Foro / Astrología y Tarot

Como saber cuando a una acuario le gustas???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 2:18
A
armen_6337062
18/9/08 a las 21:44

Hola:

pues esa es mi pregunta...cuando sabes cuando a una chica acuario le gustas??es muy dificil...a veces esta muy colgada (osea en otra cosa, en otro mundo y eso si lo se xq son acuarios y les da a veces su ratito en q no estan en este mundo jejej),pero hay dias en los cuales esta re atenta conmigo,me presta muchisima atencion pero otros dias ni se acuerda de mi nombre....noc si le gusto o no...soy su amigo (m han dicho q eso es bueno si es q la chica es acuario, xq prefieren estar con alguien de su confianza y q ya lo conocen, x eso esq prefieren estar con sus amios)pero la verdad esq esta chica m trae loco y ella lo sabe..ya se dio cuenta...se q lo sabe...x unos dias stuvo muy distante conmigo, probablemente xq no sta segura d lo q siente, pero ahora esta muy atenta y al tanto d lo q digo y hago...ayudenme!!!

Ver también

L
lyonel_6155459
21/9/08 a las 2:18

Sigue asi
pues mi novia es acuario y yo tauro me da unas sorpresas como dices pueden distanciarse mucho,pero otras puede estar muy en contacto,sigue asi,si logra conocerte mas,ademas de si eres buen amigo,creativo,ocurrente,diver tido,y logras conocerla mejor,iras por buen camino,a veces si me da la impresion que les da un poco de miedo el amor,pero es cuestion de paciencia y querer realmente estar con esa persona y todo ira bien saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest