En respuesta a meiyan_5289565
Gracias!
yo soy escorpio. Respecto a mi compañero a veces me mira y otras se hace el indiferente. Se muestra frío. Muchas gracias!
Ayuda!!!
estoy enloquecida con un compañero de trabajo tauro. teníamos una hermosa amistad, muchas charlas, me conoce mucho, nos divertismo siempre, nos conectamos, hablamos abiertamentede cualquier cosa, hasta que lo empece a mirar de otra manera porque es un ser increiblemente tierno, dulce, adoro sus abrazos, sus caricias, siempre esta atento a lo que me pasa... cuestión que nunca percibi que el tuviera alguna intención conmigo... tampoco me esforce por conquistarlo porque lo adoro y me da miedo meter la pata. cuestión que una noche termine en la casa de el, nos besamos y justo como llegaba mi taxi me fui y no paso nada mas. no me llamo y ni nada. luego cuando nos reencontramos en el trabaio, el estaba como si nada hubiera pasado.... pero cada tanto tira alguna indirecta o siento en sus ojos una mirada complice.. yo quiero algo mas... me quede con las ganas, pero no se que hacer....si hago lo que mi corazon me dicta, es cuidarlo, mimarlo, hasta invitarlo a una romantica cena, pero tb se que es muy conservador y no se si eso ira bien para el....
tampoco estoy segura si es que se arrepintio o que paso, si ese beso fue porque si, o porque realmente le intereso..ayudaaaaaaaaaaaaaaaa aa