Foro / Astrología y Tarot

Como es virgo cuando le gustas??

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 21:55
A
an0N_974214899z
24/4/11 a las 4:19

tengo un amigo virgo y yo tambien lo soy.hablamos todos los dias pero la ultima vez q lo vi fue hace casi un mes.a veces me da una de cal y otra de arena.a veces pienso q le gusto pero no me dice q nos juntemos.la verdad estoy un poco triste porque puede ser que solo me vea como amiga.
Como puedo saber si le gusto? cual es su modo de acercamiento? agradeceria sus opiniones.

Ver también

La respuesta más útil

N
nayomi_7489760
25/4/11 a las 21:51
En respuesta a galla_6037946

Complicado
Es complicado, ya que ellos por miedo a sufrir no te van a demostrar lo que sienten. Tienes que fijarte en el trato que tiene contigo, la mirada (la mirada de un virgo te dice todo.. aunque te diga lo contrario), fíjate como te trata a tí y a sus demás amigas eso te dará una idea de qué es lo que quiere.. y en cuanto a invitarte a salir lo veo un poco complejo por lo que te expliqué al inicio.

Yo por fin logré conquistar a mi virgo.. pero no es fácil, fíjate en lo que te dije, y si vez alguna diferencia contigo, entonces tú invítalo a algún lugar como que no quiere la cosa.. sin insinuarle que es una cita, más bien una salida más de amigos. Conócelo y gánate su confianza tomará tiempo, pero valdrá la pena.


dices que si es diferente conmigo hay algo...te cuento el es con todos los demas mas dulce i abierto,conmigo cambiante pero mas reservado,mas pensativo,mas frio digo tambien...me trata de otra manera que los demas..tengo la sensacion que lo hace adrede...esta cambiando mucho,pero veo su mirada fijando la mia...que me dices))gracias

G
galla_6037946
24/4/11 a las 23:44

Complicado
Es complicado, ya que ellos por miedo a sufrir no te van a demostrar lo que sienten. Tienes que fijarte en el trato que tiene contigo, la mirada (la mirada de un virgo te dice todo.. aunque te diga lo contrario), fíjate como te trata a tí y a sus demás amigas eso te dará una idea de qué es lo que quiere.. y en cuanto a invitarte a salir lo veo un poco complejo por lo que te expliqué al inicio.

Yo por fin logré conquistar a mi virgo.. pero no es fácil, fíjate en lo que te dije, y si vez alguna diferencia contigo, entonces tú invítalo a algún lugar como que no quiere la cosa.. sin insinuarle que es una cita, más bien una salida más de amigos. Conócelo y gánate su confianza tomará tiempo, pero valdrá la pena.

J
jannat_9392412
25/4/11 a las 20:18

Cuando le gustas...
te investigan a diestra y siniestra....quieren saber todo de vos....y vos ni cuenta te das....
cuando ya averiguaron hasta tu grupo sanguineo....
empienzan a interesarse por tus gustos....te preguntan todo...de todo....hasta que te gusta comer y lo apuntan todo en su mega cerebro....despues ya empiezan a darte detalles....regalitos....te llaman, estan hipermegapendientes de vos....ufff....
te digo....parece que no son de este mundo.....

J
jannat_9392412
25/4/11 a las 20:22
En respuesta a jannat_9392412

Cuando le gustas...
te investigan a diestra y siniestra....quieren saber todo de vos....y vos ni cuenta te das....
cuando ya averiguaron hasta tu grupo sanguineo....
empienzan a interesarse por tus gustos....te preguntan todo...de todo....hasta que te gusta comer y lo apuntan todo en su mega cerebro....despues ya empiezan a darte detalles....regalitos....te llaman, estan hipermegapendientes de vos....ufff....
te digo....parece que no son de este mundo.....

Me hiciste acordar...
a aquel dia de diciembre hce mas de 10 años...cuando en un chat....conoci a un virgo..al otro lado del mundo..... ...y un año despues viajo a mi pais...y nos conocimos.., se enamoro....y desde entonces....se ha convertido en mi peor pesadilllllllllaaaaaaaaa

N
nayomi_7489760
25/4/11 a las 21:51
Mejor respuesta
En respuesta a galla_6037946

Complicado
Es complicado, ya que ellos por miedo a sufrir no te van a demostrar lo que sienten. Tienes que fijarte en el trato que tiene contigo, la mirada (la mirada de un virgo te dice todo.. aunque te diga lo contrario), fíjate como te trata a tí y a sus demás amigas eso te dará una idea de qué es lo que quiere.. y en cuanto a invitarte a salir lo veo un poco complejo por lo que te expliqué al inicio.

Yo por fin logré conquistar a mi virgo.. pero no es fácil, fíjate en lo que te dije, y si vez alguna diferencia contigo, entonces tú invítalo a algún lugar como que no quiere la cosa.. sin insinuarle que es una cita, más bien una salida más de amigos. Conócelo y gánate su confianza tomará tiempo, pero valdrá la pena.


dices que si es diferente conmigo hay algo...te cuento el es con todos los demas mas dulce i abierto,conmigo cambiante pero mas reservado,mas pensativo,mas frio digo tambien...me trata de otra manera que los demas..tengo la sensacion que lo hace adrede...esta cambiando mucho,pero veo su mirada fijando la mia...que me dices))gracias

A
an0N_974214899z
26/4/11 a las 3:37
En respuesta a nayomi_7489760


dices que si es diferente conmigo hay algo...te cuento el es con todos los demas mas dulce i abierto,conmigo cambiante pero mas reservado,mas pensativo,mas frio digo tambien...me trata de otra manera que los demas..tengo la sensacion que lo hace adrede...esta cambiando mucho,pero veo su mirada fijando la mia...que me dices))gracias

Puede ser
se ha hecho amigo de mi circulo mas intimo.hasta de mis hermanos.pero no hemos hablado desde el sabado.
yo le doy su espacio y no le hablo tampoco porque pienso q si tiene interes va a volver solito.pero no es mas listo q yo, asi q si le gusto, significa q es muy buen actor.gracias por sus opiniones

A
an0N_974214899z
26/4/11 a las 19:29

Sus señales son ambiguas
se cree mas listo q yo, pero como soy virgo tambien, me doy cuenta.que tengo q hacer? seguir siendo su amiga pero esperando q me diga q nos veamos? significa algo q se haya hecho amigo de mi circulo mas intimo? el otro dia me mando la malla de una carrera q se imparte en el instituto en el q el trabaja, y sin q yo se lo haya pedido.tambien le gusta mucho q lo mire por la webcam.hasta una vez me mostro su cel por la camara y habia una foto mia tamaño gigante.nose q querria decirme con eso, pero me parecio extraño.alguien q me explique please!saludos

J
jannat_9392412
26/4/11 a las 22:11

Pues ...
porque no me deja en paz.....sigue y sigue y sigue insistiendo...trato de alejarlo..y se va ..un rato y luego vuelve...
yo tengo a mi novio...y el ahi esta igual...con el mazo dando.. ..todo el dia llama , escribe ...no hay medio ni tecnologia del que no se cuelgue para estar contactandome.....simplemente ..no me deja....vivir en paz...

A
an0N_974214899z
28/4/11 a las 21:55

Pacienca y mas paciencia
gente, gracias por ayudarme contandome sus historias.las he leido todas y la verdad pienso que quizas le gusto, pero lo q juega en contra es q somos muy amigos.lo unico q debo hacer es tener paciencia porq parece q los virgo somos lentos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram