En respuesta a nahed_6456283
Nunca lo sabras!!!
son lo mas fatidiosos indesisos del universo, dan vueltas como caracoles y prefieren dejar todo para mañana y cuando al fin hablan son tan ambiguos que no te dejaran nada en claro; pero siempre podras perderte en la dulzura de sus ojos y la suavidad de su tacto, y siempre tendras la duda de si eso es solo para tí,o es solo una muestra de su incuestionable caballerosidad, igual difruta ! que mas da te lo has ganado
Yo opino que
Hola:
Pues sí eso de la caballerosidad puede estar muy bien, la dulzura de sus ojos, y la suavidad de su tacto. Pero al final, y después de varios años (estoy hablando de una experiencia desde el 2003) de indecisión y juegos, al final te desgastas tanto y ver que has ofrecido mucho, esas cosas que ofreces no te compensan para luego no llegar a ningun puerto. Yo ya me he desengañado, no me convence su actitud para luego no llegar a nada serio, no me convence ya el que sea muy amable, muy gentil, muy suave; todo eso son ingredientes de su propio juego de seducción porque a eso se dedican (la mayoría de este signo, por los innumerables casos leídos, no digo que no haya excepciones) y lo hacen por su afan de buscar su paz, tranquilidad y armonía, son incapaces de llevarse mal con nadie, de ahí su estupendo comportamiento. Pero luego lo de comprometerse y mantener una relación continuada, eso es otra historia, porque nunca tendrán nada claro. O te cuadras tú y tomas la decisión de que no juegue más contigo o te enredará en el tiempo sin llegar a nada, porque siempre dudará. Y eso desgasta mucho y es desmotivador para cualquiera que quiera construir algo.
Claro si sólo buscas un entretenimiento temporal y pasajero porque te da igual si llegar a algo o no pues puede ser estupendo.
Besitos