Foro / Astrología y Tarot

¿cómo saber si un hombre cáncer está enamorado?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 21:44
S
sharon_5997163
24/5/14 a las 20:40

Hace más de tres años conocí a un hombre cáncer, soy escorpio. Desde ese momento hubo conexión, sentía sus miradas y él buscaba hablarme, sin embargo, no le presté atención pues tenía pareja. Él siempre fue especial conmigo y yo no me di cuenta, hasta hace poco que estoy soltera. Está siendo más cariñoso y conversador conmigo, no pierde oportunidad para abrazarme. No sé como interpretarlo pues es muy cariñoso con sus amigas.

Ver también

U
urgell_9727248
7/6/14 a las 3:58

Los cancer
El cancer es muy de piel, tienes que ser dulce con el y el de apoco te ira haciendo saber que le gustas, yo creo que le gustas y bueno sabras que esta enamorado cuando ya te lo diga e intente llamar mucho mas tu atencion

S
sharon_5997163
10/6/14 a las 1:38

Es complicado
Cuando soy yo quien lo busca, me ignora o actúa poco cariñoso. Pero sino lo hago, él llega lleno de cariños o a molestarme. Varios de mis amigos opinan que le gusto, pero no sé como actuar, me alejé unos días por lo mismo.

M
mi_6115831
14/6/14 a las 20:58

El hombre cancer con mujer escoprio, sera siempre un juego de amor
los 2 son cacerias de lobo, quien cae primero. uuuuuuuuuhhh a mi pasa lo mismo con el hombre que amoooooooo. cuando lo busco se pone frioo que parece ese hombre malo y maduro que toda mujer busca y cuando el me busca se pone muy cariño y de momentos trascendental. pero lo mejor es cuando no hace falta cruzar palabras con el, solo mirarnos y morir las personas que se encuentran a nuestro alrededor no entienden lo que los dos signos sienten cuando se complementan, es muy hermoso como un juego de amor. con el hombre que amo, soy su mejor amiga, pero me hace sentir su amante en secreto. en el amor es un romántico.

S
sharon_5997163
15/6/14 a las 1:38

Es cierto
Creo que ambos actuamos de igual forma, cuando me busca me da tanta pena porque es tan cariñoso, por momentos no sé ni qué contestarle. No digamos cuando me ve fijamente, que me enamoro. Y si es que yo llego cariñoso, me contesta cariñoso pero serio, se muestra tosco pero amable. No sé como acercarme.

M
mi_6115831
4/12/14 a las 21:44

Es complicado, si quieres algo imposible busca un cancer
Son muy diferente cuando estan enamorados, que cuando son novios, yo estoy de novia con mi chico cancer y le ponen toda la dedicación al amor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir