No soy sagi, pero quiero contestar.
a mi personalmente me parece demente que una persona de mas importancia a sus amigos que su pareja o incluso que le de la misma importancia y que los amigos estén al mismo nivel.
con esto no quiero decir que cuando tienes pareja los amigos dejen de importar, y ni mucho menos que tu pareja o ese "algo" tenga que ser lo primero desde el principio...eso requiere un tiempo.
es importante que en una relación halla tiempos para todo, tiempos para estar con tu pareja, tiempo para estar con tus amigos, tiempo para estar con tus amigos y tu pareja en caso de que esto sea posible...
pero nose, creo que cuando conoces a alguien y sigues avanzando, inevitablemente haces planes con esa persona, y la vida, no es siempre fiesta y salir con los colegas, llega un momento en que necesitas tranquilidad, y en que tus amigos también tendrán sus parejas y necesitarán esa tranquilidad también.eso no quiere decir que los amigos dejen de existir, seguirás quedando con ellos, pero tu prioridad, con quien compartirás tu vida, es con tu pareja.
y sinceramente, pienso que aquellos que ven igual a un amigo que a su pareja, o bien bien como mas importante a un amigo, es que bien no aman todavía a la persona con la que están o no tienen la madurez suficiente para hacerlo.
es solo una opinión de una libra.