Foro / Astrología y Tarot

Aries y leo, que tal se llevan?

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 18:27
M
maroua_6870689
19/10/10 a las 21:24

Hola, soy aries y empiezo a conocer a un leo. Mi problema es que mi hermano con el cual me llevo solo un año y yo nos llevamos regular. Nos queremos mucho y siempre hemos estado el uno para el otro. Lo que no podemos hacer es estar mucho tiempo juntos porque vemos todo pero todo diferente, la forma de criar a nuestros hijos, como vivimos la vida, el trabajo etc. Mi hermano lleva desde los 18 años con la misma mujer y tiene su negocio desde años. Yo he tenido 2 relaciones y la ultima, la mas larga con dos hijos. He tenido muchos trabajos así que para el soy una cabeza loca aunque no es exactamente asi.
Por eso no se si me llevaré bien con este leo aunque claro no es lo mismo una relación entre hermanos que una entre pareja.
Lleva separado 10 años y no ha tenido una novia desde entonces solo relaciones cortitas, sé que tiene su negocio y casa y parece ser una persona bastante responsable en ese sentido pero claro al ser yo todo lo contrario no se si va a ser demasiado responsable para mi .
Como son los leos??
Gracias y saludos a todos

Ver también

M
maroua_6870689
21/10/10 a las 20:51

Gracias
Gracias por tu respuesta. Me imaginaba algo así. Leos solo conozco a mi hermano y a mi hija así que en el terreno amistad o sentimental no conozco a ninguno/a.
saludos

M
maroua_6870689
22/10/10 a las 18:27

Gracias
Me han gustado tus palabras. la verdad es que las comparaciones son odiosas. Mis dos hijos son totalmente diferentes en todo pero todo y no los comparo asi que tienes razón. Yo es que reconozco que soy un desastre pero dentro de ese desastre tengo mi rutina donde hace falta y unas ideas muy claras. Me gustaría ser mas ordenada, solo un poco, jajaja asi que quizas se me pegue algo de este leo.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram