En respuesta a aranxa_8647934
Oo yo te recuerdo..!
hace mucho ppublicaste algo muy similar... creo que terminaron por rumores? o infidelidad? bueno no recuerdo mucho
pero recuerdo el "moradita.." que paso??
en fin saludos.!
gracias =)
hola ..... la verdad terminamos por una estupides ..el estaba agotado y yo le insisti que queria estar con el y me dijo que NO y me senti mucho..me dolio eso ....me senti desplazada y me fui a mi casa ...esto hace tres años .... luego le dije tu no me quieres cierto y me dijo no se , luego le dije que era un idiota y que no me buscara nunca mas y luego el me dijo que deberiamos seguir juntos ...yo le dije que no ...y asi nos separamos ..
y asi pasaron 6 meses , luego un dia me descontrole y le dije que queria estar con el , le llore , le dije qu eno me dejara sola y el me dijo que no sabia nada ..que queria estar solo .... seguimos hablando como amigos y yo comence a ofenderlo y empezamos a pelear mucho por tonteras , hablabamos como amigos y yo tenia rabia y le termine diciendo cosas feas , el me elimino definitivamente de su vida , hasta ahora que le pedi perdon mil vesces y le dije que lo amo y me volvio agregar a su msn ....
pero nunca me dice nada ...