Foro / Astrología y Tarot

Porfavorcomo se si he decepcionado a un libra?

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 3:12
I
iana_10038519
3/2/09 a las 2:11

HOLA A TODOS QUIESIERA QUE POR FAVOR ME AYUDARAN !!!!
ACE SEIS MESES QUE ANDO CON UN CHICO LIBRA ES MUY LINDO Y AMABLE PERO TRAS VARIOS PROBLEMAS QUE AN SIDO MAS O MENOS FUERTES EL SE PORTA INDIFERENTES? NOS DEJAMOS DE VER CASI POR UN MES(POR UNA TIPA QUE ME MANDABA MEJSES) Y ASTA PENSE QUE YA NO VOLCERIA A VERLO, PERO UN DIA RECIBI UNAS MSJES MUY OFENCIVOS DE LA MISMA TIPA VECINA DE EL , DICIEMDOME COSAS MUY VULGARES Y OFENSIVAS LO QUE ISE YO FUE MARCARLE Y DECIRLE QUE QUE PASAVA QUE OTRA VEZ SU VECINITA ME ESTABA MOLESTANDO ? QUE DE QUE SE TRATABA,??????? Y LUEGO DE QUE SE ARREGLO ESE PROBLEMA ME DIJO QUE ME ESTRAÑABA Y QUE ME AMABA, PERO NO CREO QUE SEA ASI EL ESTA DIFERENTE ANTES ME TENIA DETALLES, NO SE CHOCOLATITOS, ESTRELLITAS DE PAPEL, COSAS ASI, ROSAS, Y AHORA YA NO. NO SON LAS COSAS SINO LOS DETALLES LOS QUE AN DESAPARECIDO! EL DICE QUE ME AMA PERO YO CREO QUE NO.¡¡¡¡¡¡¿¿¿ PORQUE TIENE ESOS DETALLES YA? lo he decepcionado ?????????? o ya no me ama? como se que lo que dice de amarme es cierto ? porque esta tomando esa actitud? que es lo mejor que puedo acer??

Ver también

A
ari_9613870
3/2/09 a las 16:55

.....


no es q lo hayas decepcionado..

es q sta sentido x todo lo q paso!.

pero si un libra te dice q te ama y q te extraña asi de una luego de un mes sin verse y sin q tu se lo dijeras!!.. eso es verdad!!..

si te ama.. lo q pasa con ls detalles .. es q el esta sentido .. eso es todo.. xq ls librs tendems a cambiar cuando la persona q kerems nos hace daño .. o lo q kerems no lo podems tener o cosas asi!. eso ns duele .. sobre todo ls peleas con la gente q amams!.

A
ainet_9432858
3/2/09 a las 17:54


A mi todo esto me suena a que ya no te quiere...
Espero equivocarme..

I
iana_10038519
3/2/09 a las 19:50
En respuesta a ari_9613870

.....


no es q lo hayas decepcionado..

es q sta sentido x todo lo q paso!.

pero si un libra te dice q te ama y q te extraña asi de una luego de un mes sin verse y sin q tu se lo dijeras!!.. eso es verdad!!..

si te ama.. lo q pasa con ls detalles .. es q el esta sentido .. eso es todo.. xq ls librs tendems a cambiar cuando la persona q kerems nos hace daño .. o lo q kerems no lo podems tener o cosas asi!. eso ns duele .. sobre todo ls peleas con la gente q amams!.

Gracias tuty68 pero.....? ¿como que sin que yo se lo dijera?????
¿COMO QUE SIN QUE YO SE LO DIJERA????? LA COSA FUE ASI.........
fue despues de que se arreglo ese problema,pues nos quedamos solos y yo le dije: adios espero que aya entendido la tipa, hasta luego y le extendi mi mano pero sin mirarlo para que no caer en su sonrrisa conquistadora,y pues el la tomo y no se como pero terminmos abrazados, y en eso el trato de besarme y pues yo lo que ise fue voltearme y recharzar su beso,y le pedi que no jugar conmigo porque no era justo! y fue cuando el me dijoque era porque deverdad avia querido besarme y pues no resisti y lo bese y le dije que me abia dado gusto verlo,y el dijo que el iba a star siempre que yo quisiera, y me rei y dije haaaaa y si yo te quiero ver algun dia???? el contesto :---- me tienes que decir quiero verte! y yo te voy a contestar --: donde, donde''? y tu tienes que decir? : --aqui! aqui!!!! y yo te voy a decir: --- ya stoy aki amor !!!!!!! y fue que nos besamos y me dijo que me amaba y que me extraño mucho!! y la verdad yo tambien y se me salio decircelo.
pero ahora sata asi como que 0 detallista, e incluso asta mas celosos! antes yo no staba trabajando? porque recien egrese de la carrera pero ahora que si ya trabajo se molesta por quien sabe que? yo digo que es por celos, y el me lo ha dicho q se siente inceguro de mi, y que ha tratado de manipularme en cuanto a poner los orarios de vernos!!! para ver si de verdad lo amo (ocea que onda porque mejor no decirlo, ablarlo,etc) ocea calarme? el sabe que me molesta eso porque lo sigue aciendo? que porque la verdad el creia que yo no lo amo como digo, no se porque ??sin embargo me dice que me ama mucho!!! y que porfavor entienda que se siente celoso por todo! aunque no le de motivos ! ¡¡¿¿¿ENTONCES SI ME AMA PORQUE SON TAN INCEGUROS ESTOS LIBRAS????? Y QUE PUEDO ACER PARA QUE BUELVA A SER ASI DETALLISTA O QUE NO SE SIGA SENTIDO CONMIGO???


I
iana_10038519
3/2/09 a las 19:53
En respuesta a ainet_9432858


A mi todo esto me suena a que ya no te quiere...
Espero equivocarme..

Grax diosita!!!
ENVERDAD CRES QUE YA NO ME QUIERA ???????????
PORQUE ????
PORFA DIME PORQUE?

A
ainet_9432858
3/2/09 a las 20:22
En respuesta a iana_10038519

Grax diosita!!!
ENVERDAD CRES QUE YA NO ME QUIERA ???????????
PORQUE ????
PORFA DIME PORQUE?

Es solo mi opinión....
Primero dices que dejasteis de veros por una "tipa" que te mandaba mensajes ofensivos y es su vecina. No entiendo que dejeis de veros por otra chica, que en teoria no es nadie, y que encima se mete contigo. A mi me suena a que algo con ella tuvo que ver el chico...y si encima no os habeis visto por eso, parece que en realidad a el le importa ella.
Un libra enamorado o que ama, siempre quiere arreglarlo todo con su pareja, no deja que pase un mes en esa situación.
De hecho tu dices que cuando se pasó el problema con la chica esa el volvió a decirte que te quería. Pero no hay detalles y un libra que ama siempre tiene detalles con su novia, todo le parece poco para ella...

No se, con los detalles que das, aparentemente el ya no te ama.

K
kima_9903178
3/2/09 a las 20:39
En respuesta a iana_10038519

Gracias tuty68 pero.....? ¿como que sin que yo se lo dijera?????
¿COMO QUE SIN QUE YO SE LO DIJERA????? LA COSA FUE ASI.........
fue despues de que se arreglo ese problema,pues nos quedamos solos y yo le dije: adios espero que aya entendido la tipa, hasta luego y le extendi mi mano pero sin mirarlo para que no caer en su sonrrisa conquistadora,y pues el la tomo y no se como pero terminmos abrazados, y en eso el trato de besarme y pues yo lo que ise fue voltearme y recharzar su beso,y le pedi que no jugar conmigo porque no era justo! y fue cuando el me dijoque era porque deverdad avia querido besarme y pues no resisti y lo bese y le dije que me abia dado gusto verlo,y el dijo que el iba a star siempre que yo quisiera, y me rei y dije haaaaa y si yo te quiero ver algun dia???? el contesto :---- me tienes que decir quiero verte! y yo te voy a contestar --: donde, donde''? y tu tienes que decir? : --aqui! aqui!!!! y yo te voy a decir: --- ya stoy aki amor !!!!!!! y fue que nos besamos y me dijo que me amaba y que me extraño mucho!! y la verdad yo tambien y se me salio decircelo.
pero ahora sata asi como que 0 detallista, e incluso asta mas celosos! antes yo no staba trabajando? porque recien egrese de la carrera pero ahora que si ya trabajo se molesta por quien sabe que? yo digo que es por celos, y el me lo ha dicho q se siente inceguro de mi, y que ha tratado de manipularme en cuanto a poner los orarios de vernos!!! para ver si de verdad lo amo (ocea que onda porque mejor no decirlo, ablarlo,etc) ocea calarme? el sabe que me molesta eso porque lo sigue aciendo? que porque la verdad el creia que yo no lo amo como digo, no se porque ??sin embargo me dice que me ama mucho!!! y que porfavor entienda que se siente celoso por todo! aunque no le de motivos ! ¡¡¿¿¿ENTONCES SI ME AMA PORQUE SON TAN INCEGUROS ESTOS LIBRAS????? Y QUE PUEDO ACER PARA QUE BUELVA A SER ASI DETALLISTA O QUE NO SE SIGA SENTIDO CONMIGO???


No hagas caso
Se que voy a encender el foro con esto, pero no le hagas caso a diosita es la amargada del chat, es el tipico libra pesimista y obstinado, si no mira sus comentarios siempre son "no te quiere, quiere a otra" quizá su ascendente influya en ella pero cambiando de tema, yo soy hombre y libra y lo que tiene el es lo que le pasa a un tipico libra esta confundido y puede ser que tambien molesto no contigo si no con la situación que ha pasado, dejalo ser que poco a poco va ir tomando su camino de nuevo, RECUERDA A LIBRA LE GUSTA ESTAR EN PAZ Y ARMONIA y si tu le vives recordando esa MOLESTA SITUACION, lo estas desiquilibrando, si el no quiere estar contigo ya te lo hubiera dicho, cosa que no ha sido asi, ademas tu no sabes que otros problemas puede tener el como en su trabajo o donde estudia.
Asi que tu actua normalmente con el, se comprensiva y te daras cuenta de como el vuelve a ser el mismo.
Y EL LIBRA ES INSEGURO DE POR SI MIRA NUESTROS ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS, Y TE DARAS CUENTA DE QUE LA BALANZA MUCHAS VECES SE VA POR OTRO LADO NUNCA ESTA IGUAL.

A
ainet_9432858
3/2/09 a las 20:51
En respuesta a kima_9903178

No hagas caso
Se que voy a encender el foro con esto, pero no le hagas caso a diosita es la amargada del chat, es el tipico libra pesimista y obstinado, si no mira sus comentarios siempre son "no te quiere, quiere a otra" quizá su ascendente influya en ella pero cambiando de tema, yo soy hombre y libra y lo que tiene el es lo que le pasa a un tipico libra esta confundido y puede ser que tambien molesto no contigo si no con la situación que ha pasado, dejalo ser que poco a poco va ir tomando su camino de nuevo, RECUERDA A LIBRA LE GUSTA ESTAR EN PAZ Y ARMONIA y si tu le vives recordando esa MOLESTA SITUACION, lo estas desiquilibrando, si el no quiere estar contigo ya te lo hubiera dicho, cosa que no ha sido asi, ademas tu no sabes que otros problemas puede tener el como en su trabajo o donde estudia.
Asi que tu actua normalmente con el, se comprensiva y te daras cuenta de como el vuelve a ser el mismo.
Y EL LIBRA ES INSEGURO DE POR SI MIRA NUESTROS ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS, Y TE DARAS CUENTA DE QUE LA BALANZA MUCHAS VECES SE VA POR OTRO LADO NUNCA ESTA IGUAL.


Ni enciendes el foro, ni hay ningún problema porque tengas una opinión completamente diferente a la mía.
De hecho yo ya avisé primero que lo que yo comento "ES SOLO MI OPINIÓN".

Es posible que tengas tu toda la razón en todo lo que opinas sobre ese chico libra, pero creo que es innecesario que me insultes llamandome amargada, pesimista y etc...

Para dar opinión no es necesario insultar, a menos que carezcas de argumentos suficientes para hacer valer tu opinión. Deja los ataques personales guardados, que aqui sobran.

De hecho, todo lo que puedo decir es que conozco a los libra y soy una libra. Y tu no hablas como un libra ni como un chico. Me escama mucho tu nick y lo que dices.....

En resumen: Mi opinión no tiene por que ser verdad...no estoy en la cabeza de todo el mundo ni conozco a todas las personas. Pero no me ataques personalmente que lo unico que consigues es que parezca que no sabes opinar.

A
ari_9613870
4/2/09 a las 1:25
En respuesta a iana_10038519

Gracias tuty68 pero.....? ¿como que sin que yo se lo dijera?????
¿COMO QUE SIN QUE YO SE LO DIJERA????? LA COSA FUE ASI.........
fue despues de que se arreglo ese problema,pues nos quedamos solos y yo le dije: adios espero que aya entendido la tipa, hasta luego y le extendi mi mano pero sin mirarlo para que no caer en su sonrrisa conquistadora,y pues el la tomo y no se como pero terminmos abrazados, y en eso el trato de besarme y pues yo lo que ise fue voltearme y recharzar su beso,y le pedi que no jugar conmigo porque no era justo! y fue cuando el me dijoque era porque deverdad avia querido besarme y pues no resisti y lo bese y le dije que me abia dado gusto verlo,y el dijo que el iba a star siempre que yo quisiera, y me rei y dije haaaaa y si yo te quiero ver algun dia???? el contesto :---- me tienes que decir quiero verte! y yo te voy a contestar --: donde, donde''? y tu tienes que decir? : --aqui! aqui!!!! y yo te voy a decir: --- ya stoy aki amor !!!!!!! y fue que nos besamos y me dijo que me amaba y que me extraño mucho!! y la verdad yo tambien y se me salio decircelo.
pero ahora sata asi como que 0 detallista, e incluso asta mas celosos! antes yo no staba trabajando? porque recien egrese de la carrera pero ahora que si ya trabajo se molesta por quien sabe que? yo digo que es por celos, y el me lo ha dicho q se siente inceguro de mi, y que ha tratado de manipularme en cuanto a poner los orarios de vernos!!! para ver si de verdad lo amo (ocea que onda porque mejor no decirlo, ablarlo,etc) ocea calarme? el sabe que me molesta eso porque lo sigue aciendo? que porque la verdad el creia que yo no lo amo como digo, no se porque ??sin embargo me dice que me ama mucho!!! y que porfavor entienda que se siente celoso por todo! aunque no le de motivos ! ¡¡¿¿¿ENTONCES SI ME AMA PORQUE SON TAN INCEGUROS ESTOS LIBRAS????? Y QUE PUEDO ACER PARA QUE BUELVA A SER ASI DETALLISTA O QUE NO SE SIGA SENTIDO CONMIGO???


... a ok ok ..
...

lo d ela inseguridad es q teme perderte!!.. eso despue sito con el tiempo va todo normal otra vez!!..

y ps ni se te ocurra decirle .. me gustaria q fuers mas detallista!!.. OJo con sacarselo en kra!!.. simplemente insinuaselo!!.. dile: sabes q es lindo alguen romantico q nc.. q llegue asi d la nada con una rosa!!.. XQ eso me enamore de ti!!.. y blah blah!!..

y lo de q no te cree q lo ames!!.. demuestraselo cada vez q pueds.. con detalles con cosas q tu sepas q a el le gustn!.

A
ari_9613870
4/2/09 a las 1:29
En respuesta a iana_10038519

Grax diosita!!!
ENVERDAD CRES QUE YA NO ME QUIERA ???????????
PORQUE ????
PORFA DIME PORQUE?

... claro q no!!..


el si te ama!!..

lo q pasa es q tarda en recuperar lo bonito!!.. io soy asi!..

y tardo en decirte q te keria y eso!!.. xq no sabia q sentias tu!!.. q x lo q me dices ninguno se habia hablado en un mes!!.. a nosotros ns cuesta dar el primer paso siempre x muxo q amems!!..

tu relajada .. ste hombre si te ama!!..

I
iana_10038519
4/2/09 a las 21:16
En respuesta a ari_9613870

... a ok ok ..
...

lo d ela inseguridad es q teme perderte!!.. eso despue sito con el tiempo va todo normal otra vez!!..

y ps ni se te ocurra decirle .. me gustaria q fuers mas detallista!!.. OJo con sacarselo en kra!!.. simplemente insinuaselo!!.. dile: sabes q es lindo alguen romantico q nc.. q llegue asi d la nada con una rosa!!.. XQ eso me enamore de ti!!.. y blah blah!!..

y lo de q no te cree q lo ames!!.. demuestraselo cada vez q pueds.. con detalles con cosas q tu sepas q a el le gustn!.

!!!gracias!! tutty68
HOLA !!!!!!!! y GRACIAS..........
creo que ya capte, espero estar en lo correcto: lo que puedo acer es tener paciencia yser muy sutil en cuanto mis comentarios de los detalles,digo esque no son los detalles en si,si no que llegue a pensar que ya no me amaba
pero siendo asi, lo tomare con calma, ya saben como son los tauro y yo soy una tipica tauro,asi radikal, sin medias tintas, y de caracter impulsivo, pero viendolo asi, con calma tomare las cosas? otra preguntilla prefieren a los amigos que a la pareja? o porque no presentar a su pareja con nadie que se encuentra! ya sean amigos de la esc. del trabajo, etc. o es por inceugridad???????

I
iana_10038519
4/2/09 a las 21:38
En respuesta a kima_9903178

No hagas caso
Se que voy a encender el foro con esto, pero no le hagas caso a diosita es la amargada del chat, es el tipico libra pesimista y obstinado, si no mira sus comentarios siempre son "no te quiere, quiere a otra" quizá su ascendente influya en ella pero cambiando de tema, yo soy hombre y libra y lo que tiene el es lo que le pasa a un tipico libra esta confundido y puede ser que tambien molesto no contigo si no con la situación que ha pasado, dejalo ser que poco a poco va ir tomando su camino de nuevo, RECUERDA A LIBRA LE GUSTA ESTAR EN PAZ Y ARMONIA y si tu le vives recordando esa MOLESTA SITUACION, lo estas desiquilibrando, si el no quiere estar contigo ya te lo hubiera dicho, cosa que no ha sido asi, ademas tu no sabes que otros problemas puede tener el como en su trabajo o donde estudia.
Asi que tu actua normalmente con el, se comprensiva y te daras cuenta de como el vuelve a ser el mismo.
Y EL LIBRA ES INSEGURO DE POR SI MIRA NUESTROS ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS, Y TE DARAS CUENTA DE QUE LA BALANZA MUCHAS VECES SE VA POR OTRO LADO NUNCA ESTA IGUAL.

grax! muchas gracias !!!123libra entonces...................... ...
Hola y grax!! pero entonces ahora me surge una duda respecto de loque dices de de que :-----es lo que le pasa a un tipico libra esta confundido y puede ser que tambien molesto no contigo si no con la situación que ha pasado----- ENTONCES ES NORMAL QUE SE ESTE PORTANDO ASI,ocea me refiero a que no lo devo de tomar tan apecho???????? solo darle espacio? y que todo con calma ???? e igual porque pueden sentirse inceguros es acaso porque se les da motivos????
digo para analizar mi actitud y ver si no soy yo la que esta echando mas leña a los celos, digo al fuego.!?

I
iana_10038519
4/2/09 a las 21:49
En respuesta a ainet_9432858


Ni enciendes el foro, ni hay ningún problema porque tengas una opinión completamente diferente a la mía.
De hecho yo ya avisé primero que lo que yo comento "ES SOLO MI OPINIÓN".

Es posible que tengas tu toda la razón en todo lo que opinas sobre ese chico libra, pero creo que es innecesario que me insultes llamandome amargada, pesimista y etc...

Para dar opinión no es necesario insultar, a menos que carezcas de argumentos suficientes para hacer valer tu opinión. Deja los ataques personales guardados, que aqui sobran.

De hecho, todo lo que puedo decir es que conozco a los libra y soy una libra. Y tu no hablas como un libra ni como un chico. Me escama mucho tu nick y lo que dices.....

En resumen: Mi opinión no tiene por que ser verdad...no estoy en la cabeza de todo el mundo ni conozco a todas las personas. Pero no me ataques personalmente que lo unico que consigues es que parezca que no sabes opinar.

Hola diosita!!!!!!!!! creo que ay una confucion..........perdon?
si, que anteriormente abiams tenido el mismo problema de que esta tipa me llamaba y me decia cosas, pero exactamente como tu dijiste!!!!! el de inmendiato iva y ablava con los papas de la tipa,y quedabamos de acuerdo, y asi se suponia abia quedado el problema resuelto! y despues de un buen rato casi 2 meses.(que se suponia ya c abia calmado la tipa)despues por otra cosa peleamos fue algo de una fiesta y por ese detalle de la fiesta nos dejamos, si, sin vernos durante un mes y ya despues todo lo que les conte! como ves! creo que fui yo la que no especifique bien la idea. perdn!........??

A
ari_9613870
5/2/09 a las :06
En respuesta a iana_10038519

!!!gracias!! tutty68
HOLA !!!!!!!! y GRACIAS..........
creo que ya capte, espero estar en lo correcto: lo que puedo acer es tener paciencia yser muy sutil en cuanto mis comentarios de los detalles,digo esque no son los detalles en si,si no que llegue a pensar que ya no me amaba
pero siendo asi, lo tomare con calma, ya saben como son los tauro y yo soy una tipica tauro,asi radikal, sin medias tintas, y de caracter impulsivo, pero viendolo asi, con calma tomare las cosas? otra preguntilla prefieren a los amigos que a la pareja? o porque no presentar a su pareja con nadie que se encuentra! ya sean amigos de la esc. del trabajo, etc. o es por inceugridad???????

.. jeje .. de nada
..

no vale no es x inseguridad ni nada de eso!.

x lo mens en mi kso io soy libra!!... a mi no me gusta eso xq luego la gente (mis amigs) se creen con derecho de inmiscuirse en mi vida personal!!.. (como lo hacia su vecinita y hasta peor).. haci q es mejor mantener esas cosas bien alejadas!. vez!.

LUego el con el tiempo cuando le deje sto claro a ti y sus amigs.. te ls presentara todits!. al igual q su familia!..

I
iana_10038519
6/2/09 a las 3:12
En respuesta a ari_9613870

.. jeje .. de nada
..

no vale no es x inseguridad ni nada de eso!.

x lo mens en mi kso io soy libra!!... a mi no me gusta eso xq luego la gente (mis amigs) se creen con derecho de inmiscuirse en mi vida personal!!.. (como lo hacia su vecinita y hasta peor).. haci q es mejor mantener esas cosas bien alejadas!. vez!.

LUego el con el tiempo cuando le deje sto claro a ti y sus amigs.. te ls presentara todits!. al igual q su familia!..

ocea como?????? tutty68
NO TE ENTENDI D QUE CON EL TIEMPO CUANDO LE DEJE ESTO CLARO A MI Y A SUS AMIGOS ME LOS PRESENTARA ????? ALGUIN DIA !?
O COMO??OCEA QUE LOS SEIS, CINCO MESE DE CONOCERNOS NO FUERON SUFICIENTES???? O COMO YA ME ISE BOLAA!!!!!!???????????????
Y DE SU FAMILIA ...... mmmmmmmm LA CONOSCO A TODA, TODA,ME INVITA A SU CASA A COMER, A VER PELICULAS EN FAMILIA, (Y SOLOS TAMBIEN) Y EL FUTBOL, COSAS ASI ! ESO LO PUEDO TOMAR COMO UN PUNTO A MI FAVOR?? DE QUE SI LE INTERESO O ME AMA COMO DICE??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir