En respuesta a tomasa_9170332
Indeciso no es la palabra
El taurino es un hombre terrenal,materialista,de paso seguro(es dificil que se tropiecen),no es inseguro,son de reacciones lentas,sopesa todo antes de tomar una decision...avanza lento pero seguro,se enamora muy lentamente,de a poco...pero su amor es solido si tienes paciencia....Ayudalo un poco,son muy sensuales...atraelo con un rico perfume,usa cremas,les gustan las caricias...o sea ataca sus sentidos...gustan de mujeres muy femeninas y suaves como conejitas,usa pieles o ropas muy suaves,odian a las mujeres rudas y gritonas,no te pongas bototos please que ahi lo matas....siempre muy femenina....con todo eso y despues vas a pedir ayuda para quitartelo de encima....son celosos terribles ....suerte.
Jajaja
son muy lentos??????????????? mi paciencia no podra soportarlo porque es muy poca la que tengo. considero que los taurinos son lo mejor , al menos este chico me trae loquita... Gracias a Dios soy muy femenina, tendre ahora que atacar sus sentidos.
son muy sensuales, vaya.... yo soy super sensual , asi que llevo la delantera... No se que hacer con este hombre pero me impacienta su lentitud