En respuesta a riffat_6058084
Eso me esta pasando
Mi ex libra, me dejo porque mi ex esposo todavía seguía enviándome flores y cartas para que volviera con el cosa que yo no tenia control de ellas, ademas yo le di su lugar, pero ya a las dos semanas tenia otra, parece que las cosas no resultaron, y estuvo buscándome que se arrepiente, pero yo nada. Pero me llama llorando y eso me mata se escucha tan vulnerable, y eso a las piscianas nos mata...jajaja, bueno pero me canse, no me deja me dice que por favor me quede como su amiga que no me quiere perder, pero sigue con la otra....me canse voy a ser lo mismo darle la ignorancia total, vamos a ver como me va... lo malo es que es mi compañero de trabajo....
=o
Tienes razón, tambien soy piscis y cuando vemos que alguien sufre nos conmueve, aun cuando hayan hecho mal... nos llega, pero si hay que ser muy fuertes para saber que estas realciones no nos convienen, más por lo sensibles que somos y la atención que demandamos, asi son estos libras u.u, que lastima, ya alguien que te quiera mucho llegará. =) saludos!!