Foro / Astrología y Tarot

¿se llevan bien cancer y capri?

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 12:37
F
fala_5551936
27/2/08 a las 20:27


Hola, soy mujer canceriana con ascendente en capricornio. ¿somos compatibles con los hombres capri? pienso que somos un signo parecido, ya que también nos tomamos nuestro tiempo, ponemos un escudo protector, etc. ¿que opinan?

Saludos al foro.

Ver también

T
taina_5693911
28/2/08 a las :15

Hola
tambien soy chica cancer ascendente capri.
Pues si tambien nos tomamos nuestro tiempo y ponemos escudoo protector..........pero lo de compatibles... lo veo dificil.

un saludo

Z
zurine_4923462
28/2/08 a las 20:06

Yo también soy cáncer ascendente capricornio...
y te diré que sí que creo que somos compatibles y complementarios. Como se suele decir, los opuestos se atraen, no? y más con un ascendente capri. Es un punto extra que nos ayuda a entenderles un poco mejor. Es cierto que somos parecidos, pero con matices. Creo que los cáncer y los capricornio son dos signos capaces de llegar a sincronizar los relojes o la velocidad de crucero en una relación de amistad, amorosa, laboral..., como quien dice, de forma instintiva y cuando se consigue, te aseguro que es maravilloso. Por contra, también te diré que son dos signos cardinales y que en ocasiones puede ser complicado ver a una cabra en la playa o a un cangrejo en plena escalada al Everest..., pero cosas más raras se han visto, no?.

S
samara_6319109
29/2/08 a las 20:07

Espero que si...
Por lo menos yo estoy haciendo todo lo posible por que sea así. Soy capricornia y estoy en tratos con un cangrejín. Y mi corta experiencia en la materia está ya plagada de duros muros que escalar. Pero como buena cabra montañesa questoy hecha ahí voy remontando.

Supongo que tenemos muchas cosas en común, pero lo de que nos tomamos nuestro tiempo, los cancer seguro que si,pero los capri NOOOO!!!! Igual nos paramos a pensar, pero en que lo tenemos claro nos tiramos en plancha, yo soy tremendamente impulsiva y cuando algo me interesa no me paro a pensar a no ser que me obliguen las circunstancias.

Y lo de protegernos, nadie lo hace tanto como vosotros. Te lo aseguro. Un saludo y suerte con tu capri.

H
haitz_6387499
29/2/08 a las 22:25
En respuesta a zurine_4923462

Yo también soy cáncer ascendente capricornio...
y te diré que sí que creo que somos compatibles y complementarios. Como se suele decir, los opuestos se atraen, no? y más con un ascendente capri. Es un punto extra que nos ayuda a entenderles un poco mejor. Es cierto que somos parecidos, pero con matices. Creo que los cáncer y los capricornio son dos signos capaces de llegar a sincronizar los relojes o la velocidad de crucero en una relación de amistad, amorosa, laboral..., como quien dice, de forma instintiva y cuando se consigue, te aseguro que es maravilloso. Por contra, también te diré que son dos signos cardinales y que en ocasiones puede ser complicado ver a una cabra en la playa o a un cangrejo en plena escalada al Everest..., pero cosas más raras se han visto, no?.

Astrológicamente...
capris y cangrejos son opuestos, complementarios y compatibles con esfuerzo (relación compleja).

En el amor tienen las mismas motivaciones y velocidad para moverse en una relación, ambos hogareños. Los problemas surgen del choque de sus liderazgos cardinales, la comparación entre la estabilidad emocional capri con la inestabilidad de cáncer; y la sensibilidad del cangrejo con la frialdad exterior de los capris.

Relación en la que hay que trabajar constantemente, acá los espadazos de hielo provocan el triple de daño, por lo que hay que comportarse con mucha prudencia. Por el lado de los cangrejos, si manejan bien sus cambiantes estados de ánimo y se alejan de la depresión, hacen de la relación capri-cancer una delicia. Experiencia personal.

X
xuhong_9673460
4/3/08 a las 13:48

Se llevan bien, aunque tienen sus difenrencias.
Hola, soy una capricornio que sale con un chico cancer, creo que si podemos ser compatibles entre estos dos signos, ya que en algunas cosas somos parecidos. Aunque opino que los cancer son demasiado perfeccionistas y muy poco pacientes. Es cuestin de acoplarse y compenetrarse el uno con el otro.

A
an0N_845491199z
6/3/08 a las 12:37

De maravilla
Soy mujer capri,y te aseguro que somos un complemento maravilloso,llevo 31 años con él,y por supuesto pasando por distintas etapas,pero así es la convivencia. Te aseguro que sigo enamorada e ilusionada.Cancer por su parte,sigue tan superdetallista,como el día que nos conocimos,me mima muchisimo,y no hace falta un día señalado pra venir con un ramo de flores.Esta es mi vida,espero que te sirva para disipar dudas. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook