Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con un libra muy confuso

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las :03
E
eimy_9703791
19/6/11 a las 10:44

Hola chicos/as,

mirad, necesito que me ayuden con un libra que me tiene confundidísma! (yo soy una leo). Resulta que nos conocimos por internet hará cosa de un mes (él vino a mi). Estuvimos hablando y la verdad es que hubo un feeling bastante fuerte; como buen libriano él me conquistó con sus maneras y su forma de hablar. Incluso me dijo que estaba interesado en conocerme y si la edad era un problema para mi (es 5 años más joven). Le dije que en principio no, pero que no quería ir demasiado rápido porque hacia poco que había salido de una relación, con un chico de su misma edad. Me dijo que él me demostraría que es maduro y que iríamos al ritmo que yo quisiera. Me dio su número de mvl para hablar, pues quería saber cómo es mi voz, pero nunca nos llamamos. Hará cosa de una semana me mandó un par de mensajes al mvl (que yo le contesté) y desde entonces.. desapareció.-no tengo señales de él-, veo cuando se conecta a facebook pero si le hablo no me dice nada y si no le hablo tampoco. Parece como que me huye. Habíamos quedado para este martes ir a comer juntos y conocernos... pero ni siquiera sé si se va a presentar. Debo llamarlo? recordarle la cita? Incluso le mandé un maill, que no ha contestado, preguntándole si le pasaba algo conmigo, pq no entendía esta reacción suya... que de repente hablásemos un montón y ahora de golpe.. nada. He leído que son reacciones típicas de los libra... el problemaes que no sé qué más hacer. No sé si llamarle para quedar el martes, no sé si se tomó a mal que le dijera que quería ir despacio, no sé si está intentando conocer a otras mujeres(probablemente), no sé si no agobiarle con los mails... Qué me dicen? qué puedo hacer??


Un saludo, una Leo preocupada.

Ver también

G
guita_8098904
21/6/11 a las 17:14

Considero que.....
Lo mejor que puedes hacer es estar tranquila y esperar una reaccion de su parte, generalmente a los libras no les gusta que los agobien, si el esta interesado en ti, despreocupate que el regresara en su debido tiempo.

En ese momento que te dijo que estaba interesado en conocerte, que te demostraria su madurez, etc, no creo que te lo haya dicho por jugar, si lo hizo fue porque asi lo sintio, no decimos algo por decir o por cumplir cuando se trata de sentimientos.

Entiendo como te sientes, porque cuando te interesa alguien nos ponemos asi, y empezamos a pensar cosas,etc; dale tiempo a ver que explicacion te da y ya veremos que tal.

Suerte!!!!

E
eimy_9703791
27/6/11 a las 13:53

Pues...
al final reaccionó como me esperaba. Me llamó para decirme tan solo que no podía venir a comer y que o sentía.Desde entonces no me dice nada, no tengo noticias suyas... Lo único que sé es que flirtea con unas cuantas en el muro de su facebook.... jajajaja ha herido mi orgullo de leona, si quiere algo que sea él, ahora el que dé el paso.... yo voy a seguir manteniéndose pasiva!

G
guita_8098904
27/6/11 a las 14:42
En respuesta a eimy_9703791

Pues...
al final reaccionó como me esperaba. Me llamó para decirme tan solo que no podía venir a comer y que o sentía.Desde entonces no me dice nada, no tengo noticias suyas... Lo único que sé es que flirtea con unas cuantas en el muro de su facebook.... jajajaja ha herido mi orgullo de leona, si quiere algo que sea él, ahora el que dé el paso.... yo voy a seguir manteniéndose pasiva!

Que bien...
Que te llamo, por lo menos en ese sentido te dejo tranquila y que bueno que de tu parte te has sabido manejar esperando alguna respuesta de el.

Bueno luego nos cuentas cualquier novedad!

Suerte!!!

E
eimy_9703791
27/6/11 a las 16:17
En respuesta a guita_8098904

Que bien...
Que te llamo, por lo menos en ese sentido te dejo tranquila y que bueno que de tu parte te has sabido manejar esperando alguna respuesta de el.

Bueno luego nos cuentas cualquier novedad!

Suerte!!!

Sí...
no sé... lo notaba muy esquivo y ya me olía cual iba a ser su reacción. Yo que soy leo mal pensada, imaginé que tendría mejores planes con otra... por eso voy a dejarlo tranquilito que se canse de tener niñitas tras sus pies... a ver cómo reacciona

A
aranxa_8647934
27/6/11 a las 21:10
En respuesta a eimy_9703791

Sí...
no sé... lo notaba muy esquivo y ya me olía cual iba a ser su reacción. Yo que soy leo mal pensada, imaginé que tendría mejores planes con otra... por eso voy a dejarlo tranquilito que se canse de tener niñitas tras sus pies... a ver cómo reacciona

Jajaja
me encanta el orgullo de las leo

Nena... el chico te cancelo, tuvo ese "insinto" que todo libra tiene de "ser educado" y llamar para cancelarte. pero bueno, normalmente es porque o no estamos muy convencidos de nada... o de verdad nos surgio algo imprevisto.

Um creo que hace un tiempo mencione en un post que no se confiaran mucho de los hombres Libra ahorita, tienen una rachita medio extraña de inseguridad y coqueteria... con cuidado vete..!

Un abrazo

E
eimy_9703791
28/6/11 a las :11
En respuesta a aranxa_8647934

Jajaja
me encanta el orgullo de las leo

Nena... el chico te cancelo, tuvo ese "insinto" que todo libra tiene de "ser educado" y llamar para cancelarte. pero bueno, normalmente es porque o no estamos muy convencidos de nada... o de verdad nos surgio algo imprevisto.

Um creo que hace un tiempo mencione en un post que no se confiaran mucho de los hombres Libra ahorita, tienen una rachita medio extraña de inseguridad y coqueteria... con cuidado vete..!

Un abrazo

Sí...
ya lo veo yo que anda muy coqueto con toda la que pilla...

¿y cómo es eso de que ahora tienen una racha de inseguridad y coquetería? ¿cómo va esto?, tengo curiosidad por saber.

Un saludo!

A
aranxa_8647934
28/6/11 a las 6:40
En respuesta a eimy_9703791

Sí...
ya lo veo yo que anda muy coqueto con toda la que pilla...

¿y cómo es eso de que ahora tienen una racha de inseguridad y coquetería? ¿cómo va esto?, tengo curiosidad por saber.

Un saludo!

Jaja
pues la verdad es algo que he observado con mis conocidos Libra... y algunas compañeras del foro tambien lo notaron..!! hemos observado como se la pasan de coquetos ultimamente.... como que no saben bien ni que quieren y andan de picaflores, o alguna decepcion que los trae igual!

Con cuidado.. de verdad!!! hace como un mes uno de ellos incluso, me quiso envolver.. jajaja pero vamos! voy 8 pasos adelante

SAludos!

E
eimy_9703791
28/6/11 a las 14:16
En respuesta a aranxa_8647934

Jaja
pues la verdad es algo que he observado con mis conocidos Libra... y algunas compañeras del foro tambien lo notaron..!! hemos observado como se la pasan de coquetos ultimamente.... como que no saben bien ni que quieren y andan de picaflores, o alguna decepcion que los trae igual!

Con cuidado.. de verdad!!! hace como un mes uno de ellos incluso, me quiso envolver.. jajaja pero vamos! voy 8 pasos adelante

SAludos!

Ok
Lo tendré en cuenta bellwm De todas formas, me aconsejas que siga sin decirle nada, a ver si viene él?... hay que ver como os hacéis de rogar libritas!!! lo dais todo al principio y luego nada!

Besitos!

R
riffat_6058084
28/6/11 a las 19:39

Creo que no esta confuso sino rechazado
Cuando salgas con un chico no lo compares con otros eso es lo peor, y el siendo libra se sintio rechazado y eso los mata.. Yo estoy con un librita que me tiene loquita, mejor dejalo tranquilo que el se acerque, pero siempre tratalo con amabilidad...Suerte

A
aranxa_8647934
29/6/11 a las :03
En respuesta a eimy_9703791

Ok
Lo tendré en cuenta bellwm De todas formas, me aconsejas que siga sin decirle nada, a ver si viene él?... hay que ver como os hacéis de rogar libritas!!! lo dais todo al principio y luego nada!

Besitos!

Jajajaja
asi eess.!! jajaja hasta que alguien lo ve jajajaja fijate que incluso nosotros no lo notamos... nos soltamos, soltamos damos, damos...!! y de repente..! cataplam!!! empezamos a pensar!
que si funcionaria, que si nos conviene, que si nos gusta, que si nos satisface, que si es celoso, que si aburre... que si esto el otro o aquello.... asi pasa jajajaja

y ahi es cuando mas nos perdemos o serios nos ponemos, pero fijate que si nos responden con la misma frialdad no es muy bueno porque nos decepcionamos asi que convendria tal vez no buscarle como para verlo, ni atocigarlo, sino como mantenerle la idea de "pienso en ti " es todo.

un saludo linda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir