Foro / Astrología y Tarot

Y....cuando un sagi esta deprimido?

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las :35
I
imen_9750532
19/4/09 a las 13:31

Hola a todos!!!!
Sigo leyendo todos vuestros post porque me parecen muy interesantes sus consejos, siempre se aprende algo, pero no he visto ninguno en el que hableis de cuando un sagitario esta deprimido, cuando esta pasando un mal momento, ¿como ayudarlos?, yo a mi manera estoy intentando demostrarle todo mi apoyo al mio que no esta pasando por un buen momento, sin agobiarle, dandole su espacio, pero haciendole saber que estoy ahi para lo que quiera, pero me parece interesante saber como descubrir cuando estan deprimidos o bajos de moral, si dan algunas señales, o como se suelen comportar, yo personalmente, me da la sensacion de que cuando estan deprimidos, se cierran en si mismos, y no dejan ver sus sentimientos y mira que como canceriana soy muy intuitiva.
Espero sus respuestas.

Ver también

N
nasera_7005118
20/4/09 a las 15:21

Así es
Hola!

Pues sí yo te confirmo (estando con un sagi) que cuando están de bajón pues se encierran, están callados, con mucha pereza, se ven triste y un poco perdidos (yo creo que como todos nosotros vamos). Pero por ejemplo, yo cuando estoy así (soy libra) sólo quiero que me dejen en paz, ya saldré de mi hueco solita. Pero respecto a los sagis, al menos al mío, yo primero intenté no interferir y dejarlo todo el espacio posible pero eso no le ayuda así que lo ahora hago es que intento divertirle, es decir hacerle salir, proponer algún plan que le cambie las ideas, ir a eso o a eso, pasearlo pues. Y siempre veo como poquito a poquito va olvidando lo que le atormentaba (que de paso no descubro hasta varios días después o que nunca me enteraré) y coge más energía y de nuevo todo anda bien y vuelve a ver las cosas de manera serena. El mío no habla mucho sino nunca cuando está así y en general no mucho tampoco sobre sus estados de ánimo, o sus sentimientos pero se les notan enseguida que algo va bien o mal. Trata de no preocuparte demasiado o de intentar que él hable, sólo sigues adelante y atráelo en tu camino! Sobre todo se trata de NO VOLVERSE DRAMATICA. Odian eso. Saludos y tesuer!

M
monike_9739495
20/4/09 a las 17:41

Pues así somos hija mía...
La mayoría de las veces son depres tontas, es decir, que nos solemos ahogar en un vaso de agua, pues siempre estamos dándole mil vueltas a todo. Aunque podría ser que por derrochar tanto optimismo, lleguemos a un punto en el lo agotamos tanto que no nos queda otra que estar depres hasta que recargamos la pila. Jajajaja, esto son pensamientos en voz alta. Yo haría lo que dice bruijuli, no le des demasiado espacio porque se deprimirá más, pues creerá que no le haces caso. Aunque estemos mal, callados, tristes, malhumorados, hay que intentar hacernos sonreir, no machacar a preguntas porque nos encerramos todavía más. Nos gusta salir a nosotros solitos de los problemas, no que nos lo resuelva nadie. Abrázalo, mímalo, quiérelo. En esos momentos estamos sensibles por de más y no necesitamos muchas preguntas, necesitamos apoyo espiritual, sólo eso. Un besito y espero haberte ayudado.

A
ariday_5830294
20/4/09 a las 19:46

Muchisimo apoyo!!
Mimale muchisimo que necesitan mucho apoyo.. no escudriñes en su preocupación solo trata de que se distraiga.. proponle planes y si alguno le da mucha pereza pues se paciente.. ya aceptara otro... necesitan estar distraidos para no pensar en lo que les preocupa... lo mejor es llevarlos de paseo, hacerlos caminar en la naturaleza.. pero tampoco le demuestres que estas estresada por el porque tratara de finjir para no ser una carga para ti... hazle saber con acciones que estas ahi..suerte

I
imen_9750532
22/4/09 a las :35
En respuesta a nasera_7005118

Así es
Hola!

Pues sí yo te confirmo (estando con un sagi) que cuando están de bajón pues se encierran, están callados, con mucha pereza, se ven triste y un poco perdidos (yo creo que como todos nosotros vamos). Pero por ejemplo, yo cuando estoy así (soy libra) sólo quiero que me dejen en paz, ya saldré de mi hueco solita. Pero respecto a los sagis, al menos al mío, yo primero intenté no interferir y dejarlo todo el espacio posible pero eso no le ayuda así que lo ahora hago es que intento divertirle, es decir hacerle salir, proponer algún plan que le cambie las ideas, ir a eso o a eso, pasearlo pues. Y siempre veo como poquito a poquito va olvidando lo que le atormentaba (que de paso no descubro hasta varios días después o que nunca me enteraré) y coge más energía y de nuevo todo anda bien y vuelve a ver las cosas de manera serena. El mío no habla mucho sino nunca cuando está así y en general no mucho tampoco sobre sus estados de ánimo, o sus sentimientos pero se les notan enseguida que algo va bien o mal. Trata de no preocuparte demasiado o de intentar que él hable, sólo sigues adelante y atráelo en tu camino! Sobre todo se trata de NO VOLVERSE DRAMATICA. Odian eso. Saludos y tesuer!

Muchas gracias!!!!
Gracias por vuestras opiniones, lo llevare a la práctica, en estos dias le llamare y le dire que este fin de semana no haga planes, que le tengo una sorpresa (espero que acepte y se deje llevar, jejeje) y le llevare a ver una obra de teatro.
Ya les contare si me salio bien el plan.
Bss.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir