Foro / Astrología y Tarot

¿libra se cansó de mi? necesito ayuda

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 16:41
A
an0N_625858599z
11/11/13 a las 14:15

veréis, hace como una año y pico, un chico libra, amigo de una prima mia, me agrego a tuenti (una red social). Era muy simpático y atento conmigo, pero yo me andaba con pies de plomo y le cortaba el rollo puesto q por aquel entonces tenia novio. Con el tiempo deje de prestarle mucha atencion porque como ya he dicho, tenia novio y le molestaba esa compenetración que habia entre este chico y yo...total que el libra y yo hablamos super pooco.
Cuando lo deje con mi novio, empece a salir mas de fiesta y fijo me encontraba a este chico (libra), total q empezamos a hablar de nuevo, me agrego al face y al whatapp y fijo hablábamos. Me insistía mucho en que quedáramos, pero yo no estaba de animo y no quedaba cn el. Después de eso seguimos igual, el entendió mi postura y seguimos tal cual. Hace cosa de tres meses, él se fue a otra isla por un tiempo (vivimos en las islas canarias) y entonces la relación se intensifico...coqueteábamos y hablábamos a todas horas. Cuando volvió a su casa, me dijo de quedar varias veces, pero por diferentes circunstancias no pude y pues una de las tantas veces y q yo le dije q no podia, me vio dando una vuelta cn una amiga y eso parece ser q le sento mal. El otro dia le dije de quedar y me dijo algo asi como q el no era segundo plato de nadie...y desde entonces no me a vuelto a hablar!!!
QUÉ HAGO? porque de verdad me gusta, lo q pasa es q soy muy enamoradiza y me da miedo q me pueda hacer daño. por eso he evitado quedar con él, llamadme tonta...

Ver también

A
an0N_625858599z
11/11/13 a las 16:41


Sé que los tauros y los libras no son muy compatibles (por lo q he leído), pero la verdad, no soy el prototipo de taurina q describen por ahí...salvo por lo del orgullo, pero como te dije, no me importa dejarlo de lado por algo q considero importante!

Haré lo q tú dices y le hablaré esta misma tarde a ver que pasa...
deseame suerte jajaja Y gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir