Foro / Astrología y Tarot

Sagis que no se define

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 18:54
Y
ydaira_8445385
20/5/10 a las 7:24

tras tres meses que vamos quedando los fines de semana,y entre semana estamos en contacto a diario...él es bastante cariñoso y se porta muy bien..a la pregunta de "qué soy para tí...??"sólo sé que... nada no soy añadido a......"con las mujeres hay que ir con mucho cuidado" (le hicieron daño en su anterior relación)
Ahora no sé si me vale la pena seguir y darle tiempo o ir dejándolo de lado a ver si se define el sagis.....

Gracias!

Ver también

Y
ydaira_8445385
22/6/10 a las 12:09

Hola astrid
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo soy cancer asc.virgo y signo lunar acuario
él sagitario asc. cancer y signo lunar capricornio

Me parece que en estas cuestiones influye mucho más el signo lunar no?

Saludos!!

H
huifen_6100251
22/6/10 a las 16:59

Cal y arena

Yo soy libra y cuando inicie esto que tengo con mi sagi que aun no tiene nombre le pregunte y entonces para donde vamos?... hace unos dias le volvi a preguntar. Las respuestas siempre estan en el rango de "estamos aqui, a ver que pasa, conociendonos". Entonces decidi dejar esas preguntas de un lado y seguirle la corriente. Un dia soy su novia, otro dia tenemos una relacion apasionada, otro dia somos amigos, otro dice que el tiene derechos y al siguiente resulta que quiere que las cosas evolucionen.

Consejo: Como a todo hombre dejalo creer que el es el de la idea. Que el tiene la sarten por el mango.

Tengo todos los beneficios de estar soltera y de vez en cuando le halo la oreja para hacer valer mis derechos.

Si me animo mucho y le echo flores se me pone arisco, si no le doy color a lo que hace se me acerca muriendose de amor. Cuando se pone arisco, yo me voy de shopping, me arreglo en el salon, salgo con mis amigas, me divierto en mis cosas. Cuando regresa enamorado recibo el carino con mi postura neutra y regia, porque cuando estuvo distante me arregle para quedar divina jajajaja

Espero que te sirva de algo.






Y
ydaira_8445385
22/6/10 a las 18:54
En respuesta a huifen_6100251

Cal y arena

Yo soy libra y cuando inicie esto que tengo con mi sagi que aun no tiene nombre le pregunte y entonces para donde vamos?... hace unos dias le volvi a preguntar. Las respuestas siempre estan en el rango de "estamos aqui, a ver que pasa, conociendonos". Entonces decidi dejar esas preguntas de un lado y seguirle la corriente. Un dia soy su novia, otro dia tenemos una relacion apasionada, otro dia somos amigos, otro dice que el tiene derechos y al siguiente resulta que quiere que las cosas evolucionen.

Consejo: Como a todo hombre dejalo creer que el es el de la idea. Que el tiene la sarten por el mango.

Tengo todos los beneficios de estar soltera y de vez en cuando le halo la oreja para hacer valer mis derechos.

Si me animo mucho y le echo flores se me pone arisco, si no le doy color a lo que hace se me acerca muriendose de amor. Cuando se pone arisco, yo me voy de shopping, me arreglo en el salon, salgo con mis amigas, me divierto en mis cosas. Cuando regresa enamorado recibo el carino con mi postura neutra y regia, porque cuando estuvo distante me arregle para quedar divina jajajaja

Espero que te sirva de algo.






Gracias sioux
jeje yo también he comprobado que si no le hago demasiado caso él pone mucho más interés y al revés si estoy más por él pasa lo contrario...creo que en escorpio ha sido el unico signo que le encanta que estés haciendole mucho caso.....
Saludos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir