En respuesta a yero_9667036
Wuauu
Una Ariana, jeje tienes muchas posibilidades, los opuestos se atraen locamente, soy chico libra, pues amiga, ni se te ocurra a decirle que le gustas, ni des palabra de ello, pórtate como una señorita con él, se romántica, cariñosa y en cierta forma sensual, para los libras el aspecto físico, aunque no lo es todo, si determina la primera vista, mi pregunta es, se conecta mucho él para hablar contigo o lo hace de cuando en cuando?
Creo k la embarre , el ya sabe k me tiene en sus manos ....
solo de cuando en cuando , me habla y me cuneta tambien que le habla a miles de mujeres mas al mismo tiempo , que todas lo persigen .....uy para que vean como es ademas yo ya la embarre
por que una vez(hace seis meses le dije k el me gustaba y que intentaramos algo) , UY es que las ariana somos asi impulsivas creo yo , vamos directamente por la presa ...pero el me dijo que no sentia nada por mi , que me encontraba bonita , buena persona y un poco loca ...segun el , pero ya le dije que me gustaba y el me dijo seamos amigos mejor , dejemolo asi ...y somos amigos ahora , pero yo luego le dije k habia entendido lo que me dijo y que solo queria su amistad , de que enrealidad me sentia muy sola y por eso crei k el me gustaba y hasta ahora le hablo de otro chiko que en realidad es el , le digo que me gusta otro chiko pero que no le intereso mucho y el me cuenta de una niña que le gusta , pero que ella aun no quiere aceptar salir con el .
No se que mas hacer !!! pues ahora he pensado seguir intentandolo hasta que la otra niña se decida por el , si es que se decide por el ....A MI de verdad me encanta !!! lo kiero un monton , pero yo creo que el en el fondo se cree el cuento de que yo estoy loka por el , lo que es no es mentira , el se da cuenta de que me tiene loca a pesar de que yo le diga que me gusta otra , esa es mi sensacion cuando hablo con el , creo que ya la embarre ... no hay vuelta atras el sabe que me tiene en sus manos ...gracias a todos !!!!!!! por su respuesta ........hay este librita me kere sacr el corazon !!! un amor todos