Foro / Astrología y Tarot

Y como saber si le gustas a un libra??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las :41
U
usue_5682919
22/3/07 a las 15:12

Hola como saber si esta interesado en ti un libra??..
Ya que el que me gusta va y viene, me dijo que yo le gustaba, pero que.. las 2 veces que nos vimos nos liamos y n kiere vovler a vernos pa volver a liarnos. ( miedo a pillarse) ... como saber si esta interesado en verdad en ti???.. porque cuando hablo ocn el me dice cosas que me dan que pensar que si, y otras me da que pensar que me esta poniendo a prueba..

Kien me puede ayudar u opiniones.. mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nahed_6456283
13/4/07 a las 3:29

Nunca lo sabras!!!
son lo mas fatidiosos indesisos del universo, dan vueltas como caracoles y prefieren dejar todo para mañana y cuando al fin hablan son tan ambiguos que no te dejaran nada en claro; pero siempre podras perderte en la dulzura de sus ojos y la suavidad de su tacto, y siempre tendras la duda de si eso es solo para tí,o es solo una muestra de su incuestionable caballerosidad, igual difruta ! que mas da te lo has ganado

A
an0N_851034899z
13/4/07 a las 10:56
En respuesta a nahed_6456283

Nunca lo sabras!!!
son lo mas fatidiosos indesisos del universo, dan vueltas como caracoles y prefieren dejar todo para mañana y cuando al fin hablan son tan ambiguos que no te dejaran nada en claro; pero siempre podras perderte en la dulzura de sus ojos y la suavidad de su tacto, y siempre tendras la duda de si eso es solo para tí,o es solo una muestra de su incuestionable caballerosidad, igual difruta ! que mas da te lo has ganado

Yo opino que
Hola:

Pues sí eso de la caballerosidad puede estar muy bien, la dulzura de sus ojos, y la suavidad de su tacto. Pero al final, y después de varios años (estoy hablando de una experiencia desde el 2003) de indecisión y juegos, al final te desgastas tanto y ver que has ofrecido mucho, esas cosas que ofreces no te compensan para luego no llegar a ningun puerto. Yo ya me he desengañado, no me convence su actitud para luego no llegar a nada serio, no me convence ya el que sea muy amable, muy gentil, muy suave; todo eso son ingredientes de su propio juego de seducción porque a eso se dedican (la mayoría de este signo, por los innumerables casos leídos, no digo que no haya excepciones) y lo hacen por su afan de buscar su paz, tranquilidad y armonía, son incapaces de llevarse mal con nadie, de ahí su estupendo comportamiento. Pero luego lo de comprometerse y mantener una relación continuada, eso es otra historia, porque nunca tendrán nada claro. O te cuadras tú y tomas la decisión de que no juegue más contigo o te enredará en el tiempo sin llegar a nada, porque siempre dudará. Y eso desgasta mucho y es desmotivador para cualquiera que quiera construir algo.
Claro si sólo buscas un entretenimiento temporal y pasajero porque te da igual si llegar a algo o no pues puede ser estupendo.

Besitos

H
hidaya_7089493
29/11/12 a las :23


estoy igual que tu!!! me gusta un chico libra que es muy atento e incluso quedamos en seguir viendonos... por realmente no se como son...

A
aranxa_8647934
29/11/12 a las :41

Umm
primeramente..... algo que debes tener bien sabido... es que con libra vas a estar a prueba muuuuucho tiempo..... hasta que se enamore totalmente no deja de poner a prueba a una persona que llama su atención.
Segundo... aa... no comprendo mucho como explicas las cosas, soy mexicana y esas frases son diferentes para mi!
Tercero....... bueno, haré un intento... ¿cómo saber si le gustas? pues somos bastante obvios.... nos acercamos mucho a quién nos llama la atención, platicar.... platicar... platicar!!! de todo!!! es lo que mas nos gusta hacer: conocer a la persona. Normalmente también, buscamos contacto físico un tanto tierno... como tocar las manos, o dar besitos o abrazos... vamos, se nos nota.

Pero tengo que advertirte, el que le gustes no es una razón suficiente para iniciar alguna relación. El mundo de dudas en nuestra mente nos pide mucho más.

Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir