Foro / Astrología y Tarot

Mi libra militar

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 3:16
J
jenica_8475375
7/3/13 a las 3:28

Me gusta un libra papa soltero hay mucha tension sexual entre nosotros pero yo quiero una relacion seria y el no por el momento... Como hago para que se decida con migo.. No es que lo quiero para casarme pero quiero que salgamos de vez en cuando. Elfue honesto conmigo y me dijo que ahora quiere disfrutar a su hijo no quiere una relacion pero si le gusto... Ahh me tiene confundida...

Ver también

J
jenica_8475375
8/3/13 a las 3:38

Mi libra militar
Si amiga! Gracias por tu consejo...
Ya yo le dije que no que queriamos cosas diferentes y el lo que me dio a entender fue que bueno cuando quisiera ahi iba a estar.... HOMBRES!!! A mi el me encanta lo que pasa es que yo ahorita no estoy para eso quiero salir con alguien de vez en cuando y no solo que nos busquemos para estar juntos...
Claro la tension sexual es bastaste pero vamos a ver que pasa..

J
jenica_8475375
9/3/13 a las 3:16

Mi libra militar
claro que son consejos y son bien bienvenidos!!! me encantan al igual que me encanta este tipo... Lo q pasa es que quiero un poquito de romance en mi vida y creo que el quiere nada mas sexo... el dice q me respeta mucho como amiga y professional y por eso fue honesto conmigo xq no quiere que haya un problema entre los dos... Yo si qujisiera solo dormir con un hombre basta con llamar por tel nunca te faltan amigos que quieran contigo... Pero yo quiero es con el... .
Lo que no se es como actuar con el si puedo mandarle mensajes no quiero q sienta q lo estoy acosando.
Que piensas de esto un dia le dije que iba para la fiesta de un amigo, le pregunte que si el iba a ir y me dijo que no.Le puse un ok y una carita triste... A las dos horas m puso un mnsaje preguntandome que como estaba la fiesta!!!! Me encanto que lo hiciera pero no se que significa Ay amiga española que lio verdad??Gracias por tu atencion y suerte con el tuyo..Porque no te decides los libras son super lindos!!!!



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir