Foro / Astrología y Tarot

Señales de q le gustas a un chico cancer???

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 2:08
A
alyson_5496290
3/7/10 a las 19:18

HOLA ME ENCANTA UN CHICO CANCER. ME HE DADO CUENTA Q CUANDO LA PIDO UN FAVOR ESTA ALLI PARA AYUDARME ES SUPER ATENTO CABALLEROSO EDUCADO SON ASI CON TODAS LAS CHICAS??? CUALES SON LAS SEÑALES DE QUE LE INTERASAN Y GUSTAN DE ALGUIEN.??? GRACIAS....

Ver también

A
armine_5553313
30/7/10 a las 9:14

:ten cuidado...................:
LOS CHICOS CANCER ,POR LO GENERAL SON ATENTOS CON LAS PERSONAS. PERO TAMBIEN SON DE HUMORES CAMBIANTES Y DE MAL GENIO -----CUANDO LA LUNA NO ESTA EN BUENA POSICION ----AUN ASI ---PUEDES INTENTARLO Y SUERTE EN EL CAMINO.--------

S
serina_6376647
27/6/11 a las 14:39


B
bibian_6401692
27/6/11 a las 20:11

Son asi
ellos son asi, siempre caballerons y cariñosos, son muy preocupados y siempre querrás ayudarte

E
edelio_5933289
28/6/11 a las 7:24

Algunos tips.
Pues... una buena forma para saber si le gustas a un chico Cancer, es que te inviten a saber más sobre sus secretos o cosas "privadas" mientras mas información tengas de esas cosas, es un primer síntoma de que el chico Cancer quiere estar contigo.

Otra forma de saber si el chico Cancer desea estar contigo, es que te puede regalar una manualidad, algo que el o ella haya hecho con sus manos, pues nosotros valoramos mucho los trabajos personalizados, Cancer que regala algo que se puede obtener fácilmente, es Cancer que solo lo hace por cumplir.


Otra forma es que te monopolice el tiempo, siempre estará ahí para ti.


Suerte!

Cancer - Equilibrado

V
valery_8334680
3/7/11 a las 20:34

Hola
Mira las señales que yo realizo cuando me gusta una chica son:

-Estar muy atento de ella..
-Regalarle detalles , pastillas , dulces, chocolates , para que vea que son detallista y ademas pretexto para acercarme mas a ella..
-Mirarla y voltearme para que se de cuenta que la miro, pero que tampoco la ostigo.
-TRatar de mandar ciertas indirectas dentro del salon..

Nose cosas asi, tal vez te sirva eso

saludos

S
serina_6376647
10/8/11 a las 13:36

Subo

O
oiane_5645032
7/9/11 a las :43
En respuesta a valery_8334680

Hola
Mira las señales que yo realizo cuando me gusta una chica son:

-Estar muy atento de ella..
-Regalarle detalles , pastillas , dulces, chocolates , para que vea que son detallista y ademas pretexto para acercarme mas a ella..
-Mirarla y voltearme para que se de cuenta que la miro, pero que tampoco la ostigo.
-TRatar de mandar ciertas indirectas dentro del salon..

Nose cosas asi, tal vez te sirva eso

saludos

Hola!!! redfieldvam
Te puedo hacer una pregunta, tú eres un chico cáncer verdad

Yo soy piscis y conozco un chico cáncer con el cual siento que hay una conexión bonita desde hace más de un año, sin embargo solo eras amigos aun cuando era obvio que ambos estábamos sintiendo algo más, hasta hace más de una semana que nos dimos nuestro primer beso a me encanto pero me desconcertó fue un beso sumamente apasionado tanto que pase una semana con mi labio medio inflamado y morado yo en lo personal me imagine algo más tierno y delicado y no precisamente tanta apasionado, como te digo no me disgusto su forma de besar porque de ser así no se lo hubiera permitido, pero me da miedo no te lo niego es bonito y halagador como mujer despertar esa pasión en el pero me gustaría creer que también tengo un lugar en su corazón... será que tu como chico cáncer me regalas tu opinión, así besan siempre y a todas?

K
kwasi_9389488
17/9/11 a las 2:08

No se
yo soy de cancer no tengo novia de q tengo memoria
o sea nunca . soy raro pra hablar no me salen las palabra pra conversar con alguien. soy muy distinto. me han gustado chicas trato de ser caballero educado pero a veces les soy sincero y me mandan a la mie.. o me dejan de hablar.
soy mas de las persons q andan solas y no me deprimo o ando mal. soy feliz siendo virgen y estar solo.
miro mas alla de lo q uno ve y siente he intento hacer lo incorrecto pra equivocarme y aprendo pra el futuro. sere de cancer o de otro. no se.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir