En respuesta a ilidia_8254618
Creo que tiene sus dudas
Es que sucede una cosa. Yo también soy tímida y me gusta pisar sobre seguro, tampoco me gusta demostrar las cosas claramente.... un poco como él. Pq resulta que él está con una chica hace mucho tiempo, pero no les va muy bien y él se había planteado dejarlo. Y yo para él soy su amor platónico desde hace muchos meses, esto es lo que le ha confesado a su amigo.
Entonces lo que yo veo es que cuando yo le doy alguna pista o estoy más cercana, él al prinicpio está encantado pero después como que se asusta un poco y recula. Pero cuando me alejo o paso de él reacciona más.
Yo diría que él sospecha que me gusta, o lo ha sospechado alguna vez, pero no lo tiene claro, porque mi comportamiento cambia, como el suyo!!!
Diría que lo que necesita es algo que le empuje a dar el paso, y lo que no tengo klaro es si ese empujón puede ser la indiferencia o la seguridad, es que son cosas opuestas!!!!
Olvida la indiferencia para q actue!!!
Para que actue, tienes q mostrarte segura. La indiferencia con Libra sirve para mantener vivo el interes de el... Que no sienta q te tiene a sus pies... Porque eso le termina aburriendo. Pero con lo timidos, introvertidos y miedosos q son necesitan seguridad del otro lado para contagiarse (esto lo digo por experiencia propia).
Yo tb soy muy timida y bastante introvertida en lo referido al amor (soy pisciana) pero mi venus esta en aries, o sea q eso me da impulsividad (q dps me arrepiento cuando vuelvo a mi sol jajaja o cuando entra en juego mi luna de geminis racional jajaja)... con mi impulsividad y mis ganas de llegar a lo maximo lo contagie... se entusiasmo, y seguimos juntos (lo que el no sabia, hasta hace poco, es que yo tb suelo tener miedos... no tantos como los de el, pero los tengo.. pasa q trato de, en gral, dejarme llevar un poquito mas por la inteligencia geminiana, la terquedad taurina y la impulsividad ariana en vez de perderme en mi mar de miedos piscianos.. (cuesta igualmente ^^)
No sabria decirte exactamente COMO hacer... primero tantearia el terreno tirandole indirectas sobre esa otra chica... "Que lastima que andes con otra..", "Que suerte que tiene esa..." o cosas asi, espero q te ayude!!! Mucha suerte!!!!