Foro / Astrología y Tarot

Libra mudo !!

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 19:45
E
edilia_7237864
27/5/11 a las 4:45

hola soy ariana , quiero preguntarles si creen que un libra pueda algun dia llegar a reaccionar frente a las multiples veces que le dicho te quiero , por que yo lo adoro , estoy enamorada de el hasta el fondo de mi corazon , y la verdad nunca me dice nada pero me sige escuchandoo lo que le digo o lo que le escribo , pero no me dice nada ..llevo un año diciendole que lo quiero y realmente no me canso por que mi amor es bien fuerte y se que el aun cree cosas de mi que no son ciertas ..y no me importa que se me valla la vida diciendole la verdad de mi sentimiento ....

a veces creo que lo voy aburrir pero el solo se queda mudo y me dice lo de nosotros ya paso y me sige escuchando ...creen que el que me escuche aun es por que puedo tener alguna posibilidad , necesito hacer que crea en mi denuevoo


muchas gracias !! de verdad amo ese libra ..haria todo lo que este a mi mano por estar con el ...

Ver también

A
aranxa_8647934
27/5/11 a las 6:06

Oo yo te recuerdo..!
hace mucho ppublicaste algo muy similar... creo que terminaron por rumores? o infidelidad? bueno no recuerdo mucho
pero recuerdo el "moradita.." que paso??

en fin saludos.!

E
edilia_7237864
27/5/11 a las 22:54
En respuesta a aranxa_8647934

Oo yo te recuerdo..!
hace mucho ppublicaste algo muy similar... creo que terminaron por rumores? o infidelidad? bueno no recuerdo mucho
pero recuerdo el "moradita.." que paso??

en fin saludos.!

gracias =)
hola ..... la verdad terminamos por una estupides ..el estaba agotado y yo le insisti que queria estar con el y me dijo que NO y me senti mucho..me dolio eso ....me senti desplazada y me fui a mi casa ...esto hace tres años .... luego le dije tu no me quieres cierto y me dijo no se , luego le dije que era un idiota y que no me buscara nunca mas y luego el me dijo que deberiamos seguir juntos ...yo le dije que no ...y asi nos separamos ..


y asi pasaron 6 meses , luego un dia me descontrole y le dije que queria estar con el , le llore , le dije qu eno me dejara sola y el me dijo que no sabia nada ..que queria estar solo .... seguimos hablando como amigos y yo comence a ofenderlo y empezamos a pelear mucho por tonteras , hablabamos como amigos y yo tenia rabia y le termine diciendo cosas feas , el me elimino definitivamente de su vida , hasta ahora que le pedi perdon mil vesces y le dije que lo amo y me volvio agregar a su msn ....

pero nunca me dice nada ...

A
aranxa_8647934
28/5/11 a las 6:14
En respuesta a edilia_7237864

gracias =)
hola ..... la verdad terminamos por una estupides ..el estaba agotado y yo le insisti que queria estar con el y me dijo que NO y me senti mucho..me dolio eso ....me senti desplazada y me fui a mi casa ...esto hace tres años .... luego le dije tu no me quieres cierto y me dijo no se , luego le dije que era un idiota y que no me buscara nunca mas y luego el me dijo que deberiamos seguir juntos ...yo le dije que no ...y asi nos separamos ..


y asi pasaron 6 meses , luego un dia me descontrole y le dije que queria estar con el , le llore , le dije qu eno me dejara sola y el me dijo que no sabia nada ..que queria estar solo .... seguimos hablando como amigos y yo comence a ofenderlo y empezamos a pelear mucho por tonteras , hablabamos como amigos y yo tenia rabia y le termine diciendo cosas feas , el me elimino definitivamente de su vida , hasta ahora que le pedi perdon mil vesces y le dije que lo amo y me volvio agregar a su msn ....

pero nunca me dice nada ...

Upps..
Yo creo que ya eso quedo para el en el pasado nena

E
edilia_7237864
29/5/11 a las 17:47

Gracias ...
saben tienen mucha razon , ayer hablamos en profundidad con el y no quiere nada conmigo , soy pasado y aunque me duela debere irme ....y como dice el no hay nada que le pueda hacer debo aceptarlo y olvidarlo .....
me gustaria que me aconsejaran si es bueno seguirlo teniendo en msn o mejor lo elimino para siempre , solo quiero olvidarlo para siempre .... el me tiene mal ....muy mal , de verdad yo lo amo de verdad y se que debo olvidarlo y ahora comienza ese camino ....necesito que me ayuden ..

y muchas gracias por sus palabras

A
aranxa_8647934
30/5/11 a las 3:27
En respuesta a edilia_7237864

Gracias ...
saben tienen mucha razon , ayer hablamos en profundidad con el y no quiere nada conmigo , soy pasado y aunque me duela debere irme ....y como dice el no hay nada que le pueda hacer debo aceptarlo y olvidarlo .....
me gustaria que me aconsejaran si es bueno seguirlo teniendo en msn o mejor lo elimino para siempre , solo quiero olvidarlo para siempre .... el me tiene mal ....muy mal , de verdad yo lo amo de verdad y se que debo olvidarlo y ahora comienza ese camino ....necesito que me ayuden ..

y muchas gracias por sus palabras

Te sugiero lo elimines...
por lo menos hasta que te sientas bien y renueves tu felicidad respecto a este tema.
Muchisima buena onda nena y que pronto pase todo..!
Animo!!

E
edilia_7237864
31/5/11 a las 15:18
En respuesta a aranxa_8647934

Te sugiero lo elimines...
por lo menos hasta que te sientas bien y renueves tu felicidad respecto a este tema.
Muchisima buena onda nena y que pronto pase todo..!
Animo!!


muchas gracias por tus sinceras palabras , creeme que son un apoyo dentro de todo esto y no se cualquier cosa me escribes ..un abrazo gigante ....

A
aranxa_8647934
31/5/11 a las 19:45
En respuesta a edilia_7237864


muchas gracias por tus sinceras palabras , creeme que son un apoyo dentro de todo esto y no se cualquier cosa me escribes ..un abrazo gigante ....

Gracias.
Igualmente. Mucho animo..!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest