Foro / Astrología y Tarot

Libra se hace extrañar?

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 22:45
A
an0N_625858599z
6/1/14 a las 2:23

Después de una discusión cn libra (por mi falta de interés en la relación), he notado como q se hace extrañar. Es decir, he comprobado q cuando pasan como máximo cinco días sin que yo le hable, él automáticamente me habla. Y una vez q le hablo, q quiero establecer una conversación conversación fluida, se pone en plan haciéndose el duro o tarda en contestarme...vamos q me hace imposible establecer dicho conversación.

Está jugando conmigo al gato y al ratón? En verdad ya no le intereso y todo el paripe es sólo por aumentar su propio ego?

Ver también

D
dajana_9067750
6/1/14 a las 3:32

Si te habla automáticamente...
Muy difícilmente le hayas dejado de importar. Te hablo x mi..yo necesito Muchas atenciones, no porque me sienta importante sino al contrario las libras necesitamos q nos verbalicen los sentimientos, así como para la mayoría de los signos de agua necesitan actos? Nosotras palabras, atenciones...si te reclamo falta de interés y tu en 5 dias no me hablas...yo pensaría q me has confirmado esa falta de interés...es fácil, si te importa luchas...cuando te planteó q percibía falta de interés no lo hizo para jod... sino para intentar solucionar eso...hablarlo...osea q si le importas...si encima tu dejas de hablarle 5 dias, olvídalo le desestabilizaste la balanza amigo/a ahora deberás remarla...aunque te parezca ilógico primero intenta ayudarla a que recupere su estabilidad y luego explicale y busquen una solución...los libras jamas fforzariamos a nadie (o eso intentamos) no te habla xq espera una muestra de interés de tu parte y te habla porque no aguanta. Te extraña..nada de gato y raton

A
an0N_625858599z
7/1/14 a las 17:25
En respuesta a dajana_9067750

Si te habla automáticamente...
Muy difícilmente le hayas dejado de importar. Te hablo x mi..yo necesito Muchas atenciones, no porque me sienta importante sino al contrario las libras necesitamos q nos verbalicen los sentimientos, así como para la mayoría de los signos de agua necesitan actos? Nosotras palabras, atenciones...si te reclamo falta de interés y tu en 5 dias no me hablas...yo pensaría q me has confirmado esa falta de interés...es fácil, si te importa luchas...cuando te planteó q percibía falta de interés no lo hizo para jod... sino para intentar solucionar eso...hablarlo...osea q si le importas...si encima tu dejas de hablarle 5 dias, olvídalo le desestabilizaste la balanza amigo/a ahora deberás remarla...aunque te parezca ilógico primero intenta ayudarla a que recupere su estabilidad y luego explicale y busquen una solución...los libras jamas fforzariamos a nadie (o eso intentamos) no te habla xq espera una muestra de interés de tu parte y te habla porque no aguanta. Te extraña..nada de gato y raton

A mi lo que me desconcierta de el es q me habla de forma tan cortante y distante q pienso q ya no le importo y sólo me habla para saber q aún me tiene ahí, no porque le interese ni mucho menos..

Muchas gracias por tu ayuda

A
an0N_625858599z
9/1/14 a las 22:45

Pedí disculpas
Ayer cuando leí tu respuesta, me decidí y salté a la piscina. Le hable de forma muy cariñosa, le pregunté q qué tal todo y eso. En cuanto creí q era la ocasión le pedí disculpas por mi actitud de pasota y q sentía mucho si le di algún q otro dolor de cabeza. Me dijo pues q ya no estaba tan cabreado como al principio q aceptaba mis disculpas y me confesó q había exagerado un poco su enfado (supongo q para hacerme sentir mal jaja). Y bueno, parece q hemos hecho las paces, aunque sigo diciendo q lo noto algo frío y distante conmigo, pero seguiré luchando, a ver q saco de este enrollo Jajaja

Muchas gracias por tus consejos, me sirven de mucha mucha ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir