Foro / Astrología y Tarot

Que quiere de mi este sagi..

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 15:32
L
lianne_8632288
14/8/08 a las 23:48

Hola, que tal? Necesito que me ayudeis..jeje, porque un sagi me está volviendo loca. Por que actua así? que quiere de mi?
El y yo tuvimos una "relación" hace 5 años, me enamore de él, y creo que él de mi, aunque siempre sostuvo que eramos demasiado jovenes para llevar algo en plan serio. Yo rallada le demostraba parte de mis sentimientos pero no queria que me tuviera segura y actuaba con el como el conmigo, el caso....me dijo que no le daba confianza..le llegaron runores mios y le perdi por unos tres meses...para entonces el acababa de conocer a una xika pero volvia a buscarme de vez en cuando...me decia k con ella se habia arrastrado por el tiempo, que la quiere pero no esta enamorado...hasta el dia de hoy..seguimos asi...a veces viene y a veces no...me desespera. yo nunca he querido forzarle a dejarla..porque seria peor...que hago on él??como le recupero, porque no me deja vovir tampoco( yo tengo pareja actualmente)..pero me es imposible olvidarle..consejos por favor...me tiene segura???

Ver también

S
singh_7108939
15/8/08 a las :59

Ok te ayudamos
bueno mira no es que te tenga segura lo que pienso que puede pasar es que ambos no sabian lo que querian el uno del otro y asi es dificil plantearse algo serio. pero 5 años es bastante tiempo para pensar, para madurar y para crecer como persona. lo unico que no especificas es si él aun esta con ella o no pues si es asi tendrias que plantearle primero el determinar si efectivamente quiere o no algo serio y con quien.. luego de eso la situacion es determinar que es lo que vas a querer con el. te digo de una vez. los sagitarios somos de o me tomas o me dejas pero a medias nada. (bueno no se los demas pero yo si jijiji) bueno y por ultimo definilo rápido no le des mucho tiempo a que las cosas se enfrien. en caliente todo es mejor!

besos

L
lianne_8632288
17/8/08 a las 15:22
En respuesta a singh_7108939

Ok te ayudamos
bueno mira no es que te tenga segura lo que pienso que puede pasar es que ambos no sabian lo que querian el uno del otro y asi es dificil plantearse algo serio. pero 5 años es bastante tiempo para pensar, para madurar y para crecer como persona. lo unico que no especificas es si él aun esta con ella o no pues si es asi tendrias que plantearle primero el determinar si efectivamente quiere o no algo serio y con quien.. luego de eso la situacion es determinar que es lo que vas a querer con el. te digo de una vez. los sagitarios somos de o me tomas o me dejas pero a medias nada. (bueno no se los demas pero yo si jijiji) bueno y por ultimo definilo rápido no le des mucho tiempo a que las cosas se enfrien. en caliente todo es mejor!

besos

Gracias por vuestros puntos de vista
Gracias por tu consejo! La verdad es que yo soy sagitario y siempre he sido así, de dejar las cosas claras como tu, pero con este chico..me ha tocado ser de a medias jeje, en fin espero que todo se arregle y acabar con esta situación ya. Un abrazo, y gracias de nuevo

L
lianne_8632288
17/8/08 a las 15:25

Diste en el clavo
Hola Veronica, la verdad es que me he planteado esto muchas veces y si le falta arrojo para tomar decisiones y creo que quiere tener a dos por si le falla alguna. Un besito y gracias.

A
aissa_7044273
17/8/08 a las 15:32
En respuesta a lianne_8632288

Gracias por vuestros puntos de vista
Gracias por tu consejo! La verdad es que yo soy sagitario y siempre he sido así, de dejar las cosas claras como tu, pero con este chico..me ha tocado ser de a medias jeje, en fin espero que todo se arregle y acabar con esta situación ya. Un abrazo, y gracias de nuevo

Olaa yo soy sagitario!!
Ola me gustaria que me ayudaran yo soy sagitario y me gusta un aries contestes a la charla que puse en el foro de los aries ( mi historia chica sagitario/chico aries ) por favor!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest