Foro / Astrología y Tarot

Signos que dicen que a un escorpio le gustas

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 19:59
A
an0N_807380199z
30/1/09 a las 15:38

Habro esto, a ver si se animan a decir como han actuado ante una persona que le gusta o como intentan conquistarla.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_867484499z
3/2/09 a las 21:33

Me cuenta sus cosas
He notado un cambio muy grande en el escorpio que me gusta. Al principio sólo quería saber cosas de mí. Me preguntaba mil y una cosa y nunca hablaba de él, pero ahora me cuenta desde cosas tontas de su vida hasta cosas muy íntimas (problemas por los que está pasando). ¿Puede pensar por ese síntoma que le gusto? Hasta ahora creí que los escorpios eran muy reservado, pero ahora se ha abierto mucho a mí.

I
ibana_6973903
1/2/09 a las 3:51

estos son algunos

- te dice piropos
- te habla de el
- te mira directamente
- le notaras que esta a gusto contigo aun sin hablar

A
an0N_807380199z
1/2/09 a las 12:42
En respuesta a ibana_6973903

estos son algunos

- te dice piropos
- te habla de el
- te mira directamente
- le notaras que esta a gusto contigo aun sin hablar


piropos??? ej. llamarte guapa, decir que tienes unos labios como scarlet johanson (ya sé que hay piropos más bonitos)

S
sofie_7899319
3/2/09 a las 5:15

Tambien------
como que da mas señas de afecto, mas abrazos, y siempre intenta tomar la iniciativa, pero con cautela hasta que no este seguro.

Aunque algunas veces somos contrarios, juju los ignoramos para tratar de ganar la atencion de la pareja :P aunque suene raro jajaja y tratamos de sacar celos jajaja o por lo menos en mi casooo!!!

Suerte

A
an0N_867484499z
3/2/09 a las 21:33
Mejor respuesta

Me cuenta sus cosas
He notado un cambio muy grande en el escorpio que me gusta. Al principio sólo quería saber cosas de mí. Me preguntaba mil y una cosa y nunca hablaba de él, pero ahora me cuenta desde cosas tontas de su vida hasta cosas muy íntimas (problemas por los que está pasando). ¿Puede pensar por ese síntoma que le gusto? Hasta ahora creí que los escorpios eran muy reservado, pero ahora se ha abierto mucho a mí.

A
an0N_807380199z
13/2/09 a las 2:06

Mmm
no sé, yo como taurita creo que perdí el interés del escorpio. Amigas (en común. sobre todo una, aunque ya casi me metí en el grupo de amistades) dicen que me quiere mucho y que me adora. No sé cómo me puede tener tanto aprecio alguien que me ha visto 8 veces como mucho.

Antes me piropeaba. Ya no. A veces por una copa de más hace rarezas y otras...................yo soy tímida y a él le cuesta charlar. Si anda molesto conmigo muyyy raro me lo diga. Siempre intento ayudar y a veces me meto en problemas tontos. Yo pienso que me odia o le caigo gorda. No sé.... y eso que le digo "sabes de sobra que te quiero mogollón". Es que cuanto más afectiva soy (porque es mi naturaleza) pues parece asustado. No sé.

G
goran_6507487
15/2/09 a las 12:15

De acuerdo con n3tpsm
Hola.
Soy Escorpio y efectivamente, tienes toda la razón. Somos muy valientes y lanzados con las chicas que no amamos, y cuando nos enamoramos de verdad de una, no somos capaces de decirles nada. Así que si nos notan algo, es preferible que se lo pregunten o se le acerquen para que él se dedica a declararse. Incluso, me pasó que aún la chica a la que amaba, diciendome que si quería ser su novio, y le dije que ya veríamos más adelante, y me estaba muriendo por dentro de deseos de ser su novio. Soñaba con eso todas las noches, pero en el momento propicio la dejé pasar y claro, la perdí, jejeje.
Cierto, somos medios locos
Elescorpio

L
lianna_5464627
15/2/09 a las 13:21
En respuesta a sofie_7899319

Tambien------
como que da mas señas de afecto, mas abrazos, y siempre intenta tomar la iniciativa, pero con cautela hasta que no este seguro.

Aunque algunas veces somos contrarios, juju los ignoramos para tratar de ganar la atencion de la pareja :P aunque suene raro jajaja y tratamos de sacar celos jajaja o por lo menos en mi casooo!!!

Suerte


Entonces.... cmo diferenciar cuando tienen interes o solo te buscan x sexo o para conquistarte y ya esta...

A mi me dice piropos, es muy cariñoso, le cuesta decir las cosas... me dice que necesita tiempo y que le entienda...
Esta semana dice que ha estado muy ocupado y no le he visto, pero me ha escrito, no me cojio el movil, pero luego me escribe varios mensjaes por que no le conteste el viernes.... le escribo yo el sabado y en cuanto le llega me contetsa....

Asi es imposible saber nada.......

A
an0N_807380199z
15/2/09 a las 15:06

Pero en fin...
cómo analizais? que os hace ver si debéis declararos ya o no?

S
sakira_8722167
22/2/09 a las 15:59
En respuesta a an0N_807380199z

Mmm
no sé, yo como taurita creo que perdí el interés del escorpio. Amigas (en común. sobre todo una, aunque ya casi me metí en el grupo de amistades) dicen que me quiere mucho y que me adora. No sé cómo me puede tener tanto aprecio alguien que me ha visto 8 veces como mucho.

Antes me piropeaba. Ya no. A veces por una copa de más hace rarezas y otras...................yo soy tímida y a él le cuesta charlar. Si anda molesto conmigo muyyy raro me lo diga. Siempre intento ayudar y a veces me meto en problemas tontos. Yo pienso que me odia o le caigo gorda. No sé.... y eso que le digo "sabes de sobra que te quiero mogollón". Es que cuanto más afectiva soy (porque es mi naturaleza) pues parece asustado. No sé.

Ups!!! conke mongolon!!!
pucha eso de "mongolon" si k demuestra lo afectuosa k eres, tal ves si no te esfuerzas tanto,? digo, talvez algo más simple como "papasito riko" o k se yo!, jejejeje
saludos jefa!!!jejejeje

S
sakira_8722167
22/2/09 a las 16:03

Todos los signos, es una tormenta, un remolino, terremoto!!! no hay forma de k no te enteres... :raz
Hayyyy si a un Escorpio le gustas? te darás cuenta en el acto! Y eske Escorpio te baja el cielo para ti solitita y el resto desparece y la unika k existe eres tu. Así k de hecho kerida, si tu le gustas a un hombre Escorpio. Te enteraras más temprano k tarde, tenlo por seguro.
Suerte!

S
sakira_8722167
22/2/09 a las 16:06
En respuesta a an0N_867484499z

Me cuenta sus cosas
He notado un cambio muy grande en el escorpio que me gusta. Al principio sólo quería saber cosas de mí. Me preguntaba mil y una cosa y nunca hablaba de él, pero ahora me cuenta desde cosas tontas de su vida hasta cosas muy íntimas (problemas por los que está pasando). ¿Puede pensar por ese síntoma que le gusto? Hasta ahora creí que los escorpios eran muy reservado, pero ahora se ha abierto mucho a mí.

No creo k sea un sintoma k le gustes mas k amiga.
Eso es solo síntoma que te tiene confianza y le pareces una persona k de alguna manera lo entiende y lo comprende.

A
an0N_807380199z
22/2/09 a las 19:59
En respuesta a sakira_8722167

Todos los signos, es una tormenta, un remolino, terremoto!!! no hay forma de k no te enteres... :raz
Hayyyy si a un Escorpio le gustas? te darás cuenta en el acto! Y eske Escorpio te baja el cielo para ti solitita y el resto desparece y la unika k existe eres tu. Así k de hecho kerida, si tu le gustas a un hombre Escorpio. Te enteraras más temprano k tarde, tenlo por seguro.
Suerte!

Mmmm
pues suerte...para todas aquellas que deseen y tengan a un escorpio. Suerte y alegria para todas aquellas que les han bajado el cielo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir