En respuesta a dajana_9067750
Si te habla automáticamente...
Muy difícilmente le hayas dejado de importar. Te hablo x mi..yo necesito Muchas atenciones, no porque me sienta importante sino al contrario las libras necesitamos q nos verbalicen los sentimientos, así como para la mayoría de los signos de agua necesitan actos? Nosotras palabras, atenciones...si te reclamo falta de interés y tu en 5 dias no me hablas...yo pensaría q me has confirmado esa falta de interés...es fácil, si te importa luchas...cuando te planteó q percibía falta de interés no lo hizo para jod... sino para intentar solucionar eso...hablarlo...osea q si le importas...si encima tu dejas de hablarle 5 dias, olvídalo le desestabilizaste la balanza amigo/a ahora deberás remarla...aunque te parezca ilógico primero intenta ayudarla a que recupere su estabilidad y luego explicale y busquen una solución...los libras jamas fforzariamos a nadie (o eso intentamos) no te habla xq espera una muestra de interés de tu parte y te habla porque no aguanta. Te extraña..nada de gato y raton
A mi lo que me desconcierta de el es q me habla de forma tan cortante y distante q pienso q ya no le importo y sólo me habla para saber q aún me tiene ahí, no porque le interese ni mucho menos..
Muchas gracias por tu ayuda