Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gustas a un tauro?

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 1:39
A
an0N_629543599z
9/4/05 a las 8:24

HOla, quisiera que alguien me saque de dudas. Me gusta un chico tauro pero al parecer estos chiquillos son super indecisos, temerosos o no se que. En realidad nunca puedo saber lo que pasa por su mente, lo que piensa o si le gusto... A veces pienso que actua de manera que le gusto pero muchas otras veces no...............
Quien me ayuda chicassssss,
BESOS

Ver también

T
tomasa_9170332
9/4/05 a las 9:16

Indeciso no es la palabra
El taurino es un hombre terrenal,materialista,de paso seguro(es dificil que se tropiecen),no es inseguro,son de reacciones lentas,sopesa todo antes de tomar una decision...avanza lento pero seguro,se enamora muy lentamente,de a poco...pero su amor es solido si tienes paciencia....Ayudalo un poco,son muy sensuales...atraelo con un rico perfume,usa cremas,les gustan las caricias...o sea ataca sus sentidos...gustan de mujeres muy femeninas y suaves como conejitas,usa pieles o ropas muy suaves,odian a las mujeres rudas y gritonas,no te pongas bototos please que ahi lo matas....siempre muy femenina....con todo eso y despues vas a pedir ayuda para quitartelo de encima....son celosos terribles ....suerte.

A
an0N_629543599z
9/4/05 a las 9:34
En respuesta a tomasa_9170332

Indeciso no es la palabra
El taurino es un hombre terrenal,materialista,de paso seguro(es dificil que se tropiecen),no es inseguro,son de reacciones lentas,sopesa todo antes de tomar una decision...avanza lento pero seguro,se enamora muy lentamente,de a poco...pero su amor es solido si tienes paciencia....Ayudalo un poco,son muy sensuales...atraelo con un rico perfume,usa cremas,les gustan las caricias...o sea ataca sus sentidos...gustan de mujeres muy femeninas y suaves como conejitas,usa pieles o ropas muy suaves,odian a las mujeres rudas y gritonas,no te pongas bototos please que ahi lo matas....siempre muy femenina....con todo eso y despues vas a pedir ayuda para quitartelo de encima....son celosos terribles ....suerte.

Jajaja
son muy lentos??????????????? mi paciencia no podra soportarlo porque es muy poca la que tengo. considero que los taurinos son lo mejor , al menos este chico me trae loquita... Gracias a Dios soy muy femenina, tendre ahora que atacar sus sentidos.
son muy sensuales, vaya.... yo soy super sensual , asi que llevo la delantera... No se que hacer con este hombre pero me impacienta su lentitud

L
liana_9721111
30/8/06 a las 21:54

Yo soy tauro...
para saber si le gustas a un tauro tene en cuenta:
*hay que demostrarle que lo queres...pero no sofocarlo.
*somos celosos y hay veces que se nota.fijate en eso...solo celamos a quien queremos de verdad.
*y por lo general somos de decirlo, cuando nos gusta alguien no dudamos en darle señales claras.

W
wenxi_9018622
15/10/11 a las 1:39
En respuesta a tomasa_9170332

Indeciso no es la palabra
El taurino es un hombre terrenal,materialista,de paso seguro(es dificil que se tropiecen),no es inseguro,son de reacciones lentas,sopesa todo antes de tomar una decision...avanza lento pero seguro,se enamora muy lentamente,de a poco...pero su amor es solido si tienes paciencia....Ayudalo un poco,son muy sensuales...atraelo con un rico perfume,usa cremas,les gustan las caricias...o sea ataca sus sentidos...gustan de mujeres muy femeninas y suaves como conejitas,usa pieles o ropas muy suaves,odian a las mujeres rudas y gritonas,no te pongas bototos please que ahi lo matas....siempre muy femenina....con todo eso y despues vas a pedir ayuda para quitartelo de encima....son celosos terribles ....suerte.

Es verdad
celoso??? celosisimo me cela hasta con el viento a veces e querido terminar con el porque ni amigas me deja tener pero no kiero lastimar su corazon aunque el si lastima mucho el mio con su actitud celosa estoy totalmente sola

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir