Foro / Astrología y Tarot

Porqué libra desconfía tanto?

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 13:54
I
iberia_9808416
19/2/13 a las 13:53

Hace un tiempo atrás le di mi celular para que me arreglara una aplicación... vió sin querer que le habia mandado un mensaje a un amigo mio. Yo le cuento todo a él y le dije que no puedo tener amigos hombres porque siempre se me declaran y termino con toda amistad. Bueno, éste amigo mio se me habia declarado y yo se lo había contado a mi libra. El caso es que le cayó mal que le haya escrito. Yo quise darme la oportunidad de poder tener amigos porque mi libra esta lleno de amigas y me pone re celosa eso, el caso es que actué mal... porque le escribi por despecho en vez de que sea por sinceridad. Con mi amigo nunca nos juntamos y no me interesa como hombre. El caso es que desde ese momento me revisa el celular, me pregunta con quien me escribo, me cuestiona que hago conectada, o si hubo alguna novedad con este amigo mio... ése tipo de cosas, que está bien, es entendible! pero nunca me junté con mi amigo y si me hubiese juntado no hubiese pasado nada porque no es mi intención, yo realmente quiero poder tener amigos hombres para entender a mi pareja. A mi me cuesta entender que salga solo con una amiga por ahi quien sabe a donde... Una vez una amiga fue a su departamento a comer y el no me atendia el celular, muchas llamadas y mensajes y nada.. me fui hasta su departamento para corroborar lo que no quería pero mas que todo para terminar con esto que me hace mal. Fui y entré ella se estaba peinando, sentada en el sofá y el al lado con el celular en la mano.. les cuento y vuelvo a vivirlo! me dijo que se le habia caído en el canasto de la ropa cuando fue al baño.. cosa que nunca le creí. Que hago mi gente? yo perdone eso, que no sé que fué! el sigue viendo a esa amiga, no solos, solos ya no, y me dice que es super amiga nada mas que amiga... y bueno, elegí creer y segui a su lado, y ahora que me revise el celular, o me cuestione todo el tiempo por haber hecho NADA no se que hacer... no se que hacer para que confíe. Le soy fiel y elijo eso porque lo amo.

Ver también

I
iberia_9808416
19/2/13 a las 13:54


Será que esta jugando mal y por eso desconfía de mi??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook