Foro / Astrología y Tarot

Como saber si a un tauro le gustas?

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 3:19
M
meiyan_5289565
26/10/09 a las 15:47

Como se comportan los tauro cuando les gusta una chica? Tengo un compañero de trabajo tauro y dudo de sus intenciones conmigo. Gracias.

Ver también

A
achraf_9670625
27/10/09 a las 18:59

Yo te digo, aitana821
Empiezo...
Soy Tauro, cuando me gusta una persona no voy directamente. Le busco poco a poco quedo me dejo ver con la persona que me gusta, muy lentamente eso sip. Cuando estoy con la persona que me gusta me noto a mi mismo inseguridad y mucha timidez. A veces me comporto un poco indiferente para observar cómo reacciona la persona que me gusta; después de esta indeferencia, la persona actúa normal sin preocuparle veo que no le intereso y la persona actúa con enfados veo que le importo a esta persona que me gusta, otras veces mi mirada lo dice todo hacia la persona que me gusta,veo que hay respuesta sigo con la persona que me gusta. Una relacion con confianza y respeto lo primero y luego paciencia.
Un saludo

P.D: ¿Me puedes decir qué signo eres? ¿Y cuáles son aquellas intenciones de tu compañero?
Gracias,

M
meiyan_5289565
27/10/09 a las 19:34
En respuesta a achraf_9670625

Yo te digo, aitana821
Empiezo...
Soy Tauro, cuando me gusta una persona no voy directamente. Le busco poco a poco quedo me dejo ver con la persona que me gusta, muy lentamente eso sip. Cuando estoy con la persona que me gusta me noto a mi mismo inseguridad y mucha timidez. A veces me comporto un poco indiferente para observar cómo reacciona la persona que me gusta; después de esta indeferencia, la persona actúa normal sin preocuparle veo que no le intereso y la persona actúa con enfados veo que le importo a esta persona que me gusta, otras veces mi mirada lo dice todo hacia la persona que me gusta,veo que hay respuesta sigo con la persona que me gusta. Una relacion con confianza y respeto lo primero y luego paciencia.
Un saludo

P.D: ¿Me puedes decir qué signo eres? ¿Y cuáles son aquellas intenciones de tu compañero?
Gracias,

Gracias!
yo soy escorpio. Respecto a mi compañero a veces me mira y otras se hace el indiferente. Se muestra frío. Muchas gracias!

A
an0N_809725999z
7/1/10 a las 18:13
En respuesta a achraf_9670625

Yo te digo, aitana821
Empiezo...
Soy Tauro, cuando me gusta una persona no voy directamente. Le busco poco a poco quedo me dejo ver con la persona que me gusta, muy lentamente eso sip. Cuando estoy con la persona que me gusta me noto a mi mismo inseguridad y mucha timidez. A veces me comporto un poco indiferente para observar cómo reacciona la persona que me gusta; después de esta indeferencia, la persona actúa normal sin preocuparle veo que no le intereso y la persona actúa con enfados veo que le importo a esta persona que me gusta, otras veces mi mirada lo dice todo hacia la persona que me gusta,veo que hay respuesta sigo con la persona que me gusta. Una relacion con confianza y respeto lo primero y luego paciencia.
Un saludo

P.D: ¿Me puedes decir qué signo eres? ¿Y cuáles son aquellas intenciones de tu compañero?
Gracias,

Hola
Hola,soy una chica geminis me gusta una chica tauro,hemos hablado unas veces por el messenger y nos hemos tirado como todo el dia hablando,el otro dia me dijo de quedar para ir al cine y me sorprendio la verdad,ella estuvo toda la tarde contandome cosas de su intimidad y muy habladora,queria saber si es buena señal de que le pueda gustar yo a ella.

R
rayane_5528119
27/1/10 a las 3:19
En respuesta a meiyan_5289565

Gracias!
yo soy escorpio. Respecto a mi compañero a veces me mira y otras se hace el indiferente. Se muestra frío. Muchas gracias!

Ayuda!!!
estoy enloquecida con un compañero de trabajo tauro. teníamos una hermosa amistad, muchas charlas, me conoce mucho, nos divertismo siempre, nos conectamos, hablamos abiertamentede cualquier cosa, hasta que lo empece a mirar de otra manera porque es un ser increiblemente tierno, dulce, adoro sus abrazos, sus caricias, siempre esta atento a lo que me pasa... cuestión que nunca percibi que el tuviera alguna intención conmigo... tampoco me esforce por conquistarlo porque lo adoro y me da miedo meter la pata. cuestión que una noche termine en la casa de el, nos besamos y justo como llegaba mi taxi me fui y no paso nada mas. no me llamo y ni nada. luego cuando nos reencontramos en el trabaio, el estaba como si nada hubiera pasado.... pero cada tanto tira alguna indirecta o siento en sus ojos una mirada complice.. yo quiero algo mas... me quede con las ganas, pero no se que hacer....si hago lo que mi corazon me dicta, es cuidarlo, mimarlo, hasta invitarlo a una romantica cena, pero tb se que es muy conservador y no se si eso ira bien para el....
tampoco estoy segura si es que se arrepintio o que paso, si ese beso fue porque si, o porque realmente le intereso..ayudaaaaaaaaaaaaaaaa aa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest