Foro / Astrología y Tarot

Enamoradisima de este libra

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 14:48
S
sophio_5452901
14/11/08 a las 2:44

como lo conquisto ????lo quiero tanto , acaso debo ser romantika y cariñosa darle cosas ...a mi me duele tener que hacer tantas cosas por el y el no hace nada por mi ...pero cuando recuerdo su carita , su historia , creo k todo vale la pena!!! por el ...solo necesito qu eme digan como lo conquistooo...estoy segura que tiene mucha atraccion fisica por mi
debo demostarrle todo lo que siento por el o mejor no decirle nada y darle una conversacion inteligente y decirle que soy su amiga ...no se que hacer con esto que siento , estoy muy enamorada de el por favor ayudenme ...

Ver también

H
hinda_5815105
27/11/08 a las 1:50

Primero lo primero xdd
tu k signo eres??? xD
debo saberlo
para ver k puedes hacer o-o
Saludos
^^

S
sophio_5452901
28/11/08 a las 19:34
En respuesta a hinda_5815105

Primero lo primero xdd
tu k signo eres??? xD
debo saberlo
para ver k puedes hacer o-o
Saludos
^^

Soy una ariana del 22 de marzo ....besitos
soy aries ...y me gusta mucho ...ojala me puedas dar un consejo , somos amigos y me gustaría aprovechar esa amistad para conquistarlo...naci el 22/03/84 y el 29/09/84.
somos amigos no nos vemos mucho solo mas conversamos por msn .....pero tenemos confianza ...yo si con el y el si conmigo ...pero se que le mueve el piso otra niña aunque todavia no se enamora de ella , me dice que esta conquistandola y saliendo con ella ...no kiero que se lo lleve ...gracias

A
ainet_9432858
28/11/08 a las 19:43

Hola ariana
Si quieres conquistarle no le demuestres todo lo que sientes por el. Ni se te ocurra!!!!.
Lo que has dicho de darle conversación inteligente es genial, tambien tiene que ser divertida, pero siempre se tu misma. Tampoco le digas que solo eres su amiga, mantén el misterio, los libra no necesitan tanta información. Coquetea con el. Hablale de cosas romanticas, de como son tus besos..de como te gusta que te besen...en plan divertido y sensual, pero nunca dejandole las cosas claras..que no sepa seguro si es por el o no. Así empezará a pensar en ti de otra forma que no sea solo amistad.
Y dile observaciones bonitas sobre cosas que diga o de su persona..halagale!!.

A
ainet_9432858
28/11/08 a las 19:48
En respuesta a ainet_9432858

Hola ariana
Si quieres conquistarle no le demuestres todo lo que sientes por el. Ni se te ocurra!!!!.
Lo que has dicho de darle conversación inteligente es genial, tambien tiene que ser divertida, pero siempre se tu misma. Tampoco le digas que solo eres su amiga, mantén el misterio, los libra no necesitan tanta información. Coquetea con el. Hablale de cosas romanticas, de como son tus besos..de como te gusta que te besen...en plan divertido y sensual, pero nunca dejandole las cosas claras..que no sepa seguro si es por el o no. Así empezará a pensar en ti de otra forma que no sea solo amistad.
Y dile observaciones bonitas sobre cosas que diga o de su persona..halagale!!.

Y tambien...
...Si la mayor parte de la relación que mantienes con el es por el msn:

Peinate muy bien, maquillate y hazte una foto preciosa con un toque sexy (pero sin pasarse) y elegante. Prueba hasta que te salga una en la que realmente estes muy favorecida, y la pones en la ventanita del msn. Esto también atraerá su atención notablemente. Los chicos libra se sienten atraidos como por imanes a la belleza exterior en un primer instante.

No le dejes que te vea sin peinar, en poses vulgares o poco femeninas..

Y
yero_9667036
29/11/08 a las 22:00
En respuesta a sophio_5452901

Soy una ariana del 22 de marzo ....besitos
soy aries ...y me gusta mucho ...ojala me puedas dar un consejo , somos amigos y me gustaría aprovechar esa amistad para conquistarlo...naci el 22/03/84 y el 29/09/84.
somos amigos no nos vemos mucho solo mas conversamos por msn .....pero tenemos confianza ...yo si con el y el si conmigo ...pero se que le mueve el piso otra niña aunque todavia no se enamora de ella , me dice que esta conquistandola y saliendo con ella ...no kiero que se lo lleve ...gracias

Wuauu
Una Ariana, jeje tienes muchas posibilidades, los opuestos se atraen locamente, soy chico libra, pues amiga, ni se te ocurra a decirle que le gustas, ni des palabra de ello, pórtate como una señorita con él, se romántica, cariñosa y en cierta forma sensual, para los libras el aspecto físico, aunque no lo es todo, si determina la primera vista, mi pregunta es, se conecta mucho él para hablar contigo o lo hace de cuando en cuando?

S
sophio_5452901
2/12/08 a las 14:48
En respuesta a yero_9667036

Wuauu
Una Ariana, jeje tienes muchas posibilidades, los opuestos se atraen locamente, soy chico libra, pues amiga, ni se te ocurra a decirle que le gustas, ni des palabra de ello, pórtate como una señorita con él, se romántica, cariñosa y en cierta forma sensual, para los libras el aspecto físico, aunque no lo es todo, si determina la primera vista, mi pregunta es, se conecta mucho él para hablar contigo o lo hace de cuando en cuando?

Creo k la embarre , el ya sabe k me tiene en sus manos ....
solo de cuando en cuando , me habla y me cuneta tambien que le habla a miles de mujeres mas al mismo tiempo , que todas lo persigen .....uy para que vean como es ademas yo ya la embarre
por que una vez(hace seis meses le dije k el me gustaba y que intentaramos algo) , UY es que las ariana somos asi impulsivas creo yo , vamos directamente por la presa ...pero el me dijo que no sentia nada por mi , que me encontraba bonita , buena persona y un poco loca ...segun el , pero ya le dije que me gustaba y el me dijo seamos amigos mejor , dejemolo asi ...y somos amigos ahora , pero yo luego le dije k habia entendido lo que me dijo y que solo queria su amistad , de que enrealidad me sentia muy sola y por eso crei k el me gustaba y hasta ahora le hablo de otro chiko que en realidad es el , le digo que me gusta otro chiko pero que no le intereso mucho y el me cuenta de una niña que le gusta , pero que ella aun no quiere aceptar salir con el .
No se que mas hacer !!! pues ahora he pensado seguir intentandolo hasta que la otra niña se decida por el , si es que se decide por el ....A MI de verdad me encanta !!! lo kiero un monton , pero yo creo que el en el fondo se cree el cuento de que yo estoy loka por el , lo que es no es mentira , el se da cuenta de que me tiene loca a pesar de que yo le diga que me gusta otra , esa es mi sensacion cuando hablo con el , creo que ya la embarre ... no hay vuelta atras el sabe que me tiene en sus manos ...gracias a todos !!!!!!! por su respuesta ........hay este librita me kere sacr el corazon !!! un amor todos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir