Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta para todos los sagis

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 10:28
J
jamie_5139035
23/6/09 a las 18:09

Por que le dan tanta importancia a sus amigos, mas que a su pareja, que es lo que dan o que reciben, es simple curiosidad, gracias por sus respuestas sinceras.

Ver también

A
an0N_725609299z
24/6/09 a las 7:23


Hola!
yo soy sagi, pero la verdad para mi les doy la misma importancia, trato de equilibrar ambos, solamente cuando estoy enojada por hacerle pasar un mal rato a mi pareja prefiero a mis amigos y han sido muyy pocas veces que he utilizado este recursoo, y aparte que siempre he pensado que los que son realmete tus amigos simpre van a estar alli contigo y aveces la pareja solo es pasajera...
Bueno esa es mi manera de pensar..
Saludos!!

J
jamie_5139035
24/6/09 a las 16:59
En respuesta a an0N_725609299z


Hola!
yo soy sagi, pero la verdad para mi les doy la misma importancia, trato de equilibrar ambos, solamente cuando estoy enojada por hacerle pasar un mal rato a mi pareja prefiero a mis amigos y han sido muyy pocas veces que he utilizado este recursoo, y aparte que siempre he pensado que los que son realmete tus amigos simpre van a estar alli contigo y aveces la pareja solo es pasajera...
Bueno esa es mi manera de pensar..
Saludos!!

Gracias
Gracias por contestar y es que una vez me enoje con mi novia y le pregunte que quien era mas importante sus amigos o yo y me contesto que sus amigos, me moleste pero estabamos enojados, y pues era una duda, gracias, saludos

D
dauda_5858246
25/6/09 a las 3:19

Resp
Bueno yo soy sagitario y la verdad es que cuando le doy mas importancia a mis amigos que a mi pareja es por que quiero sentirme libre y me gusta esta acompañado de gente y compartir ideas, una novia también es muy importante pero es otro tipo de relación. Me cuesta sentirme satisfecho con algunas relaciones y por ello tiendo a no valorarlas, a veces por lo mismo busco libertad y relaciones abiertas.

Pero tambien me e enamorado y solo e pensado en una persona a la cual le doy todo lo que soy por que me hace sentir lleno soy detallista y atento, lo malo es que cuando muestro esta faceta se aprovechan de mi por lo cual no lo hago con muchas novias por miedo.

J
jamie_5139035
30/6/09 a las :38
En respuesta a dauda_5858246

Resp
Bueno yo soy sagitario y la verdad es que cuando le doy mas importancia a mis amigos que a mi pareja es por que quiero sentirme libre y me gusta esta acompañado de gente y compartir ideas, una novia también es muy importante pero es otro tipo de relación. Me cuesta sentirme satisfecho con algunas relaciones y por ello tiendo a no valorarlas, a veces por lo mismo busco libertad y relaciones abiertas.

Pero tambien me e enamorado y solo e pensado en una persona a la cual le doy todo lo que soy por que me hace sentir lleno soy detallista y atento, lo malo es que cuando muestro esta faceta se aprovechan de mi por lo cual no lo hago con muchas novias por miedo.

Gracias player812
Te agradesco mucho tu comentario y sinceridad, muchas gracias, saludos y cuidate

I
inass_6484093
30/6/09 a las 10:25

No soy sagi, pero quiero contestar.
a mi personalmente me parece demente que una persona de mas importancia a sus amigos que su pareja o incluso que le de la misma importancia y que los amigos estén al mismo nivel.
con esto no quiero decir que cuando tienes pareja los amigos dejen de importar, y ni mucho menos que tu pareja o ese "algo" tenga que ser lo primero desde el principio...eso requiere un tiempo.
es importante que en una relación halla tiempos para todo, tiempos para estar con tu pareja, tiempo para estar con tus amigos, tiempo para estar con tus amigos y tu pareja en caso de que esto sea posible...
pero nose, creo que cuando conoces a alguien y sigues avanzando, inevitablemente haces planes con esa persona, y la vida, no es siempre fiesta y salir con los colegas, llega un momento en que necesitas tranquilidad, y en que tus amigos también tendrán sus parejas y necesitarán esa tranquilidad también.eso no quiere decir que los amigos dejen de existir, seguirás quedando con ellos, pero tu prioridad, con quien compartirás tu vida, es con tu pareja.
y sinceramente, pienso que aquellos que ven igual a un amigo que a su pareja, o bien bien como mas importante a un amigo, es que bien no aman todavía a la persona con la que están o no tienen la madurez suficiente para hacerlo.

es solo una opinión de una libra.

I
inass_6484093
30/6/09 a las 10:28
En respuesta a dauda_5858246

Resp
Bueno yo soy sagitario y la verdad es que cuando le doy mas importancia a mis amigos que a mi pareja es por que quiero sentirme libre y me gusta esta acompañado de gente y compartir ideas, una novia también es muy importante pero es otro tipo de relación. Me cuesta sentirme satisfecho con algunas relaciones y por ello tiendo a no valorarlas, a veces por lo mismo busco libertad y relaciones abiertas.

Pero tambien me e enamorado y solo e pensado en una persona a la cual le doy todo lo que soy por que me hace sentir lleno soy detallista y atento, lo malo es que cuando muestro esta faceta se aprovechan de mi por lo cual no lo hago con muchas novias por miedo.

Me apetecía contestarte
a mi me parece estupendo que si alguien no te llena lo suficiente pero si en ciertos aspectos, prefieras tener una relación abierta, siempre y cuando se lo dejes claro a la otra persona.
no digo que sea tu caso, pero el problema de muchos hombres (inclusive los sagitario) es que ellos quieren exclusividad pero no se sienten en deuda de hacer lo mismo y eso no es justo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir