Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Convivir con libra

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las :10
N
nawel_9731570
27/6/13 a las 1:00

Alguien que quiera compartir sus experiencias? Si son libra, quizás lo q más les gusté o disguste de la convivencia?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

N
nawel_9731570
28/6/13 a las 11:34

Claro
Tienes razón. Es muy general la pregunta.
Yo soy Aries y él es libra. Estamos juntos desde el año pasado y ahora pensamos vivir juntos. Bueno él propuso la idea. Yo nunca he vivido con una pareja mía.
Quizás alguien haya convivo con su novio libra anteriormente y aunq cada persona es diferente, me gustaría saber de sus experiencias.

H
hamudi_8116984
29/6/13 a las 21:47

Convivencia librana
Sólo una pregunta , ¿qué es lo que te atrajo o gusto de tu Libra? Aries y Libra son signos opuestos pero por eso complementerarios. Los Libra somos independients pero a la vez valoramos mucho la compañia de la pareja. Sin no lo agobias, os dejais vuestro espacio todo marchara bien.

N
nawel_9731570
9/7/13 a las :05
En respuesta a hamudi_8116984

Convivencia librana
Sólo una pregunta , ¿qué es lo que te atrajo o gusto de tu Libra? Aries y Libra son signos opuestos pero por eso complementerarios. Los Libra somos independients pero a la vez valoramos mucho la compañia de la pareja. Sin no lo agobias, os dejais vuestro espacio todo marchara bien.

...
Lo q me atrajo fue su inteligencia y su gusto por la comida, su forma de vestir y los deportes. Su energía me llamó siempre la atención, aunq debo admitir que durante un buen tiempo no podía ni verle la cara, xq su individualismo había colmado mi paciencia

Mostrar más
N
nawel_9731570
9/7/13 a las :10

No son machistas, para nada
Lo único q me preocupa es q siempre quiera hacer las cosas como él piensa, xq después de todo él siempre tiene las mejores ideas eso es lo q él cree y aunq muchas veces tenga razón, me cansa discutir para llegar a un acuerdo. Pero eso no es cuestión de signos...

Ultimas conversaciones
N
...virgo es un hombre que sabe lo que quiere?
por: nawel_9731570
3 respuestas 3
|
3 de abril de 2010 a las 15:51
N
Hombre libra no puede atarse...
por: nawel_9731570
6 respuestas 6
|
9 de mayo de 2012 a las :11
ver más...
Almirón Profutura 2