Foro / Astrología y Tarot

Libra :cry indeferente a mi dedicacion

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 20:11
S
sophio_5452901
14/11/08 a las 2:38


. lo que pasa es que quiero saber si puedo esperar algo de un hombrecito lindo, .es que yo lo busco siempre y el no se niega ...y estamos juntos un rato y creo que a el le gusta , pero siempre me deja cuando tiene que hacer cosas y eso creo k demuestra que no me kiere lo suficiente ...pues yo por el dejo de hacer cosas ..por el y o dejaria todo pero el por mi no ....pero yo siempre lo busco y el jamas lo hace ...por eso no se si esperar algo de el o simplemente alejarme ...pero me gusta estar con el ...y de verdad no me molesta seguir insistiendo por que lo kiero mucho y me las jugaria hasta al final por el .
y el tiempo pasa y no me dice nada , solo recibe todo lo que le doy sin quejas y no dice nada .lle gusta que lo acaricie , que le hable pero el no es capaz de hacerme nada...
¿Si un libra no quiere compromiso es por que no te quiere ?creo ke mi pregunta es obvia ..? gracias
incluso una vez le dije que salia con otro y no le molesto??

Ver también

B
beena_7190315
19/11/08 a las :30

...no lo agobies y no te agobiaran...ojalá que sea asi

Al principio puedes tomar la iniciativa..pero has que no sea seguido...también dejalo que él tome la iniciativa...porque caso contrario no sabrás si tiene interés de mantener la comunicación.

Los libras ( al menos de los que conosco) son de pensar las cosas antes de actuar ..sé tierna pero en su justa medida...no lo agobies...porque tu mi reina también tienes que evaluar como van en CONJUNTO...y es necesario un espacio propio...ellos como cualquier signo, valoran la sinceridad así que ten cuidado con lo que digas.

Besos.

I
inass_6484093
5/12/08 a las 20:11

Deja que sea el quien te busque.
yo soy mujer libra y te aseguro que cuando alguien nos gusta de verdad si que podemos dejar lo que tengamos que hacer para estar con esa persona y nos esforzamos y buscamos también nosotros a ese alguien que nos gusta.
mira, los libra a veces nos dejamos mucho llevar por el estar acompañados y podemos llegar a salir con alguien solo por no estar solos,aunque mas tarde nos demos cuenta de que no estamos enamorados.

mi ultimo novio (cancer) era el quien se esforzaba por verme y yo a el pues lo llamaba como a un amigo pero el se ilusionó y yo estaba en una epoca en la que tenía a mis amigos/as lejos así que me dejé querer y por inercia acabé saliendo con el.
al final y como es normal, me acabé dando cuenta de que no estaba enamorada y lo dejé a pesar de tener una temporada en la que me sentí muy sola.

solo te digo que esperes un tiempo prudencial para ver si el te busca, si no lo hace, siento decirte que probablemente no le importes tanto.
es solo mi opinión respecto a los libra, luego cada persona es un mundo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir