Foro / Astrología y Tarot

La sonrisa de libra...

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 19:34
A
aarti_6294233
1/6/12 a las 8:40

bueno, dicen que es nuestra mejor arma para seducir... que opinan?

Ver también

I
iset_7059921
1/6/12 a las 19:01

Si
Nuestra mejor arma sin duda es la sonrisa. Y lo misteriosas\os k somos... Ademas somos coquetos de naturaleza y eso atrae mucho por k somo sutiles.

A
aarti_6294233
2/6/12 a las 7:34
En respuesta a iset_7059921

Si
Nuestra mejor arma sin duda es la sonrisa. Y lo misteriosas\os k somos... Ademas somos coquetos de naturaleza y eso atrae mucho por k somo sutiles.


con sonreir se atrapa la atencion de alguien que nos guste....

Q
quima_5180871
3/6/12 a las :14
En respuesta a aarti_6294233


con sonreir se atrapa la atencion de alguien que nos guste....


Siiiiii. Creo q es mi mejor caracteristica. Todos me lo resaltan

A
aarti_6294233
3/6/12 a las 10:13
En respuesta a quima_5180871


Siiiiii. Creo q es mi mejor caracteristica. Todos me lo resaltan

Entonces...
a sonreirles a todos los que nos gusten

D
daljit_5520500
7/9/12 a las 14:14

Sin duda la mejor arma
sii eso esta claro, todos lo hombres con los que e estado siempre me han dicho que bonita sonrisa que tienes y alguno me a confesado que le guste por mi sonrisa jajajaja.

es una buena arma

A
aranxa_8647934
8/9/12 a las 4:55

Pasa que...
tenemos una sonrisa muy muy bonita jaja si.. es cierto pero justo es eso, que no la tenemos como estampita todo el dia puesta. Es el truco. Sabemos CUANDO, y con QUIEN......... y lo mejor....... COMO!
porque sabemos jugar con las formas de nuestras sonrisas... es un lenguaje diferente

Tambien, considero que influye algo muchisimo... siendo honestos, somos un signo MUY sobrio cuando no estamos de humor. entonces es chistoso jajaja que nos conozcan con una cara mega seria, y al ratito vean semejantes sonrisas y ternura desvordante jajaja

rompe el "encanto" xD jajaja
a darle bonitas!

L
limam_9852294
9/10/12 a las 16:43

Ho hay sitio xa la duda
pues si,yo he conocido un chico libra y desde el primer dia lo q mas me yamo la atencion fue precisamente su sonrisa,no sabria dcir xq xo....m trae d cabezaaaa!!!!jejejejeje

S
savina_588587
9/10/12 a las 16:48

¿y la mirada?
Creia que el punto fuerte del libra era la mirada mas que la sonrisa...

A
ayada_6494133
16/10/12 a las 17:00

Naturaleza coqueta
Concuerdo con Belwm, tenemos una súper sonrisa, pero que nos nace en los momentos precisos Es una herramienta total de seducción, y la verdad es que a mi por lo menos me sale totalmente natural, y ha sido motivo de celos en más de alguna ocasión con algúna pareja. jajajaja
También concuerdo con que la mirada de un libra conquista, para mi es como que expresamos muchísimo con nuestros ojos y sonrisa y eso genera un coqueteo inocente natural que tenemos..

E
elios_6381250
23/10/12 a las 4:01

totalmente !!
Tambien nuestro sentido del humor ..

K
korina_8006197
12/11/12 a las 2:40

Estoy enamorada de un chico de libra
y mi maldita debilidad es su sonrisa y la manera en la que me mira

A
an0N_915280999z
23/11/12 a las 21:00
En respuesta a aarti_6294233

Entonces...
a sonreirles a todos los que nos gusten

Su mirada....
Asi me conquisto... mirandome.... su sonrisa la conoci estando conmigo, solo yo le saco una sonrisa.... es recontra serio, chicas ayuda, me estoy enamorando....

A
alexi_8068216
24/11/12 a las 1:33


eso es cierto, estoy super enamorado de una chica libra y cuando ella sonríe me dan muchísimas ganas de llenar de besos sus labios, me mata cuando sonríe mi flaca bella, la amo, la adoro

Y
yusef_8690262
10/4/13 a las 17:33

Pues si!
Mi sonrisa es mi pase VIP Le sonrio a una chica y se queda loca jajajaja

F
farwa_5187898
12/5/13 a las 19:47


es verdad

I
ines_6083210
27/7/13 a las 6:25

...
Hoyitos..
Yo no los tengo pero dicen que tengo una sonrisa matadora hermosa y sensual pero los hoyitos no tengo

J
jeneba_6754790
29/7/13 a las :49
En respuesta a aarti_6294233

Entonces...
a sonreirles a todos los que nos gusten

Aprovechaaa
YO NO SABIA ESTE EFECTO PERO AHORA QUE LO SE

J
jeneba_6754790
29/7/13 a las :50
En respuesta a alexi_8068216


eso es cierto, estoy super enamorado de una chica libra y cuando ella sonríe me dan muchísimas ganas de llenar de besos sus labios, me mata cuando sonríe mi flaca bella, la amo, la adoro

Wooow
QUE SIGNO SOS?

J
jeneba_6754790
29/7/13 a las :51
En respuesta a ayada_6494133

Naturaleza coqueta
Concuerdo con Belwm, tenemos una súper sonrisa, pero que nos nace en los momentos precisos Es una herramienta total de seducción, y la verdad es que a mi por lo menos me sale totalmente natural, y ha sido motivo de celos en más de alguna ocasión con algúna pareja. jajajaja
También concuerdo con que la mirada de un libra conquista, para mi es como que expresamos muchísimo con nuestros ojos y sonrisa y eso genera un coqueteo inocente natural que tenemos..

Es que..
NOS SALE NATURALMENTE! NO LO PODEMOS EVITAR... SOMOS SEDUCTORES INOCENTEMENTE

J
jeneba_6754790
29/7/13 a las :53
En respuesta a ines_6083210

...
Hoyitos..
Yo no los tengo pero dicen que tengo una sonrisa matadora hermosa y sensual pero los hoyitos no tengo

Raro...
yo tengo unos SUPER hoyuelos venusianos jajajaaja

I
ines_6083210
30/7/13 a las 6:24
En respuesta a jeneba_6754790

Raro...
yo tengo unos SUPER hoyuelos venusianos jajajaaja

Envidia
Yo no pero aun asi a los chicos les encanda mi sonrisa me lo han siempre

O
omniya_8788322
12/8/13 a las 21:30

Es muy cierto
pero relativo jaja. yo soy aries y tambien sonrio cuando quiero algo. con mi chico libra me funciona casi todo el tiempo. y sede mucho a mis caprichos si sonrio y pido tiernamente lo que quiero... pero si estamos peliando y sonrie... pierdooo la batalla! y me toca olvidar el tema jajaja

N
nube_7292800
16/8/13 a las 18:30

Uff, que cierto
Muy cierto!
Yo caí rendida ante la sonrisa de un librano, han pasado 6 años y aún siento mariposas en el estómago cuando recuerdo su sonrisa........ <3

H
helena_6037369
12/10/13 a las 21:18

Ayudaaa. s.o.s
estoy muy enamorada de un libra, yo soy aries... no conocemos hace 5 años, pero jamas hemos hablado. solo el saludo, en ocaciones... me gusta tanto que no puedo dejar de verlo creo q el ya se dio cuenta como se si le gusto o si siente algo por mi ??? algun librano que me ayudee

Y
yesika_8766199
18/10/13 a las 4:38

La sonrisa de un libra mata!
es muy cierto, el toke de la diosa venus no se puede okultar te lo digo yo ke tengo ojitos risueños, el menton pronunciado y los klasikos hoyuelos..y esa chispa al sonreir ke todo el mundo se kontagia,. kien se puede resistir a ello? jjjeejeje

L
liuva_8578546
19/10/13 a las 5:13

Una mirada lo es todo!!
soy libriana y mas de una vez me han dicho que tengo una mirada que atrapa, pero bueno es lo q me dicen....en cuanto a la sonrisa, voy muerta, no sonrio, me rio con toda la boca abierta! jajajajajajaj

J
jiehao_9664548
12/12/13 a las 19:49

La sonrrisa nada masss..
Y los ojos y esa miradaaa q te deja upss!!jeje si .la mirada y su sonrrisa son ...... Ya ves me kede pillada jeje.me encantan sus ojos y sus miradas sin decir palabras.saludos

B
biser_5731024
10/12/14 a las 22:20
En respuesta a helena_6037369

Ayudaaa. s.o.s
estoy muy enamorada de un libra, yo soy aries... no conocemos hace 5 años, pero jamas hemos hablado. solo el saludo, en ocaciones... me gusta tanto que no puedo dejar de verlo creo q el ya se dio cuenta como se si le gusto o si siente algo por mi ??? algun librano que me ayudee

Hola
sabes hay mucha atraccion entre los dos pero el esta sperando q le des una senial.

Y
yuriy_6409132
11/12/14 a las 1:56

Jajaja
Es qqq... no sé ni cómo expresarlo. Su mirada para cualquiera no reflejaría nada, sería una mirada inexpresable pero para mí haaay muucho demasiadooo en esa mirada chinita!!! Sus ojos jaladitos..me quiebro en ellos.... realmente, hace q me pierda en esa mirada yyy suuu boquita jajajaa me gustaría tanto sentirla en mis labios :$ ..

Aayyy su sonrisaaa.... jaja ni qué decir!!! Es el complemento perfecto!!! Mirada - sonrisa - labios... esa sonrisa hechizante...taan tierna, tan natural, taaan sencilla quisiera q volviera a sonreírme

P
pureza_5818040
17/12/14 a las 12:49

Si
Soy acuariana y la semana pasada conoci a un libra, no puedo olvidar su sonrisa

M
muna_8630346
19/1/15 a las 18:48


Soy libriana.
Y muchas veces chicos con los qe he salido me dijeron justamente eso. de la mirada y la sonrisa. Me han dicho que es una mezcla de una mirada picara con una sonrisa tierna. JAJAA La verdad no miro a nadie con esas inteciones. Debe ser algo innato de los libras y no nos damos cuenta :S

A
anchel_9034268
20/1/15 a las 10:45
En respuesta a helena_6037369

Ayudaaa. s.o.s
estoy muy enamorada de un libra, yo soy aries... no conocemos hace 5 años, pero jamas hemos hablado. solo el saludo, en ocaciones... me gusta tanto que no puedo dejar de verlo creo q el ya se dio cuenta como se si le gusto o si siente algo por mi ??? algun librano que me ayudee

Buenas
Mira Los hombres libras No se si seria la palabra pero analizamos todo jaja lo mas seguro es que le gustas pero espera una señal que le diga "Dale hombre" porque somos indesisos, por ahi le gustas pero se pone a pensas "y mira si mira y no quiere nada" "ah pero por algo me mira e.e" "pero si no?" hasta que nos dan una señal y hay es cuando los hacercamos y hacemos lo nuestro )
Mira puede sonar mal pero cuando los libras no conocemos a alguien nos fijamos el fisico si le pareces linda tenes un punto a favor pero sino le pareces linda conquistalo con tu forma de ser...saludos y suerte!!

A
anchel_9034268
20/1/15 a las 10:49

Es la verdad jaja
Mi sonrisa , mi risa y mi mirada son mi arma secreta ... Cuando miro a una chica y le sonrio se ríen y agachan la mirada tímidamente jaja aparte de mi mirada , y mas Mi ascendente escorpio que son personas de pestañas las largas hacen resaltar mucho mis ojos y son muy brillantes jaja mi madre es libra y tiene una hermosa sonrisa y unos ojos verdes hermoso , sin duda libra las mejores sonrisas jaja

D
dhara_5709365
30/1/15 a las 22:05

Es verdad
Soy libra y es verdad siempre me an dicho k soy muy coketa , me dicen k tengo una mirada muy bonita k mis ojos les encantan y lo k me an dicho diferentes personas k les atrae de mi k en un momento puedo estar seria como si estuviera enojada pero en un segundo sonrio y eso los derrite aveces estoy hechando mi mente a volar y derrepente pasa alguien y me hace senas k sonria y sonrio y me dicen k asi esta mejor k no debo dejar de sonreir k xk me veo muy bonita

A
asjid_8752404
31/1/15 a las 18:28
En respuesta a anchel_9034268

Es la verdad jaja
Mi sonrisa , mi risa y mi mirada son mi arma secreta ... Cuando miro a una chica y le sonrio se ríen y agachan la mirada tímidamente jaja aparte de mi mirada , y mas Mi ascendente escorpio que son personas de pestañas las largas hacen resaltar mucho mis ojos y son muy brillantes jaja mi madre es libra y tiene una hermosa sonrisa y unos ojos verdes hermoso , sin duda libra las mejores sonrisas jaja

Es verdad! !
Conoci un chico libra con la sonrisa más tierna que jamas vi! unos ojos miel brillantes y profundos con pestañas larguisimas y cuando te mira fijo te derrite! jajaja yo soy geminis y nos divertimos mucho porque los dos tenemos mucho humor y estamos siempre con una sonrisa en la boca

T
teona_6498815
5/2/15 a las 1:25
En respuesta a anchel_9034268

Buenas
Mira Los hombres libras No se si seria la palabra pero analizamos todo jaja lo mas seguro es que le gustas pero espera una señal que le diga "Dale hombre" porque somos indesisos, por ahi le gustas pero se pone a pensas "y mira si mira y no quiere nada" "ah pero por algo me mira e.e" "pero si no?" hasta que nos dan una señal y hay es cuando los hacercamos y hacemos lo nuestro )
Mira puede sonar mal pero cuando los libras no conocemos a alguien nos fijamos el fisico si le pareces linda tenes un punto a favor pero sino le pareces linda conquistalo con tu forma de ser...saludos y suerte!!

Jajajaa
Las mujeres tmb coqueteamos sin querer, y dudamos mas d lo comun...o al menos eso.me pasa a miXD

J
josef_5709084
11/7/15 a las 19:34

No
A MI NO ME PARECE... A MI LO QUE ME CONQUISTO DE MI LIBRANO FUE SU MIRADA TIERNA, SU FORMA DE HABLAR Y LO DULCE Y TIERNO QUE ES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook