Foro / Astrología y Tarot

Las libra, son reservadas?

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 5:29
L
lin_6149411
12/10/09 a las 5:47

hola, mi enamorada s una libra, y ella casi nunka demuestra lo que siente, principalmente es fria, s cariñosa pero no como a mi me gustaria, ella por mas que este triste, o dolida o contenta, no lo demustra mucho, lo disimula, y no se si las libra son asi?y otra cosa, las libra son infiles? gracias.........

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cherry_5327599
12/10/09 a las 16:06

Paranada somos frias
al contrario somos cariñosas y decimos lo que centimos ,lo que pasa es que talvez tu no le das seguridad para demostrarte lo que siente por ti aaa y somos super romanticas ......cuando estamos de verdad enamoradas somos super fieles pero si no es algo cerio la verdad que no

xerezade1
xerezade1
16/10/09 a las 1:07

Soy libra y a veces reservada
Yo soy reservada cuando tengo dudas de la persona que esta a mi lado, en cambio se me demuestran su amor soy muy cariñosa y confío todos mis sentimientos. Yo creo que la forma de ser de una persona cambian con el paso de los años y segun los palos que has tenido con las relaciones. Cada libra es una persona y mundo diferente. Y por ultimo yo fiel si lo soy.

Z
zuhara_7266865
16/10/09 a las 20:34

Sí, yo sí que soy reservada
pero sólo cuando no me siento en confianza. Me cuesta mucho hablar de lo que siento, lo cual no quiere decir que no lo sienta...al contrario. No obstante cuando estamos en una atmósfera segura y nos sentimos queridas, nuestro corazón se abre mágicamente y te aseguro que somos las personas más tiernas, dulces, cariñosas y románticas del zodíaco.

S
sidney_8567519
18/10/09 a las 5:29

=)
Pues a mí me pasa como a tu chica. Yo creo que es porque pensamos mucho las cosas, ya sabes que somos personas bastante racionales, pero a la vez indecisas. No necesariamente es que desconfie de ti, tal vez sólo prefiere guardarse algunas cositas. Simplemente preguntale qué le pasa y tarde o temprano deberia animarse a contarte qué está sintiendo.

Yo digo que las Libras son coquetas en sí, pero no por eso van a ser infieles xD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir