Foro / Astrología y Tarot

Soy una capri con un sagi

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 19:45
R
raiza_8414728
17/6/07 a las 23:48

Holaaa a todas las capricornianas de este foro!

Hey chicas, alguna de ustedes ha tenido novio, pareja, amante u lo que sea sagitario???

Veran, resulta que me encanta mi chico sagi lo unico que detesto es que debo de tener deasiada precaucion con lo que digo porque se siente muy facilmente por cosas que para mi son "tonterias" pero el se lo toma muuuy a pecho!!!! Y lo peor le dura el sentimiento como 3 días y esta todo triste y serio conmigo y esas cosas.

A ustedes les pasa lo mismo???

Ver también

A
assmaa_6421305
21/6/07 a las 6:08

Pues....
La verdad nunca eh andado con sagi pero lo que se es que son muy sensibles...lo que debes de hacer es hablar con el y decirle como te sientes..dile que esta es tu manera de ser y que asi como tu lo aceptas debe aceptarte..no es tan dificil si tienes confianza...Pero sera mejor que se lo digas lo mas pronto posible por que cabe la posibilidad de que te enfades de el y lo mandes a volar...esta es mi humilde opinion...

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_646038799z
22/6/07 a las 16:30

Siii...
Lo lamento chica, pero no vas a aguantar mucho con ese sagi...xq ese sigo no nos va a las capri. He salido con uno. Y al parecer no hablan l mismo idioma, no saben darnos lo que necesitamos. Asi que tu disfrutalo mientras dure, xq en denterminado momento te daras cuenta que no te llena,...lo que el te da no alcanza para ti. Tu necesitas mas comprensíón, y alguien que tambien se amolde a ti como tu a el. No puedes pasarte siempre cambiando tu para el. Cada uno tiene que hacer sus concesiones! o sino no sirve, xq en una pareja lo importante no es que los dos sean uno, sino que en la pareja sean dos..es decir que cada uno sea como es, sin sentirse reprimido ni distinto por ello. Lo malo hay que cambiar..pero lo que no es malo...si es tu forma de ser...xq????..piensalo y veras que engo razon. Hay que encontrar alguien que te acepte, no que te juzgue.

W
waldir_9862153
22/6/07 a las 21:21

En mi humilde opinion.
Hola yo he tenido dos relaciones con chicas sagi, de verdad no te lo recomiendo, no son para nosostros, la primera una novia que estuvo conmigo cerca de un año y de pronto sin mas ni mas, me engaña con otro tipo y se va con el porque segun le daba la atencion que necesitaba, la siguiente sagi en mi vida mi esposa actual, lo mismo se va con otro hombre por que segun en el encontro lo que yo no le daba, son amantes de la libertad y nosotros de las relaciones serias, son romantico y soñadores y nosotros somo de cosas materiales y pies en la tierra, no te conviene de verdad, te lo dice alguien traicionado al cubo por sagi y lo que mas duele es que mi esposa era la mujer de mi vida y la madre de mi hija, sobre advertencia no hay engaño, pero es tu decision.

E
ela_8451666
28/6/07 a las 19:45

Soy una capri con un sagi
Hola capricorniana.

Te cuento que a mi me pasa lo contrario que a tí. Yo soy sagitario y mi pareja es Capricornio, pero no logro entenderlo más que en la cama, de lo contrario, es muy variable, no tenemos conversación, tiene un carácter jodido nunca se sabe cuándo está de buenas, no le gusta ser romantico visible. En cambio, como sagitariana soy extrovertida, me gusta el ambiente alegre, expresar los sentimientos, valorar el respeto, cuando ya existen ofensas nos marcan heridas profundas dificiles de arraigar. Te cuento que he querido dejar esta relación pero él no me lo permite y entonces qué hacemos? como te digo, en la cama todo es una maravilla pero socialmente NADA!. Lo único que te digo "AMa cuando puedas, pero AMA y dejate AMAR", saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest