Foro / Astrología y Tarot

Sois los libra muy sentimentales?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 17:08
E
edelia_8268424
28/8/10 a las 18:11

Dicen que libra es muy sentimental, pero no sé en que sentido, ¿algún libra puede ayudarme?

Ver también

A
ariday_5830294
30/8/10 a las 3:56

Si somos...
Somos sentimentales pero solo con gente a la que tenemos mucha confianza.. amigos cercanos o pareja, porque tratamos siempre de ser el soporte optimista de otros .. ademas nos da verguenza mostrar nuestro lado debil..
eso creo yo

U
umar_6486974
30/8/10 a las 4:18


No somos muy sentimentales, apreciamos con empatía los sentimientos ajenos, pero razonamos mucho los propios, de ahí nuestra indecision aunque cuando se nos hiere el ogullo somos explosivos...

T
titina_8277017
30/8/10 a las 9:50

En mi caso si
Yo soy libra y soy excesivamente sentimental... pero como han dicho otros, con las personas cercanas e importantes en mi vida.

A
an0N_912332299z
9/9/10 a las 17:08

acuariana
pensandolo bien puede ser eh? jejeje ahora me doy cuenta de algunas actitudes de mi novio(libra)aunke son muy manipuladores y buenos actoresjeje pero puede ser sentimentales ami cuando peleamos y fuerte yo como acuariana peliando soy perversa je je el le keda por un tiempo la pelea y no dice nada es rencoroso y por ahi cuando saco de nuevo el tema me dice basta q le hace mal muy mal las peleas hasta en medio de las peleas se apuesto a llorar como un bb jejeje puede ser aunke yo le digo deja de hacerte el actor!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir