Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gustas a un acuario

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 5:41
A
an0N_573834599z
25/7/06 a las 5:33

holas, pues io kiero saer xq me gsta un chico acuario y parec quen i me registra o solose acuerda de mi nombre xq su hermana es mi amiga, pro no me habla ni nada y una amiga dice q es porque es timido, yo pienso que es xq ni le importo ni naa ademas muchas vecs q he comentado algo me mira con una caraa mejor me callo y tmb avec me miro con una kra rara nose, pro tmb hemos hablado pro slo me pregunto por una amiga, luego pregunto por mi hi5 y io le dije no io no pongo fotos y el ahh ya puxa, bueno grax de toos modos y me fui, avecs me da la impresion q le gusto un pokititititititito otras veces me da la impresion de q si me parte un rayo le da igual...alguien me puede ayudar porfis?? grax

Ver también

J
jine_6371157
15/9/06 a las 1:22

Wenas
io tmb kiero saber lo mismo, xq me guysta un acuario desde hace algun tiempo y kisiera saber cmo conkistarlo o cmo saber si le gusto alguien q nos ayuda por favor

F
fely_5375575
24/10/06 a las 4:23

Mmmm...
No sé, yo tampoco me doy cuenta. Lo unico que sé es que si eres su amiga disfrutarás cada momento como si fuese un principe n.N

F
fely_5375575
6/11/06 a las 20:23

No lo entiendo
anda muy raro. Como hace dos semanas se empezó a alejar de mí, aunque no deja de preguntarle a mis amigas y hablar de mí en las fiestas. Ayer nos vimos, al principio fuimos con mis amigas a un bar y lo vi bailando con una chica, así que preferí ahorrarme el mal rato de verlo con otra y me fui a otro boliche. Volvimos y estaba bailando con otra, esta vez se puso a besarla...
yo no me quedé atrás y me hice la tonta y me puse a bailar con un chico...muy acaloradamente(ojo, nunca lo llegué a besar pero cuando estoy celosa lo sensual me brota) tanto así que se quedó parado mirandome y a la chica a la que besaba ni existia....yo seguia cantando con este chico y pasandola bien mientras el estaba boquiabierto. Despues se fue a despedir de nosotras y ni me pescaba....y dijo"me tengo que ir"(dando a entender que se iba con una chica)
Gracias al alcohol no me sentí tan mal en ese momento....mi mente divaga y mi corazón quiere su compañía.

C
celtia_5712018
7/11/06 a las 11:41

Espero que os sirva
hola chicas, soy una chica acuario y espero que os sirva un poco, aunque habeis ido a dar con los raritos, jeje hemmy puede que sea timido, yo soy muy timida pero puedo hablar y reir con un chico que no me imorte, pero como me guste....soy incapaz de hablarle, me quedo muda, incluso con chicos que han estado tirandome los trastos, me puede gustar un chico y mostrarme indiferente, somos duros en apariencia, no nos gusta expresar los sentimientos, en mi caso por miedo al rechazo, pero si alguien me importa pregunto por el, si me es indiferente ni lo menciono, sobre las caras.......a mi ucha gente me ha dixo que la preimera impresion que doy es de seca, pero es por la timidez y de que miro mal a la gente, pero eso no es asi, solo te digo una cosa, si alguien nos cae mal, se nota, no perdemos el tiempo con esas personas.
Mi consejo, puesto que somos muy timidos lo mejor es ir poco a poco hazte su amiga, es la mejor forma que un acurio te abra el corazon, si le gusta el futbol y a ti tb hablale de eso, o de musica busca algo que tengais en comun y cuando le veas dale conversacion, veras que poco a poco se siente mas relajado contigo, si de verdad te gusta ten paciencia somos complejos, muchas veces no me entiendo ni yo, jeje

A
an0N_619610999z
8/11/06 a las 20:26
En respuesta a jine_6371157

Wenas
io tmb kiero saber lo mismo, xq me guysta un acuario desde hace algun tiempo y kisiera saber cmo conkistarlo o cmo saber si le gusto alguien q nos ayuda por favor

Yo salgo con un acuario
No se si sirva de mucho mi historia, yo hace unos meses conoci a un chico de acuario y realmente me fascino con su forma de ser. Lo primero que hize para conquistarlo es mostrar lo que queria aunque el no sentia lo mismo por mi . Pasaron meses que me fui haciendo amiga de el, contandonos nuestras cosas y nos comprendiamos mucho. Los dos somos acuario! y lo mejor es que cumplimos el mismo dia!
bueno luego de eso, el estuvo con otra chica y se dio cuenta que no podia dejar de pensar en mi...
ahora estamos juntos y realmente muy bien lo amo mucho y realmente son principes azules fieles, cariñosos, romantico, dulces te tratan como una reina! ojo solo si estan enamorados

besos

A
anaid_8618121
15/2/10 a las 2:19
En respuesta a an0N_619610999z

Yo salgo con un acuario
No se si sirva de mucho mi historia, yo hace unos meses conoci a un chico de acuario y realmente me fascino con su forma de ser. Lo primero que hize para conquistarlo es mostrar lo que queria aunque el no sentia lo mismo por mi . Pasaron meses que me fui haciendo amiga de el, contandonos nuestras cosas y nos comprendiamos mucho. Los dos somos acuario! y lo mejor es que cumplimos el mismo dia!
bueno luego de eso, el estuvo con otra chica y se dio cuenta que no podia dejar de pensar en mi...
ahora estamos juntos y realmente muy bien lo amo mucho y realmente son principes azules fieles, cariñosos, romantico, dulces te tratan como una reina! ojo solo si estan enamorados

besos

Me ha servido de mucho tu respues la verdad
yo conocí a "mi acuario" hace 10años cuando eramos niños tuvimos uan tonteria de niños pero como era tan timido y calladito pues desapareci...despus de este tiempo me dejo una nota en el coche...y cuadno quedamos la primera vez genial,(me conto q habia teniado dos novias serias , y llevaba 6meses de desparrame total) e hecho estuvimos dos meses tonteando,pero el me dijo q la cabra tiraba al monte yq no podia dejar de estar con mas chicas, asi q yo desapareci y el tambien, aunq jamas ha dejado de hablar cn una amiga mia por internet pero bueno yo no sabia nada, hemos vuelto a vernos despues de cuatro meses y el intento besarme, pero claro yo no podia ni puedo porq stoy con otra persona,yo despues de pasar ese momento con el decidi contarle mi nueva historia, el me dice q no se atreve a decirme nada por no hacerme daño, pero dice q quiere cambair de vida y me necesita ami........pero y si vuelve a tirarla cabra al monte? y si solamente ahora tiene mas interes porq soy imposible? no se como actuais los acuarios...... dice q me necesita cerca... pero vosotros los acuarios no necesitais empacio? q hago..me gusta pero no me da lo q tengo q es estabilidad

N
neisy_8320106
18/2/10 a las 22:58

La verdad es que yo tambien qisiera saber
xq me gusta un chico acuario....
y no se
yo soy capricornio
ayy toy re confundida!!!

A
aiyan_737413
21/2/10 a las 15:47

la misma duda
Hola, soy una chica escorpio con ascendente libra y luna en géminis, me atrae en las nubes un acuariano desde hace 4 meses...El tiene novia desde hace 9 años (aunque ahora no están físicamente juntos y tampoco refiere que ya haya un compromiso formal entre ellos), el ahora vive en mi ciudad y nos vemos todos los días por el trabajo. He leído mucho sobre los acuarianos, que una tiene que hacerse su amiga y así ellos se dejan conquistar, también he leído que no hay mucha compatibilidad entre escorpio y acuario, sin embargo, yo siento que con este chico ha habido buena química, lo único que me saca de mis casillas es que tenga esa novia, parece que es una chica de mucho $$$ y una vez el me comentó que le gusta el dinero y su motivo muchas veces para hacer las cosas es eso, el dinero (no sé si sólo siga con ella por eso)

En fin, las dudas que tengo es la siguiente: ¿es posible que le gustes a un acuariano siendo sólo su amiga? ¿no son de los que luego son tan amigos de una que prefieren quedarse así como "amistad" en lugar de ir más allá con tal de no perder a la persona? Sé que depende de cada persona pero mi ascendente y luna podrá ayudar a que sea más compatible la relación con Acuario?

Me gusta mucho este chico, no sólo porque es un "reto", si no porque es alguien muy diferente a los que he conocido, nunca había tratado a un hombre acuario, siento que me empieza a tener confianza y he tratado de darle su espacio pero con todo lo de su "noviazgo", me decepciono yo sola y me dan ganas de rendirme, pero como buena guerrera escorpio no me gusta rendirme sin pelear... no sé que hacer. Ayuda por favor y gracias por leerme.

S
simion_5288095
31/12/10 a las 1:04
En respuesta a aiyan_737413

la misma duda
Hola, soy una chica escorpio con ascendente libra y luna en géminis, me atrae en las nubes un acuariano desde hace 4 meses...El tiene novia desde hace 9 años (aunque ahora no están físicamente juntos y tampoco refiere que ya haya un compromiso formal entre ellos), el ahora vive en mi ciudad y nos vemos todos los días por el trabajo. He leído mucho sobre los acuarianos, que una tiene que hacerse su amiga y así ellos se dejan conquistar, también he leído que no hay mucha compatibilidad entre escorpio y acuario, sin embargo, yo siento que con este chico ha habido buena química, lo único que me saca de mis casillas es que tenga esa novia, parece que es una chica de mucho $$$ y una vez el me comentó que le gusta el dinero y su motivo muchas veces para hacer las cosas es eso, el dinero (no sé si sólo siga con ella por eso)

En fin, las dudas que tengo es la siguiente: ¿es posible que le gustes a un acuariano siendo sólo su amiga? ¿no son de los que luego son tan amigos de una que prefieren quedarse así como "amistad" en lugar de ir más allá con tal de no perder a la persona? Sé que depende de cada persona pero mi ascendente y luna podrá ayudar a que sea más compatible la relación con Acuario?

Me gusta mucho este chico, no sólo porque es un "reto", si no porque es alguien muy diferente a los que he conocido, nunca había tratado a un hombre acuario, siento que me empieza a tener confianza y he tratado de darle su espacio pero con todo lo de su "noviazgo", me decepciono yo sola y me dan ganas de rendirme, pero como buena guerrera escorpio no me gusta rendirme sin pelear... no sé que hacer. Ayuda por favor y gracias por leerme.

Saludos scorpidoc
Antes que nada debes ser sincera con tigo misma ya que tu que eres tan guerrera y que por lo mismo te gusta obtener aquello que represente un reto y si solo este hombre acuario te gusta por el simple hecho de no poderlo tener, puede que estés navegando en aguas que van afectar tu vida de ahora en adelante o lo afectes a el , si de verdad sientes que el es el hombre adecuado mira lo siguiente .Un hombre acuario necesita una mujer que lo acompañe , que este pendiente de el y que se haga respetar ,puedes ser su amiga pero cuando el te haga algo que te moleste DICELO ambos sabemos scorpidoc que el tan noble y lindo puede hacer que se le perdone fácilmente pero seria un herror, ellos necesitan que una mujer actué con carácter pero que le demuestre que estas con el , si puedes defendedlo de cualquier comentario hacia el , ganaras el cielo y si de vez en cuando le haces ver su inteligencia "sabes que le gusta ser admirado" hazlo saber ,claro si su opuesto es leo ,tiene el aire de grandeza,estudia bien este signo opuesto y veras lo que el ansia,si el de verdad comienza a sentir algún interés mas que amistad no esperes que el de el primer paso, no vez que el esconde sus emociones por que le aterra esto del romanticismo es muy inteligente pero para las emociones es muy desatento el problema es que los escorpiones se esconden tras las rocas por lo que para que des ese paso deveras armarte de valor y poco a poco insinuate seducelo eres muy buena en eso....intentalo poco a poco , esta cerca a el y de pronto dejalo un tiempo solo y veras que asi como el es sorpresivo sorprendele tu tambien y lo tendras loco , intentalo y me cuentas........un amigo astrólogo.......

S
sixte_9935343
9/8/11 a las 5:58
En respuesta a celtia_5712018

Espero que os sirva
hola chicas, soy una chica acuario y espero que os sirva un poco, aunque habeis ido a dar con los raritos, jeje hemmy puede que sea timido, yo soy muy timida pero puedo hablar y reir con un chico que no me imorte, pero como me guste....soy incapaz de hablarle, me quedo muda, incluso con chicos que han estado tirandome los trastos, me puede gustar un chico y mostrarme indiferente, somos duros en apariencia, no nos gusta expresar los sentimientos, en mi caso por miedo al rechazo, pero si alguien me importa pregunto por el, si me es indiferente ni lo menciono, sobre las caras.......a mi ucha gente me ha dixo que la preimera impresion que doy es de seca, pero es por la timidez y de que miro mal a la gente, pero eso no es asi, solo te digo una cosa, si alguien nos cae mal, se nota, no perdemos el tiempo con esas personas.
Mi consejo, puesto que somos muy timidos lo mejor es ir poco a poco hazte su amiga, es la mejor forma que un acurio te abra el corazon, si le gusta el futbol y a ti tb hablale de eso, o de musica busca algo que tengais en comun y cuando le veas dale conversacion, veras que poco a poco se siente mas relajado contigo, si de verdad te gusta ten paciencia somos complejos, muchas veces no me entiendo ni yo, jeje

Vaaaaallaaaaa
parece q me hubieras descrito completamente asi soy yo jejejejejeje
pues sip asi soy yo esa es mi manera de ser serio al principio la verdad soy muy jodedor pero cuando agarro confianza si no ahi confianza soy seco y muchos me dicen q soy odioso xq me piden algo y como no los conosco les salgo con un "NO" si alguin me cae mal no la trato y punto y si me habla hago como si no la hubiera escuchado

pero esto si cuando una chica me gusta 100pre la miro, en facebook le doy a todo lo q escribe "me gusta" y le coloco mensajes bonitos en el muro diciendole q la quiero mucho con el anexo "amiga", cuando estoy a su lado me pongo un poco timido, mi cuerpo se calienta, junto con escalofrios o cosquilleos y asi, cuando hablamos solo la miro a los ojos escucho cada palabra q me dice si me pide un favor se lo hago sin peros ni nada y la trato lo mas cariñosamente posible

tambien resulta q mientras escribo esto pienso en q asi soy con mi mejor amiga por eso dicen q para ser novia de un acuariano ahi q ser su amiga

no se si les sirva pero esta es mi opinion jejjejeje saludos

S
sixte_9935343
9/8/11 a las 6:00
En respuesta a neisy_8320106

La verdad es que yo tambien qisiera saber
xq me gusta un chico acuario....
y no se
yo soy capricornio
ayy toy re confundida!!!

La chica q me gusta es capricornio jejeje
ella es marabillosa pero a mi me gustaria tambien saber como son ustedes las del signo capricornio cuando les gusta un chico jejeje saludos

A
an0N_581784099z
9/8/11 a las 11:10


Yo soy tambien acuario y me pasa que cuando un chico no me gusta soy mas abierta y busco amista d que resulta mas facil, pero cuando me gusta un chico soy super timida, me pongo colorada jejeje, se me nota mucho mucho! los acuarios somos bastante frios asi a primera vista, asi que a veces te puede parecer eso, porque la timidez a veces ace que la gente sea como mas fria (es como un mecanismo de defensa) yo de 15 años pegaba incluso a los chicos que me gustaban xDXD asi que no te preocupes, tienes que cojer confianza con el y entrarle como amiga y luego ya veras como va surgiendo solo suerte!

M
maryem_7242462
12/8/11 a las 5:41

Ola (:
pues am yo soy mujer acuario,es raro cuando un hombre acuario es timido,genralmente son sinceros y directos,si les gustas o no les gustas te lo dicen y creo qe tu amiga te dice es timido porqe no te qiere lastimar,a nosotros nos gusta tomar la iniciativa y cuando ignoramos a alguien o la dejamos de ablar es porqe ya la ilvidamos,ya no nos interesa o porqe qeremos sacarla de nuestra vida,cuando nos guta alguien se nos nota devolada,te ablamos,te decimos lo qe sentimos o x nuestras actitudes lo notan,somos un poco celosos y muy independientes,siento qe no le interesas :/ pero ya no es peres a qe el te able y toma tu la iniciativa!abla con tu amiga y dile qe te ayude porqe ella lo conce mejor qe tu,bueno espero qe te vaya muy bien con el (:,me cuentas como te va,chao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest