Foro / Astrología y Tarot

Que hacer con un libra que se contradice en lo que refiere a mi?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 14:56
P
pushpa_6913695
26/12/08 a las :30

hola a todos los de foro, pues os cuento mi problema este momento no hemos quedado los 2 en paro y mantenemos una relacion a distancia, y lo peor de todo es que el con lo que le pagan del paro tiene que pagar la hipoteca a fin de mes le llega justo. Desde que se quedo en el paro en el mes de octubre esta deprimido y no levanta cabeza, casi ni hablamos por el msn, ni sms, ni toques me dice que todo esto pasa porque no tiene ganas de nada ni de hablar.

Luego por estoy de no tener trabajos los 2 ha empezado a tener dudas sobre lo nuestro,diciendo que me necesita a su lado ahora que lo esta pasando mal y que por la distancia no puedo estar con el, pero por otro lado le digo de ir a verle para estar lo maximo posible a su lado, me dice que mejor me gasto mi dinero en mi, porque no es justo que me lo gaste en el y por todo esto me ha dixo que deberiamos darnos un tiempo hasta que la situacion mejore y el este menos inertable, pero a mi eso de darnos un tiempo me da muxo miedo.

luego comprendo que como esta pasando mal necesita que le apoye , y yo lo hago pero tambien veo que si es verdad que tanto me necesita porque no me busca mas para hablar conmigo ya lo distancia, y aveces pienso en pasar de el hasta que me busque y si veo que busca llamarle yo alguna vez nose que es mejor.

por favor que alguien me conteste y me dija que mejor puedo hacer para que mi relacion no se vaya a pique.

un beso espero vuestras respuestas.

Ver también

M
moncef_5151936
26/12/08 a las 6:57

Hola athenea

Yo soy libra.

No te preocupes ATHENEA, recueda que cuando un libra la esta pasando MAL, todos los problemas se nos agudizan de una forma TERRORIFICA, y esto trae consigo una serie de indesiciones y estados de animo volatiles.

Yo personalmente te digo que no te preocupes, pero no le LLENES LA CABEZA DE IDEAS. Cuando un libra esta preocupado, en nuestra mente nos replanteamos el problema una y otra ves hasta encontrar la mejor solucion. Tu en tu AFÁN de ayudarlo, podrias perjudicarlo, pues dependiendo de las decisiones que el tome, al momento de platicar contigo tu te muestras TEMEROSA DE LA RELACION O NO COINCIDES CON LA DECISIONES QUE EL TOME, eso podria hacerlo DUDAR Y ESO ES UN ERROR ENORME.

Eso de que se den un tiempo, es BUENO, pero TU no dudes en decirle que aceptas su decision y que estas conciente de que eso es lo mejor para los 2 en este momento. Si tu le das TODO ese apoyo, a el le AYUDAS de forma automatica a TOMAR MAS CONFIANZA EN SI MISMO, y eso traera consigo una reflexion mas SENSATA sobre querer o no separarse de ti, pero en este caso el valorara mucho el que tu lo allas apoyado en ese sentido.

Creeme si tu logras darle ese tipo de ayuda, aunque tu en el fondo estas preocupada por tu relacion, el valorara mucho eso. De momento tu dale tu apoyo y hazle sentir que cuando el TE HABLE, tu estaras ahi para el.

Te garantizo que si tu haces eso, el no va irse a ningun lado.

saludos bye.

A
ainet_9432858
26/12/08 a las 11:33

Hola athenea
Estas en un momento muy delicado de la relación.

Lo que el te dice solo puede ser por dos razones:- que ha perdido el interes en ti o que esta pasando por muy mal momento realmente.

Vamos a dar por supuesto que es la segunda opción.

Aunque el te diga que el dinero te lo gastes en ti y no te lo gastes en ir a verle y eso...te lo dice porque no quiere perjudicarte por su situación pero realmente necesita que vayas a verle y estar a su lado. Si yo fuera tu, no se lo preguntaría mas, directamente me iría con él.
Los libra necesitamos de la cercanía de los nuestros y pasar un mal trago solos es un sufrimiento horrible.

Si realmente lo deseas vete a su lado.

Mucha suerte guapa, un saludito.

C
cherry_5327599
26/12/08 a las 14:56

la verdad mira yo que tu le diria que
si es que no te molesta pagar hazlo si es que de verdad lo quieres en cerio y le dices que ya lo ara el cuando este bien ,por que la verdad a los libra no nos gusta salir si no tenemos dinero y claro tampoco nos gusta ,que nos paguen las cosas, amenos que de verdad haya amor ,para nosotros es muy importante esta muy bien en cuestion de dinero pues nos gusta mostrar nuestro afecto con detalles y no con cualquier cosa claro, que hay gente que piesa que el cariño no se compra verdad ,nomtratamos de comprarlo solo agradecerlo ......bueno asi pienso yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram