¿cómo llevan los sagi la indiferencia?
Estoy no sé si enamorada pero por lo menos si encaprichada de un sagi. Nos conocimos hace unos meses. Cuando estamos juntos parece el hombre mas encantador del mundo y parece que me adora. El problema es que desde un inicio me pidió ir despacio, alegando que teníamos todo el tiempo por delante... Pero tan despacio que nos hemos visto de uvas a peras.
Siempre tengo que ser yo la que le llame para quedar y él siempre accede. Hace un par de semanas me cansé de tener que ser yo la que daba el primer paso, así que decidí no hacer ningún movimiento si él no lo hace.
Hace 15 días que no sé nada de él, ni él de mi claro. Me gustaría saber si a los sagi en general la indiferencia les hace reaccionar, o por el contrario les enfría mas???
¿Qué opináis?
Gracias. Besos.
Ver también
La respuesta más útil
Indiferentes e irónicos
Hola! soy sagitario y te puedo decir que me encanta usar la indiferencia y la ironía para dirigirme a los demás, pienso que si mi novio no me llama jamas lo llamaría, porque los sagitarios tenemos un orgullo por delante!
Ay por dios...
Chama, esta muy claro que no le interesas. 15 dias sin dar señales de vida? puff...
Espero te sirva
Pues mira los sagitarios hombres le huyen bastante al compromiso. Lo de la indiferencia si nos puede bastante, porque queremos ser el centro de atencion siempre, pero pues si el no te ha llamado probablemente es porque no le es tan importante.
Creo que lo mejor que podrias hacer es buscar a alguien mas que sea mas compatible contigo. Y si quieres saber la verdad, preguntasela, dile que no te gusta estar jugando y que quieres saber de una vez si esperarlo o seguir con tu vida. Seguro que te dira la verdad.
Hombre no sé
Por muchos detalles yo diría que es muy, muy probable que no tenga a nadie mas, pero.... Quién puede saber que alguien le es fiel con total seguridad?!? Creo que sólo contratando los servicios de un espía
De todas formas también te digo que no descarto ninguna posibilidad porque sea sagitario o no, yo nunca pondría la mano en el fuego apostando por la Fidelidad de ningún hombre
En cualquier caso te haré caso e intentaré comprobar mas apuradamente la fiabilidad de sus palabras. Me quedo sorprendida de que la MENTIRA sea el recurso mas usado por los sagitario ya que si tuviese que definirlo a él por un rasgo característico, me parece una de las personas mas honestas y sinceras que he conocido nunca, tanto que a veces duele escuchar sus palabras. Si es que miente, que se dedique a hacer de actor porque realmente está haciendo un gran papel!
Gracias por tus consejos, los tendré en mucha consideración. Ya os contaré...(Si es que algún dia da señales de vida...)
Besos
Espero te sirva
Pues mira los sagitarios hombres le huyen bastante al compromiso. Lo de la indiferencia si nos puede bastante, porque queremos ser el centro de atencion siempre, pero pues si el no te ha llamado probablemente es porque no le es tan importante.
Creo que lo mejor que podrias hacer es buscar a alguien mas que sea mas compatible contigo. Y si quieres saber la verdad, preguntasela, dile que no te gusta estar jugando y que quieres saber de una vez si esperarlo o seguir con tu vida. Seguro que te dira la verdad.
Todas las opiniones sirven
Y hacen reflexionan sobre ciertas cosas.
Si, es muy probable que tenga miedo al compromiso y no solo al compromiso sino que creo sinceramente que me tiene miedo a mi también!!! Él es bastante mayor que yo, yo tengo bastante éxito con los hombres, él lo sabe, al principio cuando empezábamos a salir me dijo: "Si yo fuera un hombre inteligente lo que tendría que hacer es irme corriendo para que no me lastimes"!!! Vamos a ir despacio, si? (Nunca olvidaré sus palabras!).
Estoy esperando el momento de hablar con él, pero quiero que de él el paso. Él esta pasando un momento bastante duro en su vida y no quiero agobiarle.
La última vez que hablamos me dijo: Tu y yo tenemos una relación y va a continuar si nosotros queremos que continúe Quedamos pendientes de hablar esto con mas calma pero al día siguiente no pudimos vernos y yo después ya me fui de viaje y hasta ayer no regrese.
Espero que me de la oportunidad de hablar esto con él, yo también creo que me dirá la verdad.
Gracias. Besos
Ay por dios...
Chama, esta muy claro que no le interesas. 15 dias sin dar señales de vida? puff...
Bueno...
Yo no lo tengo tan claro... Si tenemos en cuenta que hace un mes a perdido a una de las personas mas importantes de su vida. Probablemente esté hundido y aislado, no tiene porque ser necesariamente sinónimo de que yo no le interese, no?
Besos
Hola
Mira si, realmente es una pena que muchos se diviertan jugando al gato y al ratón, puede que el mio sea de esos también (apunta maneras!).
De todas formas si él ya tiene esposa,lo mejor es que se dedique a jugar con otras y no contigo. Mi caso es distinto, los dos somos libres.
Creo que lo que voy a hacer es hacer mi vida como si él no estuviese y si aparece de nuevo mejor perfecto pero que no juegue mucho... Los que juegan con fuego, a veces, se queman!
A no ser que él no me haga cambiar de opinión yo voy a seguir mi vida...Él se lo pierde!
Gracias y besos
Mm...a veces estamos en otra
verás, ver todos los dias a una persona no es lo mas normal para nosotros.
Pero si dejar de verse un tiempo para tener historias que contar es de lo mas entrete!
saludos
Hooola
compi de nombre, mira yo soy sagitario, y conozco unos cuantos , y si funciona cuanto mas pasas de ellos mas vienen porque tenemos ese afan de ser el centro de las miradas .... bueno suerte y animo bss
Pero si dejar de verse un tiempo para tener historias que contar es de lo mas entrete!
saludos
En otra onda...
Te refieres a que os gusta estar en todas partes y no perderos nada, no? La verdad, es que entretenidos si estáis...Eso no cabe duda!
Gracias
Hooola
compi de nombre, mira yo soy sagitario, y conozco unos cuantos , y si funciona cuanto mas pasas de ellos mas vienen porque tenemos ese afan de ser el centro de las miradas .... bueno suerte y animo bss
Hola compi!
Si, esa es la sensación que por el momento tengo...Pero si la persona no os interesa también queréis seguir captando su atención?
Gracias y bss
Acertaste!
El otro día iba andando por la calle con una amiga y casualmente nos encontramos, y tal y como tu dices, estuvo encantado de verme! Me vio, y ya de lejos me guió un ojo y sonrió, se acercó a mi y se me tiró encima dándome un efusivo y fuerte abrazo que duro 5 minutos!!! A lo que enseguida se deshizo en halagos hacía mi...Estuvimos hablando un momento y al despedirse me dijo: Bueno, todo bien, si quieres llámame un día y te cuento cosas...Estaba tan sorprendida ante su reacción... Que le dije OK... Te llamo y hablamos.
Aún no le he llamado, estoy bastante liada así que lo imagino le llamare dentro de unos días...O que hago?
No llama él y quiere que le llame yo? Eso que es para asegurarse de yo aún tengo interés por él?!?
Aiiishhh...
Gracias y besos
Xloverx3!!! qué opina el experto?
XLover, me gustaría conocer tu opinión sobre el tema!!!
Si tienes un momento dime a ver que crees de tema, OK?
Muchas gracias. Besos
Mmm
mira la indiferencia puede ser buena pero tenes qeu medirte pues si lo eres en exceso o no sbes controlar esa parte, el pensara que no estas interesada en el y el mensaje es "no" si te muestras interesada pero un poco INACCESIBLE la cosa cambia es decir "si estoy para ti" pero dame tiempo porque tambien tengo otras cosas que hacer... el vera que eres muy independiente y eso lo tranquilizara pues vera que no queres llevartelo al altar tan rapido!
recomendacion: date tu tiempo para ti y no tanto para el. es decir. que el te conozca en todas tus fases pero da chance a que el tambien te muestre como es para que asi si les gusta como actuan pues ya haya mas camino.
lo de indiferente puede resultar bien si se sabe usar sino lo qu vas a hacer es q el se termine alejando en ves de atraerlo porque la indiferencia si es mal utilizada termina lastimando mucho.
porlo que sugiero un poquito de cada cosa pero tranquila, que el vea que hay interes pero que los pasitos tienen que venir seguidos, dale un poco mas de señales y luego calmate para ver que hace. si todo va bien sera solo tiempo para que sea tuyo.
besos
Mmm
mira la indiferencia puede ser buena pero tenes qeu medirte pues si lo eres en exceso o no sbes controlar esa parte, el pensara que no estas interesada en el y el mensaje es "no" si te muestras interesada pero un poco INACCESIBLE la cosa cambia es decir "si estoy para ti" pero dame tiempo porque tambien tengo otras cosas que hacer... el vera que eres muy independiente y eso lo tranquilizara pues vera que no queres llevartelo al altar tan rapido!
recomendacion: date tu tiempo para ti y no tanto para el. es decir. que el te conozca en todas tus fases pero da chance a que el tambien te muestre como es para que asi si les gusta como actuan pues ya haya mas camino.
lo de indiferente puede resultar bien si se sabe usar sino lo qu vas a hacer es q el se termine alejando en ves de atraerlo porque la indiferencia si es mal utilizada termina lastimando mucho.
porlo que sugiero un poquito de cada cosa pero tranquila, que el vea que hay interes pero que los pasitos tienen que venir seguidos, dale un poco mas de señales y luego calmate para ver que hace. si todo va bien sera solo tiempo para que sea tuyo.
besos
Lo haré!!!
Ante todo muchas gracias por tu respuesta, leyendo tus palabras creo que eso es lo que verdaderamente tengo que hacer, tanto para mi como para él. De hecho, tenía la sospecha que ese era el camino correcto a seguir, y tu me lo has confirmado.
Una vez mas me parece una respuesta y una opinión muy acertada, honestamente creo que eres un hombre muy inteligente emocionalmente, te felicito por ser así! Siempre resulta de agradecer leer tus post, es como leer la voz amiga que te encamina cuando andas un poco despistado
Cierto es que intentaré poner en práctica tus consejos, veremos a ver si se hacerlo bien
Enhorabuena por ser así y por echarnos una mano cuando a veces parece que no sepamos muy bien que camino tomar.
Besos
Los sagitario nunca tienen pareja entonces???
Si que me lo pones todo negativo! Y con eso no quiero decirte que no vaya a ser cierto lo que dices, pero según tus opiniones un sagitario nunca puede tener una pareja estable, no?!?
Nunca hablamos del tema en profundidad, simplemente porque me parecía precipitado sacar el tema, pero si alguna vez surgió (sin yo preguntar) él siempre decía que esperaba y deseaba la continuidad de las buenas intenciones en nuestra relación (Siempre llamaba relación a algo que para mi solo estaba en fase de inicio).
De todas formas no me parece muy buena idea apresurarse, es decir, pienso que cuando dos personas se están conociendo preguntarle al otro cuales son sus sentimientos / intenciones es querer buscar una respuesta donde todavía no la hay. Ni yo misma tengo la respuesta, sólo sé que he visto en él cualidades únicas y que no me importaría conocerle más en profundidad, pero por mucho que me atraiga no podría decir ahora mismo que es lo que quiero con él, pues sería como empezar la casa por el tejado.
No sé quizá esté demasiado acostumbrada a tener todos los chicos que quiera y éste ha sabido captar realmente mi atención porque parece distinto a todos, pero yo soy la primera que si estoy conociendo a alguien y me pregunta que es lo que quiero con él Me siento tan presionada ante tal pregunta que aún no tiene razón de ser que huyo corriendo!
Qué haces tu si ves un hombre sagitario? huir?
Bueno, ya os contaré... Advertida estoy! gracias y besos
Lo haré!!!
Ante todo muchas gracias por tu respuesta, leyendo tus palabras creo que eso es lo que verdaderamente tengo que hacer, tanto para mi como para él. De hecho, tenía la sospecha que ese era el camino correcto a seguir, y tu me lo has confirmado.
Una vez mas me parece una respuesta y una opinión muy acertada, honestamente creo que eres un hombre muy inteligente emocionalmente, te felicito por ser así! Siempre resulta de agradecer leer tus post, es como leer la voz amiga que te encamina cuando andas un poco despistado
Cierto es que intentaré poner en práctica tus consejos, veremos a ver si se hacerlo bien
Enhorabuena por ser así y por echarnos una mano cuando a veces parece que no sepamos muy bien que camino tomar.
Besos
Solo no seas
muy muy indiferente porque eso cuando se usa asi termina lastimando mucho y este tipo de cosas un sagi cuesta que las perdone. hay que hacerlo suave sutil.... esa es la forma que no duela.... asi lo tendras enamoradito y fielito a ti.
yo eso haria!
bss
No del todo acuerdo con espacio1
pero en una cosa kreo ke tiene razón, 15 dias es mucho tiempo para esperar si es tu novio para ke te llame, ahi se puede ver si el interes es sincero o no. Creo ke no se trata de tragarse el orgullo, una relacion basada en orgullo donde ninguno de los 2 cede jamas funcionara, por eso hay tantas diferentes personalidades, para complementarse, pero si estoy de acuerdo en ke el debe esforzarse al igual ke tú para mantener la relacion, si no lo hace hoy no esperes ke lo haga mañana. Saludos.
Entiendo lo ke dices
pero no estoy de acuerdo en generalizar, he visto muy de cerca varios casos en los ke el hombre es kien busca y se esfuerza por mantener la relación. No son buenos los extremos y no apoyo a las personas(hombre o mujer) ke ruegan o se humillan hasta el punto de perder su valor. Considero ke lo correcto es ke el hombre sea kien buske. Sin embargo NO creo ke eso signifike ke la mujer deba mostrar poko interes y espere ke siempre él tome la iniciativa, si una relación se compone de 2 personas!!...... es como una cuerda a la cual 2 personas halan hacia diferente dirección, llegara el momento en ke te canses de halar hacia otro rumbo y abandones ese esfuerzo. En una relacion ambos deben halar hacia el mismo rumbo o no funcionara.
Pero estoy de acuerdo contigo en ke el esfuerzo debe ser MUTUO(y a veces signifika ke ambos deben cambiar algunas caracteristicas de su personalidad y eso no nos hace debiles como personas)
He conocido varios sagi en mi vida, y puedo asegurarte ke cada uno difiere del otro en cuanto a su personalidad y manera de resolver cada situacion. Por ello mismo no podemos ser especificos en algo tan general.
Saludos,
Entiendo lo ke dices
pero no estoy de acuerdo en generalizar, he visto muy de cerca varios casos en los ke el hombre es kien busca y se esfuerza por mantener la relación. No son buenos los extremos y no apoyo a las personas(hombre o mujer) ke ruegan o se humillan hasta el punto de perder su valor. Considero ke lo correcto es ke el hombre sea kien buske. Sin embargo NO creo ke eso signifike ke la mujer deba mostrar poko interes y espere ke siempre él tome la iniciativa, si una relación se compone de 2 personas!!...... es como una cuerda a la cual 2 personas halan hacia diferente dirección, llegara el momento en ke te canses de halar hacia otro rumbo y abandones ese esfuerzo. En una relacion ambos deben halar hacia el mismo rumbo o no funcionara.
Pero estoy de acuerdo contigo en ke el esfuerzo debe ser MUTUO(y a veces signifika ke ambos deben cambiar algunas caracteristicas de su personalidad y eso no nos hace debiles como personas)
He conocido varios sagi en mi vida, y puedo asegurarte ke cada uno difiere del otro en cuanto a su personalidad y manera de resolver cada situacion. Por ello mismo no podemos ser especificos en algo tan general.
Saludos,
Así es!
Ante todo gracias por exponer tu opinión. Decirte que estoy contigo en que las generalizaciones nunca son buenas, puede haber rasgos generales entre personas del mismo signo, luego cada uno, en función de su educación y vivencias personales tendrá una actitud u otra ante las distintas situaciones que nos pone la vida.
Besos
Los reyes
Pues de aquí mi actitud ahora de cierta indiferencia, él siempre cede a mis invitaciones para vernos, pero también podría darse cuenta que debería de ser él quien a veces de él primer paso... Si van de reyes lo llevamos mal porque aquí, la reina, lo destrona
Solo no seas
muy muy indiferente porque eso cuando se usa asi termina lastimando mucho y este tipo de cosas un sagi cuesta que las perdone. hay que hacerlo suave sutil.... esa es la forma que no duela.... asi lo tendras enamoradito y fielito a ti.
yo eso haria!
bss
Y eso haré!!!
Muchas gracias y Besos!!!
Así también les veo yo a los sagi!
Gracias por tu post. Te envié un privi .
Besos
Son tan raros =s
Ufff, les juro que mientras más leo acerca de los hombres sagitario, más me identifico, y a la vez, más miedo me da todo lo que paso...Siento como si cada palabra de experiencia que uds plasman se ve reflejada en mi misma experiencia =S
Qué terrible! =/
Soy taurinal y odio tener la incertidumbre, y LO PEOR DE TODO es que mientras más intrigada me tienen, más me engancho =/..porque una taurina JAMÁS aceptará que la ignoren o algo por el estilo obvio!
He llegado a tener el maquiavélico plan de que se enamore de mí y después DEJARLO simplemente!.sólo por venganza..y porque me conozco, y sé que si consigo lo que quiero, después me aburriré..SÉ QUE ES UN ENCAPRICHAMIENTO ... =/..pero qué le vamos a hacer!..Mi orgullo de taurina no va a estar tranquilo hasta que vea a ese hombre CAGADO POR MI! ñaaa=D
Ñakaka!
Ais, sonó cvomo un malvado plan lleno de rencor :P..puede ser..pero es que TODOS LOS TESTIMONIOS QUE HE LEIDO EN ESTE FORO CORROBORAN AÚN MÁS SU PERSONALIDAD
Si hay alguna taurina por ahí que me quiera ayudar con el tema y aconsejarme.-.por favor, déjenme un mensaje o algo..para yo darles mi msn y conversr =D
Selos agradecería mucho, chicas!
Besos para todas...
Y los sagitario son los más raroooooooooos del zodíaco..pero invitablemente son irresistibles u.u
Feliz año!
Para mi que son un poco inseguros.
yo lo veo por mi chico que es sagitario (yo soy libra) y tiene la odiosa manía de decir siempre "bueno llámame..." y yo pienso coima ¿y porqué no me llamas tu?
alguna vez he probado con eso de la indiferencia y al ver que no llama le he llamado yo (soy impulsiva) y el tan contento como siempre y aceptando quedar claro.
además una cosa que hace mi chico es que parece que hay que ser adivina cuando el quiere quedar contigo porque ayer me manda un sms diciendo "tengo muchas cosas que contarte" y por eso de no ser pesada y ser yo la que le dice de quedar otra vez le dije "bueno, pues por la noche te llamo y me cuentas" y efectivamente le llamé y me contó.
y al día siguiente que discutimos por eso de las llamadas y de lo de quedar me dice "pues yo ayer quería quedar contigo y por eso te mandé ese mensaje pero al decir que ya llamabas por la noche pues pensé que no podías/querías quedar"
... ¿y si quieres quedar conmigo no me lo puedes decir directamente?
son complicados de narices...
Mmm
besos
Mira yo yo de repente puedo ser muy indiferente
por que ,conste que asi no das a demostrar que te interesa la persona ,estoy ablando de un sagitario ,bueno y cuando paso esto fueron 2 dias seguidos en q, este mucho y yo no cruzamos ninguna palabra,y sin mas ni menos me ablo para decirme q,ya teniamos 2 dias sin ablar ,nada de nada y como yo soy media mulilla a la hora de ser indiferente ,yo le conteste que estaba bien que no teniamos que ablar si no era necesario jejeje y el me ndijo q, no que eso no estaba bien que eso no le guataba osea que no ubiera comunicasion entre los 2 aaaa y tiempo despues quedamos en que ya no seria tan indiferente con el y el me comento que preferia que estubieramos siempre bien claro que el nunca se a enojado conmigo por ser tan payasa alcontrario creo que le causa risa cuando me veia enojada ,quiero decir que le gustaba hacerme enojar ,pero e de confesarte que solo me hacia la enojada ,por que como enojarme con
el HOJALA QUE PUDIERAS DARME UN CONCEJITO XLOVER3 Y DE ANTEMANO FELIZ CUMPLEAÑOS
Son tan raros =s
Ufff, les juro que mientras más leo acerca de los hombres sagitario, más me identifico, y a la vez, más miedo me da todo lo que paso...Siento como si cada palabra de experiencia que uds plasman se ve reflejada en mi misma experiencia =S
Qué terrible! =/
Soy taurinal y odio tener la incertidumbre, y LO PEOR DE TODO es que mientras más intrigada me tienen, más me engancho =/..porque una taurina JAMÁS aceptará que la ignoren o algo por el estilo obvio!
He llegado a tener el maquiavélico plan de que se enamore de mí y después DEJARLO simplemente!.sólo por venganza..y porque me conozco, y sé que si consigo lo que quiero, después me aburriré..SÉ QUE ES UN ENCAPRICHAMIENTO ... =/..pero qué le vamos a hacer!..Mi orgullo de taurina no va a estar tranquilo hasta que vea a ese hombre CAGADO POR MI! ñaaa=D
Ñakaka!
Ais, sonó cvomo un malvado plan lleno de rencor :P..puede ser..pero es que TODOS LOS TESTIMONIOS QUE HE LEIDO EN ESTE FORO CORROBORAN AÚN MÁS SU PERSONALIDAD
Si hay alguna taurina por ahí que me quiera ayudar con el tema y aconsejarme.-.por favor, déjenme un mensaje o algo..para yo darles mi msn y conversr =D
Selos agradecería mucho, chicas!
Besos para todas...
Y los sagitario son los más raroooooooooos del zodíaco..pero invitablemente son irresistibles u.u
Feliz año!
Natyvenusina.....
Si los sagitarios t parecen raros..... probá con un Ariano!!!! jajajja yo soy capri tambien signo d tierra y no c x q estoy entre un sagis y ariano q m traen d kbeza con los raros q son!!!! jajaj..... mazokismo será????
Suerte..... si algo t funciona contáme!
Felíz Año
saludos
Holaaaa.....
Pues en mi kso es lo contrario.... yo digamos q ando con un sagis, yo soy la q no lo llamo y el s el q stá pendiente.... d repente soy fria y la mayor parte dl tiempo soy dulce y cariñosa..... yo creo q eso le llama la atención, el q no sté encima d el y x eso m busca.... una vez m dijo q entre todo le gustaba q yo m miraba muy segura d mí misma, creo q no les gusta q parezcamos necesitadas! Mi lio con el es otro.....el tema d la fidelidad y no q me sea infiel sino q le es infiel a SU novia conmigo cosa d la q no stoy orgullosa pero el chico m tiene aunq no c lo demuestre! Bueno, mi lío ya lo expuese en otra charla..... yo solo keria dcirte.... dale una probadita y hazte la q no t interesa, cndo t hable c dulce para q sepa d lo q c pierde si no stá contigo pero sueltaloooo..... y así el solito regresa..... tampoco hablamos dq c desaparezca una semana !!!
Bueno, a ver si lo lees q ya t tiene días ste tema
Felíz año chica
Al final...
la indiferencia es un arma de dos filos, puedes hacer que reaccione una persona o mas bien matarle todo lo que pueda llegar a sentir.
lo mejor es comunicacion! mucho de ella!
slds
Indiferentes e irónicos
Hola! soy sagitario y te puedo decir que me encanta usar la indiferencia y la ironía para dirigirme a los demás, pienso que si mi novio no me llama jamas lo llamaría, porque los sagitarios tenemos un orgullo por delante!