si alguna mujer les pide algo ellos nunca diran ke no.
Eso es cierto no pueden ser tan simpaticos con todas.
Cuando yo estube con un libra , te dijo de mi experiencia personal,no se tardo mucho en decirme sus sentimientos.
pero yo ya estaba enamorada de él con la forma de ser de él y recuerda algo a ellos les gusta mucho la feminidad.
suerte

Q
qinqin_5725067
26/5/07 a las 17:07
En respuesta a artura_7952511

Holi¡¡¡¡
Es una mezcla genial estos dos signos, se complementan en varios ambitos.. como dijeron en el otro msj. y esa es la simple verdad. recuerda algo todos los libras si alguna mujer les pide algo ellos nunca diran ke no.
Eso es cierto no pueden ser tan simpaticos con todas.
Cuando yo estube con un libra , te dijo de mi experiencia personal,no se tardo mucho en decirme sus sentimientos.
pero yo ya estaba enamorada de él con la forma de ser de él y recuerda algo a ellos les gusta mucho la feminidad.
suerte

Hola !!!
Hola celeste, gracias po responder... Si ya has tenido una experiencia con un libra me podrás porfa responder algunas dudas???... primero, es que no entiendo lo que dices de que son simpaticos con todas, kieres decir que si lo son o ke no??
Lo que dices que no saben decir que NO, es completamente cierto,, lo he comprobado con este chico del que hablo y con otros amigos libras... Ah lo de la feminidad tambien lo pienso de que les agradan las chicas femeninas... Como actuan los libras cuando les gusta una chica?
Ah lo peor... creo que a una chica con las que andamos le gusta tb el y ella se lo ha dicho de que el le gusta!!! Ahora no se como actuar :S ...

Gracias, saludos


G
gina_8556483
3/6/07 a las 20:23

No hay conexión
yo soy mujer libra y creo que con los piscis realmente no hay mucha conexión.tuve una relación poco seria con uno y me cansé en seguida.e incluso en mi circulo amistoso apenas hay gente de este signo.solo tengo una amiga piscis y creo que seguimos juntas por todos los años que llevamos conociéndonos y por las experiencias vividas,pero a dia de hoy si nos conocieramos,creo que no nos sentiríamos fascinadas la una por la otra.
aún así no quiero desanimarte porque como bien digo antes de los horóscopos están las personas y tambíen otro tipo de factores como el ascendente y la carta astral.

C
curro_6355112
7/6/07 a las 15:21

Yo estoy con una piscis
cada persona sera de una forma, pero yo te hablo de mi caso.Creo que somos indecisos pero sinceros dile algo, igual le da corte decirte algo, y respecto aque habla con todo el mundo, ten paciencia como sea como yo, hablo hasta con las piedras. suerte

Q
qinqin_5725067
7/6/07 a las 19:25
En respuesta a curro_6355112

Yo estoy con una piscis
cada persona sera de una forma, pero yo te hablo de mi caso.Creo que somos indecisos pero sinceros dile algo, igual le da corte decirte algo, y respecto aque habla con todo el mundo, ten paciencia como sea como yo, hablo hasta con las piedras. suerte

Gracias!
Gracias por las contestaciones!, serpeter, meg ustaria que me hablaras un poco de tu relacion con tu chica pisciana, llevais mucho tiempo? como os llevais? bueno se que todas las personas somos diferentes sean del signo que sean, pero la verdad me gusta este chico de libra y quisiera saber si el y yo podriamos ser compatibles, ya que yo lo veo a el una persona bastante indecisay por mi parte me considero una persona sensible y algo dependiente y me gusta que esten pendientes de mi, a cambio puedo dar mucho cariño y comprensión, crees que con un libra podria resultar bien?

Muchas gracias!
saluditos

F
fauzia_6131061
9/6/07 a las 12:50

En mi opinion....
todo depende de la caarta astral personlaidsada pero basado solo en signos no, porque piscis es emocional y libra no entiende nada de emociones, y le parece que se ve mal demostras las emociones abiertamente, libra es diplomatico y quieres solucionar problemas llegando a un acuerdo rapido (que le beneficie mas a ella, pero aparente que le importe lo de la otra personal) y piscis prefiere decir lo que siente y ser escuchado y entendido

A
afia_8081008
12/8/07 a las 8:27
En respuesta a curro_6355112

Yo estoy con una piscis
cada persona sera de una forma, pero yo te hablo de mi caso.Creo que somos indecisos pero sinceros dile algo, igual le da corte decirte algo, y respecto aque habla con todo el mundo, ten paciencia como sea como yo, hablo hasta con las piedras. suerte

Ayudame
KIERO CONKISTAR A U LIBRA POR MESENGER.
NOS HABLAMOS Y TODO DICE K SOY SU NOVIA K ME DESEA PERO ANDA DESAPARECIDO
ES MAS ME HA DEDICADO CANCIONES MUY BONITAS
K HAGO LE CREO
O NO LE CREO CUANDO ME DICE K ME DESEA
LE CREO SERA K EL GUSTO DE A DE VERAS?
CUANDO LE PIDO EL TELEFONO ME EVADE O CUANDO LE DIGO COSAS ASI
EL ES DE OTRO PAIS
NOSE SERA POSIBLE
COMO HAGO PARA SABER SI LE GUSTO?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest