Foro / Astrología y Tarot

Sagi & libra

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 14:14
I
isabel_6113421
8/5/11 a las 17:22

Hola chic@s escribí mas abajo pero no obtuve respuesta alguna...nuevamente lo intento pork estoy desesperada ... yo soy libra y el sagi...dsd k nos conocimos siempre a habido una atracción muy fuerte entre nosotros, muxisimo feeling, conectamos en muxisimas cosas, cmo amigos increible, como amantes...uffff sin palabras....el siempre me fue cn la verdad x delante tiene pareja y aunk su relación hace ya años esta deteriorada el no puede dejarla, no qiere hacerla daño dice k a el le ayudo muxisimo en una etapa d su vida y no puede dejarla cn varias hipotecas k tienen x enmedio y un sinfin d historias k los une...a pesar dek ellos como pareja ni se rozan... x otro lado estoy yo, dice sentir algo super special x mi y se k es cierto si hay alg k adoro de este ser es su sinceridad reflejada en sus ojos cuando hablamos sobre nosotros, siempre me dijo k me qiere tantisimo k le da igual si no tuviesemos sexo pero k necesita tenerme muy cerca de el....no quiere k me aleje de el, me suplica ke xfavor no lo abandone q es un cobarde por no hacer lok siente pero k porfavor no lo deje, estoy super enamorada de el y hace unos dias le dije k teniamos k dejar nuestros encuentros, q esto hiba a mas y a mas y q ya no soportaba la idea de compartirlo mas y nunca jamás en mi vida lo habia visto tan hundido, desde akella conversación deje de ponerme en cntacto con el pues necesito k decida!! y es el kien me busca, kien me manda cosas como "cada paso q doy hacia delante es una mirada atras buscando tu recuerdo..." xfavor les pido orientenme!!! me e alejado d el para k si d verdad siente algo x mi arriesge!!! pero creen k un sagitario lo haria?? dejaria todo??? muxisimas gracias d todo corazón

Ver también

S
singh_7108939
17/5/11 a las 5:19


creo qeu estas actuando de manera correcta, al pedirle qeu escoja, o una o la otra, así de simple! creo que si el se pone en perspectiva tiene que decir qeu quiere, si la relacion esta que ya no da mas, entonces mejor ahi muere, entiendo que se sienta atado a ella porque lo ayudo en el pasado pero eso en cierta forma viendolo desde otro punto de vista, podria ser un chantaje emocional de ella, mmm creo que eso es posible tambien. bueno hay que exigir lo que se da! y si te sientes comoda con el pues entonces a luchar, pero eso si, tienens que tener clara en que estado esta esa relacion para qeu te decidas a ver si peleas de verdad o mejor pasas! saludos!

I
isabel_6113421
21/5/11 a las 18:32

Hola!!
Gracias x tu opinión...de verdad k me hubiese gustado enamorarme de un hombre libre con elk poder jugar a la xbox sin sentir en el fondo esa tristeza de saber que no es mio completamente...creeme, pero...el corazon no entiende de razones ....

I
isabel_6113421
28/6/11 a las 14:14

....
Alguien podría orientarme un pokito más??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest