Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gustas a un hombre cancer?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 9:21
A
an0N_899449299z
6/11/12 a las :30

hola soy mujer tengo 32 naci y soy escorpio nunca tuve novio porque soy muy timida y no tengo muchas amigas! y mi jefe tiene 40 n es cancer y tiene una hija es separado nunca se caso con su ex. Yo hace un mes y medio entre a trabajar a la empresa y he notado que me mira mucho, casi no hemos hablado solo una vez porque estuvo enfermo y le pregunte como seguia, pero sus miradas son intensas, un dia me dijo no te conozco ni la voz! porque soy muy timida y hablo poco! ,ultimamente hay dias que llega ni me saluda y me ignora todo el dia pero cuando estamos todos los empleados siempre esta cerca de mi, a mi me gusta pero me preocupa la situacion en el trabajo. El otro dia la subgerenta de la empresa organizo una salida para empleados y le pregunto a el si queria ir y el dijo que ya tenia planes con su hija, estaba muy serio pero no paraba de mirarme cuando yo le di mi direccion a ella porque me iban a pasar a buscar! entonces nose que pensar!! por un lado pienso que si un hombre tiene interes se va a acercar a conversar pero el nunca lo hace solo me mira y conversa con los otros, pero porque me mira tanto! sera solo atraaccion fisica de su parte? como se si esta enamorado ? que hago esta situacion me tiene loca, yo no dejo de pensar en el todo el tiempo, ayuda!! como se comportan los cancer cuando estan enamorados? como debo comportarme cuando el esta cerca! espero tu respuesta ,muchas gracias!

Ver también

A
an0N_899449299z
11/11/12 a las 3:24

Como saber si le gustas a un hombre cancer?
Alice entonces que debo hacer? debo esperar a ver si me dice algo? porque me mira tanto y no me habla? me desespera su actitud! no estara jugando conmigo? por favor aconsejenme! como se cuando un hombre realmente esta interesado en una mujer y cuando solo le atraes fisicamente?

A
an0N_899449299z
11/11/12 a las 20:51

Como saber si le gustas a un hombre cancer?
Hola basistak yo estoy en esta situacion casi 2 meses!me mira ,un dia me saluda otro dia me ignora ,pero siempre esta cerca, debo esperar un mes mas para ver si se pronuncia o intenta acercarse de una buena vez a mi?, debo entonces ignorarlo, no darle bola a ver si reacciona?, eso va a ser dificil porque me duele que me ignore!!, que comportamiento tendria que tener el como para darme cuenta q cada vez le intereso mas?gracias

A
aoctopus_e2aeaaz
16/11/12 a las 9:21
En respuesta a an0N_899449299z

Como saber si le gustas a un hombre cancer?
Hola basistak yo estoy en esta situacion casi 2 meses!me mira ,un dia me saluda otro dia me ignora ,pero siempre esta cerca, debo esperar un mes mas para ver si se pronuncia o intenta acercarse de una buena vez a mi?, debo entonces ignorarlo, no darle bola a ver si reacciona?, eso va a ser dificil porque me duele que me ignore!!, que comportamiento tendria que tener el como para darme cuenta q cada vez le intereso mas?gracias

Hola
yo soy mujer cancer, no hombre, pero tal y como yo lo veo, estos dos casos, ellos se aburren y quieren ver interes por vuestra parte, directa y real, ya no miraditas d adolescentes..exarle un par¡¡¡¡ q no pasa nada..
son inseguros , necesitan saber q les gustais o bien q deis el primer paso o le dejeis el camino preparado pa q ellos vayan seguros...a mi como mujer, me gustan los hombres directos y decididos y q saben lo q quieren, no se si se puede trasladar a los hombres , me imagino q si.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir