Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿libra se cansó de mi? necesito ayuda

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 16:41
A
an0N_625858599z
11/11/13 a las 14:15

veréis, hace como una año y pico, un chico libra, amigo de una prima mia, me agrego a tuenti (una red social). Era muy simpático y atento conmigo, pero yo me andaba con pies de plomo y le cortaba el rollo puesto q por aquel entonces tenia novio. Con el tiempo deje de prestarle mucha atencion porque como ya he dicho, tenia novio y le molestaba esa compenetración que habia entre este chico y yo...total que el libra y yo hablamos super pooco.
Cuando lo deje con mi novio, empece a salir mas de fiesta y fijo me encontraba a este chico (libra), total q empezamos a hablar de nuevo, me agrego al face y al whatapp y fijo hablábamos. Me insistía mucho en que quedáramos, pero yo no estaba de animo y no quedaba cn el. Después de eso seguimos igual, el entendió mi postura y seguimos tal cual. Hace cosa de tres meses, él se fue a otra isla por un tiempo (vivimos en las islas canarias) y entonces la relación se intensifico...coqueteábamos y hablábamos a todas horas. Cuando volvió a su casa, me dijo de quedar varias veces, pero por diferentes circunstancias no pude y pues una de las tantas veces y q yo le dije q no podia, me vio dando una vuelta cn una amiga y eso parece ser q le sento mal. El otro dia le dije de quedar y me dijo algo asi como q el no era segundo plato de nadie...y desde entonces no me a vuelto a hablar!!!
QUÉ HAGO? porque de verdad me gusta, lo q pasa es q soy muy enamoradiza y me da miedo q me pueda hacer daño. por eso he evitado quedar con él, llamadme tonta...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
an0N_625858599z
11/11/13 a las 16:41

Sé que los tauros y los libras no son muy compatibles (por lo q he leído), pero la verdad, no soy el prototipo de taurina q describen por ahí...salvo por lo del orgullo, pero como te dije, no me importa dejarlo de lado por algo q considero importante!

Haré lo q tú dices y le hablaré esta misma tarde a ver que pasa...
deseame suerte jajaja Y gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
A
Qué buscan los chicos escorpio en una mujer??
por: an0N_625858599z
21 respuestas 21
|
17 de abril de 2014 a las 20:50
A
Me voy a pegar un tiro, lo juro jajaja
por: an0N_625858599z
2 respuestas 2
|
21 de marzo de 2014 a las 16:09
ver más...
Almirón Profutura 2