En respuesta a singh_7108939
Ok te ayudamos
bueno mira no es que te tenga segura lo que pienso que puede pasar es que ambos no sabian lo que querian el uno del otro y asi es dificil plantearse algo serio. pero 5 años es bastante tiempo para pensar, para madurar y para crecer como persona. lo unico que no especificas es si él aun esta con ella o no pues si es asi tendrias que plantearle primero el determinar si efectivamente quiere o no algo serio y con quien.. luego de eso la situacion es determinar que es lo que vas a querer con el. te digo de una vez. los sagitarios somos de o me tomas o me dejas pero a medias nada. (bueno no se los demas pero yo si jijiji) bueno y por ultimo definilo rápido no le des mucho tiempo a que las cosas se enfrien. en caliente todo es mejor!
besos
Gracias por vuestros puntos de vista
Gracias por tu consejo! La verdad es que yo soy sagitario y siempre he sido así, de dejar las cosas claras como tu, pero con este chico..me ha tocado ser de a medias jeje, en fin espero que todo se arregle y acabar con esta situación ya. Un abrazo, y gracias de nuevo