Foro / Astrología y Tarot

¿alguien sabe como desbloquear a un libra?

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 21:27
I
ilidia_8254618
26/5/10 a las 12:16

¿Qué puede hacer reaccionar a un libra al que le gusta mucho una chica, pero es tímido, indeciso, miedoso y comodón? La chica le gusta muchísimo, esto es seguro, porque se lo ha confesado a un amigo, y además, ella se lo nota mucho a pesar de todo. Pero él puede ser tan desesperante como he leído en el libro de Linda Goodman que pueden ser los hombres libra, que a veces es dificilísimo obligarles a hacer una jugada, qué bien lo retrata esta astróloga

Ver también

Y
yumei_8545670
26/5/10 a las 13:20

Pero...
él sabe si esta chica está interesada en él o no? pq los libra pisamos sobre seguro. si él no sabe o si duda y encima es super timido pues...no hará nada de nada!

I
ilidia_8254618
26/5/10 a las 15:15
En respuesta a yumei_8545670

Pero...
él sabe si esta chica está interesada en él o no? pq los libra pisamos sobre seguro. si él no sabe o si duda y encima es super timido pues...no hará nada de nada!

Creo que tiene sus dudas
Es que sucede una cosa. Yo también soy tímida y me gusta pisar sobre seguro, tampoco me gusta demostrar las cosas claramente.... un poco como él. Pq resulta que él está con una chica hace mucho tiempo, pero no les va muy bien y él se había planteado dejarlo. Y yo para él soy su amor platónico desde hace muchos meses, esto es lo que le ha confesado a su amigo.
Entonces lo que yo veo es que cuando yo le doy alguna pista o estoy más cercana, él al prinicpio está encantado pero después como que se asusta un poco y recula. Pero cuando me alejo o paso de él reacciona más.
Yo diría que él sospecha que me gusta, o lo ha sospechado alguna vez, pero no lo tiene claro, porque mi comportamiento cambia, como el suyo!!!
Diría que lo que necesita es algo que le empuje a dar el paso, y lo que no tengo klaro es si ese empujón puede ser la indiferencia o la seguridad, es que son cosas opuestas!!!!

I
ioseb_9073237
26/5/10 a las 15:16

Si buscas impulsividad y riesgo en un libra
dificilmente lo encontraras, creo que el hombre libra es logico hasta en el amor, dificilmente va a estar forzando algo, si se da cuenta de que es real y no un juego mas, tal vez ahi haga algo, tal vez..

I
ilidia_8254618
26/5/10 a las 16:01
En respuesta a ioseb_9073237

Si buscas impulsividad y riesgo en un libra
dificilmente lo encontraras, creo que el hombre libra es logico hasta en el amor, dificilmente va a estar forzando algo, si se da cuenta de que es real y no un juego mas, tal vez ahi haga algo, tal vez..

Jacob, me estás sugiriendo que tome la iniciativa
Me parece entender eso, o al menos que se lo demuestre claramente para que esté seguro de que no se va a llevar un chasco.

Es que me cuesta mucho. Pero me parece que cuando más claro lo ha tenido él fue una temporada que yo estaba de bajón y bastante seria con él, fue cuando me empecé a dar cuenta de que también me gustaba, y yo me resistía a que me pasara esto. Estoy casi convencida de que entoces él supo lo que me pasaba, y que estaba mal por él. Fue cuando más cerca lo vi de hacer algo.

I
ioseb_9073237
26/5/10 a las 17:00
En respuesta a ilidia_8254618

Jacob, me estás sugiriendo que tome la iniciativa
Me parece entender eso, o al menos que se lo demuestre claramente para que esté seguro de que no se va a llevar un chasco.

Es que me cuesta mucho. Pero me parece que cuando más claro lo ha tenido él fue una temporada que yo estaba de bajón y bastante seria con él, fue cuando me empecé a dar cuenta de que también me gustaba, y yo me resistía a que me pasara esto. Estoy casi convencida de que entoces él supo lo que me pasaba, y que estaba mal por él. Fue cuando más cerca lo vi de hacer algo.

Entiendo que cuesta
es muy dificil, sobretodo cuando empieza a tornarse real y ninguno quiere ceder... No se si debas tomar la iniciativa, pero demostrarle que te importa y hacer lo que hacen ustedes las mujeres: indirectas. En mi caso, cuando me muestran interes me pasa lo mismo que describes, me asusto y me vuelvo mas timido de lo que ya soy naturalmente...y cuando reacciono, ya es tarde, creo que solo consigo sacar de quicio con mi eterna indecision y mi miedo a sufrir

I
ilidia_8254618
26/5/10 a las 17:17
En respuesta a ioseb_9073237

Entiendo que cuesta
es muy dificil, sobretodo cuando empieza a tornarse real y ninguno quiere ceder... No se si debas tomar la iniciativa, pero demostrarle que te importa y hacer lo que hacen ustedes las mujeres: indirectas. En mi caso, cuando me muestran interes me pasa lo mismo que describes, me asusto y me vuelvo mas timido de lo que ya soy naturalmente...y cuando reacciono, ya es tarde, creo que solo consigo sacar de quicio con mi eterna indecision y mi miedo a sufrir

Ay jacob, que me estás recordando mucho al libra que conozco
me parece que es muy parecido a ti, por lo que explicas.

Es una pena que esto se me escape de las manos, porque estoy segura de que podría enamorarme profundamente de este chico, tiene unas cualidades que yo valoro muchísimo, y nos llevamos genial. Qué pena .

Y fíjate que a él por otra parte, le gustan mucho los retos, siempre me lo dice, es tan contradictorio...

S
sofi_8450010
26/5/10 a las 21:27
En respuesta a ilidia_8254618

Creo que tiene sus dudas
Es que sucede una cosa. Yo también soy tímida y me gusta pisar sobre seguro, tampoco me gusta demostrar las cosas claramente.... un poco como él. Pq resulta que él está con una chica hace mucho tiempo, pero no les va muy bien y él se había planteado dejarlo. Y yo para él soy su amor platónico desde hace muchos meses, esto es lo que le ha confesado a su amigo.
Entonces lo que yo veo es que cuando yo le doy alguna pista o estoy más cercana, él al prinicpio está encantado pero después como que se asusta un poco y recula. Pero cuando me alejo o paso de él reacciona más.
Yo diría que él sospecha que me gusta, o lo ha sospechado alguna vez, pero no lo tiene claro, porque mi comportamiento cambia, como el suyo!!!
Diría que lo que necesita es algo que le empuje a dar el paso, y lo que no tengo klaro es si ese empujón puede ser la indiferencia o la seguridad, es que son cosas opuestas!!!!

Olvida la indiferencia para q actue!!!
Para que actue, tienes q mostrarte segura. La indiferencia con Libra sirve para mantener vivo el interes de el... Que no sienta q te tiene a sus pies... Porque eso le termina aburriendo. Pero con lo timidos, introvertidos y miedosos q son necesitan seguridad del otro lado para contagiarse (esto lo digo por experiencia propia).
Yo tb soy muy timida y bastante introvertida en lo referido al amor (soy pisciana) pero mi venus esta en aries, o sea q eso me da impulsividad (q dps me arrepiento cuando vuelvo a mi sol jajaja o cuando entra en juego mi luna de geminis racional jajaja)... con mi impulsividad y mis ganas de llegar a lo maximo lo contagie... se entusiasmo, y seguimos juntos (lo que el no sabia, hasta hace poco, es que yo tb suelo tener miedos... no tantos como los de el, pero los tengo.. pasa q trato de, en gral, dejarme llevar un poquito mas por la inteligencia geminiana, la terquedad taurina y la impulsividad ariana en vez de perderme en mi mar de miedos piscianos.. (cuesta igualmente ^^)
No sabria decirte exactamente COMO hacer... primero tantearia el terreno tirandole indirectas sobre esa otra chica... "Que lastima que andes con otra..", "Que suerte que tiene esa..." o cosas asi, espero q te ayude!!! Mucha suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest