Foro / Astrología y Tarot

Como saber si a un geminis si le gustas de verdad ayuda please

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 18:39
S
sarabi_8712351
28/12/09 a las :15

Hola otra vez creo k me va a acabar volviendo loca este chico. Como se sabe si realmente les gustas? y si kieren algo mas serio contigo y no solo sexo? cuando todavia no has tenido relacion alguna con ellos.
Porque ayer se me puso celoso y se moskeo pq lo ignore y vino como loco a buscarme hablamos le eche en cara cosas pq no se ha portado bien conmigo pero luego me dejo tirada por tercera vez y le llame no me contesto y encima me colgo y hoy no me ha cogido el telefono.

Me dijo cosas como k me tiene miedo pq lo ha pasado muy mal con su ex, k haber k keria de el? k el keria una relacion seria k no le gustan los rollos. Su mirada y su cara me decia mucho pero no se k pensar. Son timidos los geminis?? Y como se k no me esta mintiendo?

Gracias ayudarme por favor k ya no se k hacer ni como actuar con el. Quiero conseguirlo pero me lo esta poniendo muy complicado. Lo de una de cal y una de arena parece k ha funcionado pero no kiero seguir con este juego mas kiero tener algo con el ya y el encima no es ningun niño k tiene 30 años ya.

Ver también

E
enith_5478721
28/12/09 a las :36

Hacemos un club?
Bienvenida al club!

a mi me sucede algo parecido, mi historia dura ya más de 5 años... altos, bajos, idas, venidas... pero últimamente mucho mejor, sobretodo porque vivimos en ciudades distintas y por fin vuelve a casa, tengo esperanzas... el dia de noche buena la pasamos juntos y fue realmente maravilloso... ayer en cambio, nos vimos, nos saludamos y poco mas (era mi cumpleaños y no se acordó se marchó con sus amigos mientras estaba hablando con un chico, le llame y tampoco respondio... es todo tan difícil y realmente no se... lo unico que se es que lo que siento con el no me pasa con ninguno.... realmente el siente algo mas por mi??? estoy un poco como tu.. me niego a creer que sea solamente un polvo...

S
sarabi_8712351
28/12/09 a las 1:12
En respuesta a enith_5478721

Hacemos un club?
Bienvenida al club!

a mi me sucede algo parecido, mi historia dura ya más de 5 años... altos, bajos, idas, venidas... pero últimamente mucho mejor, sobretodo porque vivimos en ciudades distintas y por fin vuelve a casa, tengo esperanzas... el dia de noche buena la pasamos juntos y fue realmente maravilloso... ayer en cambio, nos vimos, nos saludamos y poco mas (era mi cumpleaños y no se acordó se marchó con sus amigos mientras estaba hablando con un chico, le llame y tampoco respondio... es todo tan difícil y realmente no se... lo unico que se es que lo que siento con el no me pasa con ninguno.... realmente el siente algo mas por mi??? estoy un poco como tu.. me niego a creer que sea solamente un polvo...

Pues igual si montamos un club eh angie jejej
Si son muy complicados yo es el tercer geminis con el k estoy pero este es diferente a los otros con uno fue un polvo de una noche y ahora nos llevamos mas o menos y con el otro tenemos nuestros dias. Pero los otros no me lo pusieron tan dificil por eso tengo esperanza pq ellos iban solo por sexo. No se k te puedo aconsejar pq estamos las dos igual haber si nos ayuda alguien a entenderlos.

E
enith_5478721
28/12/09 a las 1:24
En respuesta a sarabi_8712351

Pues igual si montamos un club eh angie jejej
Si son muy complicados yo es el tercer geminis con el k estoy pero este es diferente a los otros con uno fue un polvo de una noche y ahora nos llevamos mas o menos y con el otro tenemos nuestros dias. Pero los otros no me lo pusieron tan dificil por eso tengo esperanza pq ellos iban solo por sexo. No se k te puedo aconsejar pq estamos las dos igual haber si nos ayuda alguien a entenderlos.

Sinceridad

mañana le llamare para tomar un cafe ( espero que tenga tiempo) sino ya hasta mediados de mes no podra ser llevo esperando este momento casi 2 años... quiero decirle lo que siento por el y quiero ir un poco mas alla... el porblema es que nunca me atrevo, tengo miedo de agobiarle y perderle pero tambien pienso muchas veces que mi frialdad no ayuda en absoluto y de todas maneras quiero que me quieran! si no me quiere para que quiero estar con el???

S
sarabi_8712351
28/12/09 a las 14:24

Otra cosita
Lei por aqui k no les gusta k les vean mucho con la misma chica sino tienen nada con ella es verdad?

S
soudia_8632581
28/12/09 a las 18:10
En respuesta a sarabi_8712351

Otra cosita
Lei por aqui k no les gusta k les vean mucho con la misma chica sino tienen nada con ella es verdad?

Mmm no creo...
Si les caen bien como amigas no tienen problema...pero su comportamiento es igual...van y vienen...insisten mucho cuando estan en la etapa del flirteo, en el cortejo...es lo que más les atrae, cuando se sienten correspondidos como que pierden el interés....si sienten algo más por la chica huyen, te evaden, no hablan de amor porque les da miedo, aman su libertad y cualquier amenaza a ella los aleja...

Un géminis me dijo, me gusta que sean concretas (con los horarios, las citas, los lapsos de espera etc), así que sé puntual y alarga el corresponderle, no te desesperes, desde ahora cultiva la paciencia y creatividad como bien dice Aguadora.

S
sarabi_8712351
28/12/09 a las 18:39
En respuesta a soudia_8632581

Mmm no creo...
Si les caen bien como amigas no tienen problema...pero su comportamiento es igual...van y vienen...insisten mucho cuando estan en la etapa del flirteo, en el cortejo...es lo que más les atrae, cuando se sienten correspondidos como que pierden el interés....si sienten algo más por la chica huyen, te evaden, no hablan de amor porque les da miedo, aman su libertad y cualquier amenaza a ella los aleja...

Un géminis me dijo, me gusta que sean concretas (con los horarios, las citas, los lapsos de espera etc), así que sé puntual y alarga el corresponderle, no te desesperes, desde ahora cultiva la paciencia y creatividad como bien dice Aguadora.

Gracias carocarito
La verdad k no se cuanta mas paciencia puedo tener pq llevo asi mes y medio con el me encanta este chico y ver lo del sabado como cuando pase de el vino y se puso hasta celoso y moskeado me gusto me demostro mucho pero luego no coge el telefono y me deja tirada me hace mucho pensar k narices kiere. Veremos k pasa. Y lo de k no hablan de amor y huyen hasta cuando?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir