En respuesta a soudia_8632581
Mmm no creo...
Si les caen bien como amigas no tienen problema...pero su comportamiento es igual...van y vienen...insisten mucho cuando estan en la etapa del flirteo, en el cortejo...es lo que más les atrae, cuando se sienten correspondidos como que pierden el interés....si sienten algo más por la chica huyen, te evaden, no hablan de amor porque les da miedo, aman su libertad y cualquier amenaza a ella los aleja...
Un géminis me dijo, me gusta que sean concretas (con los horarios, las citas, los lapsos de espera etc), así que sé puntual y alarga el corresponderle, no te desesperes, desde ahora cultiva la paciencia y creatividad como bien dice Aguadora.
Gracias carocarito
La verdad k no se cuanta mas paciencia puedo tener pq llevo asi mes y medio con el me encanta este chico y ver lo del sabado como cuando pase de el vino y se puso hasta celoso y moskeado me gusto me demostro mucho pero luego no coge el telefono y me deja tirada me hace mucho pensar k narices kiere. Veremos k pasa. Y lo de k no hablan de amor y huyen hasta cuando?