Hola chic@s escribí mas abajo pero no obtuve respuesta alguna...nuevamente lo intento pork estoy desesperada ... yo soy libra y el sagi...dsd k nos conocimos siempre a habido una atracción muy fuerte entre nosotros, muxisimo feeling, conectamos en muxisimas cosas, cmo amigos increible, como amantes...uffff sin palabras....el siempre me fue cn la verdad x delante tiene pareja y aunk su relación hace ya años esta deteriorada el no puede dejarla, no qiere hacerla daño dice k a el le ayudo muxisimo en una etapa d su vida y no puede dejarla cn varias hipotecas k tienen x enmedio y un sinfin d historias k los une...a pesar dek ellos como pareja ni se rozan... x otro lado estoy yo, dice sentir algo super special x mi y se k es cierto si hay alg k adoro de este ser es su sinceridad reflejada en sus ojos cuando hablamos sobre nosotros, siempre me dijo k me qiere tantisimo k le da igual si no tuviesemos sexo pero k necesita tenerme muy cerca de el....no quiere k me aleje de el, me suplica ke xfavor no lo abandone q es un cobarde por no hacer lok siente pero k porfavor no lo deje, estoy super enamorada de el y hace unos dias le dije k teniamos k dejar nuestros encuentros, q esto hiba a mas y a mas y q ya no soportaba la idea de compartirlo mas y nunca jamás en mi vida lo habia visto tan hundido, desde akella conversación deje de ponerme en cntacto con el pues necesito k decida!! y es el kien me busca, kien me manda cosas como "cada paso q doy hacia delante es una mirada atras buscando tu recuerdo..." xfavor les pido orientenme!!! me e alejado d el para k si d verdad siente algo x mi arriesge!!! pero creen k un sagitario lo haria?? dejaria todo??? muxisimas gracias d todo corazón