En respuesta a zurine_4923462
Yo también soy cáncer ascendente capricornio...
y te diré que sí que creo que somos compatibles y complementarios. Como se suele decir, los opuestos se atraen, no? y más con un ascendente capri. Es un punto extra que nos ayuda a entenderles un poco mejor. Es cierto que somos parecidos, pero con matices. Creo que los cáncer y los capricornio son dos signos capaces de llegar a sincronizar los relojes o la velocidad de crucero en una relación de amistad, amorosa, laboral..., como quien dice, de forma instintiva y cuando se consigue, te aseguro que es maravilloso. Por contra, también te diré que son dos signos cardinales y que en ocasiones puede ser complicado ver a una cabra en la playa o a un cangrejo en plena escalada al Everest..., pero cosas más raras se han visto, no?.
Astrológicamente...
capris y cangrejos son opuestos, complementarios y compatibles con esfuerzo (relación compleja).
En el amor tienen las mismas motivaciones y velocidad para moverse en una relación, ambos hogareños. Los problemas surgen del choque de sus liderazgos cardinales, la comparación entre la estabilidad emocional capri con la inestabilidad de cáncer; y la sensibilidad del cangrejo con la frialdad exterior de los capris.
Relación en la que hay que trabajar constantemente, acá los espadazos de hielo provocan el triple de daño, por lo que hay que comportarse con mucha prudencia. Por el lado de los cangrejos, si manejan bien sus cambiantes estados de ánimo y se alejan de la depresión, hacen de la relación capri-cancer una delicia. Experiencia personal.