En respuesta a lorena_6262828
Mira yo soy acuario
y chica pero conozco chicos acuario y yo creo que les gusta bastante el jugueteo.. te tiran cosas en broma pero es una forma de no ponerse totalmente al descubierto.
Yo tambien lo hago..es una forma informal de ir dando informacion
Y si te guiña un ojo?
A mí me pasa con un compañero en el trabajo acuario, ya hemos tenido contacto físico, aunque él ahora está esquivo, no he logrado volver a quedar con él fuera del trabajo a solas, antes de ese encuentro, me llamaba de vez en cuando y mensajes, a veces muchos, ahora no sé si está en la fase de miedo, de que se ha asustado por lo que pudo sentir en ese momento y se siente vulnerable, el caso es que ahora anda a su aire tratándome como amiga, compañera. Aunque en el trabajo intenta aparentar delante de los compañeros, él de alguna manera está pendiente de mí, me hace gestos, me guiña un ojo, o me pica, chicha, a veces me dice borderías y otras le molesta que me acerque a su mesa diciendo que tiene que trabajar cuando al rato se pone a hablar o se levanta a tomar un café. Aun que intenta aparentar, hay una compañera y un compañero que más de una vez han comentado y delante de él que yo le gusto, pero él sigue intentando aparentar con cortes como esos cuando le da.
Comparte conmigo cosas que a los demás no les cuenta o por lo menos de esa manera o con esa profundidad en el detalle. Por ejemplo si salió ayer con el quad y más gente, no le ha gustado el día o la gente con la que ha ido, ha venido desilusionado y me lo ha comentado desde el principio, pero a los demás he oído que no lo ha hecho, no les muestra esa parte. Y otros interese u otras cosas que ha hecho pues lo ha compartido conmigo como con otro muy buen amigo de él.
Pero no me llama como antes ni los mensajes que me mandaba, anda como a su aire los fines de semana, y no sé si está en la fase esa de temor y que no quiero que me agobien o perder mi libertad y puedo hacer lo que quiera.
Y luego otra cosa que me he enterado pero no porque él me lo haya contado, se ha comprado un aparato de entrenamiento para obligarse a correr pero en plan serio, él está gordito y no sé si esto también sea un factor por lo que no quiere quedar conmigo, que no se sienta del todo bien, porque a raíz de nuestro encuentro, le ha dado por esto y lo está haciendo de correr bastante y quemar calorías, aparte en la comida de lunes a viernes come menos q antes y dice cuando le he preguntado que si es por el estómago, pero es cierto que ya le he notado que ha bajado algo de peso.
A mí me gustaría que volviésemos a estar como antes y que no se asustase para volver a quedar fuera del trabajo o cuando me llamaba y me mandaba sms, porque ahora si le mando yo alguno, por ejemplo ayer por lo de su práctica con el quad, para ver cómo le había ido, no me contestó y algun otro tampoco, aunque luego fue porque no fue un día del todo agradable y sería que no quería hablar del tema.
No sé, qué te parece todo esto?? Y cómo podría lograr algo con él??
Muchas gracias y besos