Foro / Astrología y Tarot

Por que esta libra escapa de miiiiiii???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 16:47
W
wiliam_9479525
5/11/09 a las 17:43

siempre escapa cuando le quiero hablar :S a caso no le intereso?
parece ser muy timida y ni siquiera hablamos por computadoras que huye de mi :S es timida o no le intereso?
je estoy seguro que gusta de mi pero.. por que?? :S

Ver también

W
wiliam_9479525
5/11/09 a las 21:31


W
wiliam_9479525
7/11/09 a las 23:36


hola??

J
jaime_6215574
8/11/09 a las 8:20

Facil....
Hermano es bueno que sepas que los libra reaccionan ante las indiferencias...

pero podria ser tambien que tu le puedas llamar su atencion, pero no quiere tener nada con nadie o no se sienta comoda contigo, sienta inseguridad o q simplemente es tu no le interesas lo suficiente.. entonces se aleja.. lo importante es que esas cosas pasan a cualquiera! trankilo se le indiferente no la trates como antes ella vera tu cambio y te comenzara a buscar si es q de verdad le interesas.. pero ojo: no cedas tan rapido, recuerda que en lo dificil esta la clave..
un saludo amigo! exitos!!

E
elke_5628510
9/11/09 a las 1:23
En respuesta a wiliam_9479525


Que tal
yo creo que tiene razon lo que dice es normal cuando a una o no le interesa del todo, o ahorita no quiere nada y mejor te evita!! tratala difeernte capaz reacciona XDD.. mira a mi tambien me pasó eso, èl era bien frío y sabía que me gustaba, pero no quería nada en estos momentos, ahora ya casi ni hablamoos, porque yo no quiero andar ahi detrás, solo que èl no ha reaccionada, supongo es por dos razones, o en serio no quiere nada, o me mintió y nunca le interesé XDD: ni mois asi es el amore,, suerte

A
ariday_5830294
10/11/09 a las 21:51

Tienen razon estos expertos...
Pasa de ella un poco y si reacciona es que le interesas ...si no reacciona es que no le interesas y no quiere meterse en problemas de despues no saber como decirte que no le interesas... espero que tu caso sea solo una libra timida...
Si no le interesas y quieres conquistarla no es tan dificil, que cuente contigo en las buenas y malas, siempre siendo directo en lo que sientes pero no tan intenso y despues cuando la sientas mas cercana un dia le robas un beso...

W
wiaam_5391850
11/11/09 a las 16:47

Tienes razon
uy tienes toda la razon frrederick!! nosotros analizamos hasta el mas minimo detalle, como habla el hombre, como mueve sus manos que intenciones puede tener, por lo general nos encanta un hombre seguro pero no rufian. cuida bien como habla con ella y como le demustras tus intenciones, tambien suena un poco feo pero los hombres melosos no nos gustan almenos a mi me gustan que sean cariñosos pero no empalagozos. nos gusta todo lo dificil tambien.. pero ojo si ella no ha coquetiado contigo y te ha dicho que no le gustas ahi ni que le bajes las nuves pues quiere decir que no le llamas la atencion..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir