Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gustas a un capricornio?

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 20:49
L
leonie_8778217
10/4/05 a las 13:47

he conocido a un chico q me tiene desconcertada,parece q le gusto mucho como que pasa totalmente de mi,y ya hemos tenido algo...no le entiendo!
besos

Ver también

P
polya_8148552
10/4/05 a las 19:50

Yo estube con uno
Y me pasaba lo mismo q a ti,nunca supe si sentia algo mas,eso si,somos muy buenos amigos,pero no habia quien le entendiera.Que me lo expliquen a mi tb.

A
an0N_970300499z
12/4/06 a las 14:13
En respuesta a polya_8148552

Yo estube con uno
Y me pasaba lo mismo q a ti,nunca supe si sentia algo mas,eso si,somos muy buenos amigos,pero no habia quien le entendiera.Que me lo expliquen a mi tb.

Xd
ya somos 3..yo creo que como siempre estan a la dfensiba pues les cuesta mucho demostrar sus sentimientos..el chiko que me gusta es capricornio, y me tiene loka (de confundida) porque tanto un dia pasa olimpicamente de mi, como luego, a solas se me acerca demasiado..y no se yo..si, ke alguien lo expplike

XDD

R
ronda_8700083
21/4/06 a las 18:55

Como saberlo??
Solo tienes que demostrarle que lo amas y entregarte plena sin poner limites, somos asi nos cubrimos de las decepciones amorosas no soportamos ni perdonamos las mentiras en el amor si lo amas de veras lucha por el pero si no es asi dejalo ir pues sufriras mucho cuando se de cuenta de tu mentira. Solo te puedo aconsejar eso, yo soy mujer y capricornio no entendere yo de lo que hablo?

D
dan_9564852
21/4/06 a las 19:05

Es sorprendente...
la forma en que ama un capri.. pues ayer me dijo un anterior free que le gusto, mas sin embargo su trato para conmigo es distante, no hay llamadas por tel ni invitaciones de otro tipo... pero cuando me ve siento que solo vive para mi. pq no lo dicen abiertamente??? asi facilitarian mucho las cosas!!... alguien me puede explicar pq son asi ustedes los capri??

I
iria_8006571
5/6/06 a las 2:37
En respuesta a an0N_970300499z

Xd
ya somos 3..yo creo que como siempre estan a la dfensiba pues les cuesta mucho demostrar sus sentimientos..el chiko que me gusta es capricornio, y me tiene loka (de confundida) porque tanto un dia pasa olimpicamente de mi, como luego, a solas se me acerca demasiado..y no se yo..si, ke alguien lo expplike

XDD

Entiendo perfectamenteee jaja*
jajaja las entiendo xqe, aunqe io soi mujer, la vrd s qe soii asiii jaja, nunca me han podido entender cuando los qieroo, i por lo mismo he perdido a bastantes buenas oportunidades de entablar una buena relacionn, i no solo amorosamente, sino tmb con amiwooss. lo qe sucede, como alguienn ia dijo antes, sqe somos mui inseguroos, i x una sola vez qe alguien nos aia lastimado antes ia creemos qe todos son iwales, i x eso como qe nos reprimimos i no somos mui abiertos qe digamos, hasta qe la otra persona nos deja MUI en claro qe si siente los mismo qe nosotros, i entoncess sii somos bien romanticos, xqe sentimos las cosas como no muchas personas pueden hacerlo, e una manera tan fuerte qe, cuando no somos correspondidos, duele en lo mas profundo del alma, porqe somos de los qe c entregan plenamente a una persona. creanme qe si tienen algo con algun capricornio, es casi seguro qe la cosa va en serio. i en cuando a lo d qe el signo con doble personalidad es capricornio i no geminis, creeme qe eso io no lo c porqe, ademas d ser capricornio, mi ascendente (qe c saca con respecto a la hopra en qe naciste) es geminis, asi qe sorry, ahi si no puedo aiudarlass jaja
besitooss a todas, c cuidaannn =)*

A
an0N_973952499z
5/6/06 a las 9:27

Una más
si habeis leido mis post os habreis dado cuenta de que yo estoy igual.
El jueves nos vimos y me dijo que cuando estuviera menos ocupado me llamaría y yo creí que iba a ser este fin de semana... pues no, no me ha llamada, no se si mosquearme o qué. según las cosas que leo debería llamarle yo para hacerle saber que estoy me llame o no ¿verdad? pero ¿no creeis que es injusto? ¿que no dan lo mismo que reciben? este fin de semana me he sentido muy mal, me hace dudar no de lo que siento por él sino de que tal vez yo no valga lo suficiente, es un silencio total, aunque otras veces me hace destacar entre las demas chicas de la oficina,es como si sólo estuvieramos él y yo, ayuda please

R
rabia_8870944
10/6/06 a las 17:58
En respuesta a dan_9564852

Es sorprendente...
la forma en que ama un capri.. pues ayer me dijo un anterior free que le gusto, mas sin embargo su trato para conmigo es distante, no hay llamadas por tel ni invitaciones de otro tipo... pero cuando me ve siento que solo vive para mi. pq no lo dicen abiertamente??? asi facilitarian mucho las cosas!!... alguien me puede explicar pq son asi ustedes los capri??

Te repondo
SOY CAPRICORNIANA Y LA VERDAD, NO ES QUE NO NOS IMPORTE, LO QUE PASA QUE SOMOS PRECAVIDOS Y TENEMOS MIEDO A DEMOSTRAR LO QUE SENTIMOS PARA PROTEGERNOS QUE NOS HAGAN DAÑO..... POR QUE CUANDO AMAMOS, NO TIENES IDEA AMAMOS CON TODA LA FUERZA QUE SE PUEDE AMAR Y SOMOS MUY FIELES! PERO TENEMOS QUE ESTAR SEGURO DE NUESTRA PAREJA POR ESO NO NOS DAMOS POR COMPLETO POR QUE NOS GUSTA OBSERVAR A LA OTRA PERSONA, CONOCER TODAS SUS VIRTUDES Y DEFECTOS Y UNA VEZ QUE NOS AGRADA, LA PAREJA LO ES TODO PARA NOSOTROS, TIENES QUE ENTENDER QUE POR NATURALEZA NOS GUSTA SER PRECAVIDOS Y ANALIZAMOS TODO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO DEMOSTREMOS LO QUE SENTIMOS, QUIZAS SOMOS PRECAVIDOS CON PALABRAS PERO LO DEMOSTRAMOS CON ACTITUDES Y HECHOS QUE PARA NOSOTROS VALE MAS EL RESTO VIENE DESPUES.......TE ACOSEJO QUE DEJES QUE LAS COSAS FLUYAN SOLAS Y DEMUESTRALE QUE LO AMAS Y DALE LA SEGURIDAD QUE NECESITA UN BESO Y ESPERO QUE TE SIRVA.

A
an0N_973952499z
16/6/06 a las 9:54

Que fuerte !
Me esfuerzo y me cuesta a veces la vida comprenderle, y es por lo que dice elena353, yo a el no le veo ningun esfuerzo por estar conmigo, y ya ha salido la prueba de fuego: el lunes le llamé, teniamos un asunto pendiente de trabajo, y le dije que teniamos que aplazarlo la semana que viene porque mi madre se operaba y yo iba a ausentarme un par de dias, la operacion ha sido sencilla, pero yo le dije que estaba preocupadilla porque nunca he tenido a nadie de mi familia en un quirofano y tal, pues bueno,no me ha enviado ni un mensaje para saber si ha salido bien, si yo estoy bien, es más, hoy he venido a trabajar y mi compañera ha hablado con el y nisiquiera ha preguntado por mi, y yo le dije que el viernes venia, nisiquiera se ha extrañado de que no llamara yo ... es que con esto siento que nisiguiera siente aprecio por mí, nos conocemos hace muchisimo tiempo, y desde hace poco tenemos un vinculo mas estrecho y .. ¿estos son los detalles que decís los capricornios que teneis?, ..gente del trabajo que tiene menos conmigo me han llamado para ver si estoy bien y él no. En estas situaciones se demuestran muchas cosas y yo le he necesitado, no que estuviera conmigo, no somos novios ni nada, pero sólo con un mensaje ya me tenía. Me voy a tener que plantear si vale la pena quererle. Besos.

I
itoitz_9703146
19/6/06 a las 6:55

Mira su regalo
Yo soy capricornio, y en una cosa que identifico mucho es que cuando una persona me ha agradado, y siento algo por ella, cuando me habla de sus gustos e intereses se quedan grabados en mi cabeza y cuando paso en algun lugar donde se vendan esas cosas , le compro el regalo y se lo ofrezco. Una vez supe que un profe que me gustaba mucho le gustaba una interprete muy dificil de encontrar, hice lo posible para conseguirle los cds y viera que ese regalo era muy especial:p

S
sakura_5931740
19/6/06 a las 7:35
En respuesta a itoitz_9703146

Mira su regalo
Yo soy capricornio, y en una cosa que identifico mucho es que cuando una persona me ha agradado, y siento algo por ella, cuando me habla de sus gustos e intereses se quedan grabados en mi cabeza y cuando paso en algun lugar donde se vendan esas cosas , le compro el regalo y se lo ofrezco. Una vez supe que un profe que me gustaba mucho le gustaba una interprete muy dificil de encontrar, hice lo posible para conseguirle los cds y viera que ese regalo era muy especial:p

Es verdad?
a mi me llevo a ver el estreno de una peli q le conte q queria ver, lo extraño es q se acordo por q se lo habia dicho una sola vez hacia como 6 meses!. Pero de todos modos son muy extraños ustedes, pero "atrapantes"!!!

A
atiqa_716402
22/6/06 a las 10:42

Es verdad, a mi me pasa igual
Hola Chicas, soy nueva aca, tengo 20 años, me enamore perdidamente de un capricornio... es tenaz... me dice mil cosas, que me ama, quiere... que nos casemos... luego se pierde y aparce fresco, como si nada hubiera pasado... he sufrido mucho por el... le he llorado, le he terminado, pero no... el solo dice que me quiere... pero en ocasiones es el hombre mas tierno de el mundo... pero en otras el mas frio.... ayudenme... me estoy volviendo loca... llevo 2 años con el... asi... aun no se que soy para el.... lo adoro

S
shuang_9001881
10/7/06 a las 22:45
En respuesta a atiqa_716402

Es verdad, a mi me pasa igual
Hola Chicas, soy nueva aca, tengo 20 años, me enamore perdidamente de un capricornio... es tenaz... me dice mil cosas, que me ama, quiere... que nos casemos... luego se pierde y aparce fresco, como si nada hubiera pasado... he sufrido mucho por el... le he llorado, le he terminado, pero no... el solo dice que me quiere... pero en ocasiones es el hombre mas tierno de el mundo... pero en otras el mas frio.... ayudenme... me estoy volviendo loca... llevo 2 años con el... asi... aun no se que soy para el.... lo adoro

Mabita 1986 yo igual ke tuu
Yo tmpoco se lo ke soy para el, me dice ke me kiere muxo xo x momentos muy bien cnmigo y otras veces muy frio y tmb llevo muxo tiempo asi casi 3 años ya!! y yo lo mismo ke tu lo kiero mas me ace muxo sufrir x su forma de ser ke no sabes lo ke siente ni lo ke piensa la verdad ke yo me como muxo el coco cn él. Besitos!!

S
shuang_9001881
10/7/06 a las 22:52

Es impresionante kaprixossa007 son todos iguales
Y ami me pasa igualito ke ati todo igual yo tmb llevo cn el muxo tiempo y si es como un jueguecito son mu raros la verdad ee ami tmb me busca si me alejo y si estoi mu encima de el se vuelve mas frio y pasota es raro raro... no muestra sus verdaderos sentimientos xo es tan encantador si os fijais todas decimos ke en el fondo nos encantan los capricornios esk tienen algo ke nos encanta y nos vuelve lokas x lo menos ami mi niño es lo mejor ke ahi!! xo me da la impresión de ke no lo conozco a veces y unas veces parece ke me kiere mas ke todas las cosas y otras ke soy una amiga mas nose.... TE ENTIENDO PERFECTAMENTE suerte cn lo tuyo xk yo ya no se ke acer cn el, de un dia pa otro cambia un monton.
Xo lo kiero ++++++++++++++++++

N
neetu_7829082
11/7/06 a las 17:38

Yo tampoco le entiendo
Hace muy poco mi pareja capricornio cortó conmigo porque dice que somos incompatibles. Yo pensaba que sólo éramos diferentes y me esforzaba por entenderle: tan frío y autoritario a veces... Y me sigue llamando todos los días!! No lo entiendo. Es justo como habeis dicho... De hecho tengo un familiar también capricornio y le pasa lo mismo.

Yo soy sagitario y no me entra en la cabeza eso de ser herméticos para que no te hagan daño. Tengo asumido que quien no arriesga, no gana; y por mucho que guardes en silencio los sentimientos, los tienes, así que de todas formas te hacen daño...

Lamento no poder ayudarte mucho...

O
odulia_7255457
19/8/06 a las 2:43

Solo para las que realmente los quieren
LLamalo.. eso es todo lo que te digo buscalo... son muy raros estos niños ehh!! jajaja..

S
soda_9925888
20/8/06 a las 17:38
En respuesta a odulia_7255457

Solo para las que realmente los quieren
LLamalo.. eso es todo lo que te digo buscalo... son muy raros estos niños ehh!! jajaja..

Y si está con otra, pero tiene dudas? lo llamo?
Hola, si el capri está con otra desde hace unos 7 meses... debo llamarle o esperar a que rompa con ella ( si es que lo hace..)?

A
an0N_531143899z
25/8/06 a las 19:20

Capricornio busca pareja
soy una chica morena de ojos marrones me gusta las aventuras yla playa megustan morenos de ojos azules(si es posible).
te espero .

O
olaf_9380395
27/8/06 a las 14:49

Alma capricorniana al desnudo!!!
chikas... las interesadas al menos... vean el foro: COMO CONQUISTAR A UNA AQUARIANA!!! (esta dentro del foro de los AKUARIANOS claro esta!)... ahi les dejo ver debajos de mi maskara de hollow, soy capricornio por su puesto, osea fiel, todo un clasico pero siempre me vere moderno, un romantico en silencio oscuro, esa vieja cancion q siempre les gusta escuchar, un niño y a la vez amante, soy un angel y un demonio... soy un novato, y soy un maestro a la vez... no pierden nada, solo lean... si kieren luego preguntan... ahi dejo ver mi alma, debajo de esa armadura q tengo... kisa se sorprendan un poko, cuidense todas... y suerte con su capri... lo uniko q les aconsejo... amenlo con todas sus fuerzas, entiendanlo si es q les es posible (somos complicadisisimos!!! mas q el cubo de rubik jajaja)... Suerte a todas... su amigo...

Jóse Zaraki!

K
kazuko_6804906
28/8/06 a las 11:53
En respuesta a olaf_9380395

Alma capricorniana al desnudo!!!
chikas... las interesadas al menos... vean el foro: COMO CONQUISTAR A UNA AQUARIANA!!! (esta dentro del foro de los AKUARIANOS claro esta!)... ahi les dejo ver debajos de mi maskara de hollow, soy capricornio por su puesto, osea fiel, todo un clasico pero siempre me vere moderno, un romantico en silencio oscuro, esa vieja cancion q siempre les gusta escuchar, un niño y a la vez amante, soy un angel y un demonio... soy un novato, y soy un maestro a la vez... no pierden nada, solo lean... si kieren luego preguntan... ahi dejo ver mi alma, debajo de esa armadura q tengo... kisa se sorprendan un poko, cuidense todas... y suerte con su capri... lo uniko q les aconsejo... amenlo con todas sus fuerzas, entiendanlo si es q les es posible (somos complicadisisimos!!! mas q el cubo de rubik jajaja)... Suerte a todas... su amigo...

Jóse Zaraki!

A capitan10
Hola, he leído tú mensaje en el foro de los Acuario. La verdad es que por lo que yo conozco a mi capri coincido en casi todo lo que tu dices, de todas formas no os entiendo. Yo ahora mismo no se si estoy o no con él, ha cambiado de repente, no se si es por miedo o porqué. No se si es una de esas pruebas que decís que poneis. Lo único que se es que yo estoy hecha un lío porque le quiero y me gusta mucho pero su actitud me desconcierta "ni come ni deja comer", no me dice que pasa de mí pero tampoco me deja.
Yo le conocí a través de un foro, del foro pasamos al mns, sentí que necesitaba hablar conmigo y saber de mí. Luego pasó al teléfono, hablando tooodos los días hasta que nos conocimos personalmente, los primeros días geniales luego la cosa fué decayendo ¿por qué? eso quisiera saber yo. Será por su inseguridad? miedo a enamorarse? no se.

S
sibel_8536617
25/10/07 a las 1:15
En respuesta a an0N_973952499z

Una más
si habeis leido mis post os habreis dado cuenta de que yo estoy igual.
El jueves nos vimos y me dijo que cuando estuviera menos ocupado me llamaría y yo creí que iba a ser este fin de semana... pues no, no me ha llamada, no se si mosquearme o qué. según las cosas que leo debería llamarle yo para hacerle saber que estoy me llame o no ¿verdad? pero ¿no creeis que es injusto? ¿que no dan lo mismo que reciben? este fin de semana me he sentido muy mal, me hace dudar no de lo que siento por él sino de que tal vez yo no valga lo suficiente, es un silencio total, aunque otras veces me hace destacar entre las demas chicas de la oficina,es como si sólo estuvieramos él y yo, ayuda please

Yo aun tengo alguna duda
Mi capricornio particular, actua y reacciona igual, y siempre la misma escusa, tengo mucho trabajo, me faltan horas al dia, tan solo somos compañeros de trabajo, pero durante un tiempo me alagaba con detalles y palabras eso si, a traves de el msnger y el movil, el está casado como yo, no haciamos nada malo, pero a mi me hacia volar, soñar...no queria ni quiero nada mas, pero un dia de golpe dejó de contestarme a mis mensajes, tambien he pasado algun momento dificil y no ha reaccionado,en el trabajo solo se pasaba por donde yo estaba los primeros dias, pero ha desaparecido...
Siempre digo, ke ya no le mando ningun mensaje mas, pero cualquier acontecimiento lo comparto con el, pero ni me contesta.
Entonces mi duda es, cuando estan escondidos es mejor dejarles a ke se les pase...o nunca hay que dejarles solos sin sentir ke estamos ahí, ke seguimos sintiendo???
seguimos o los dejamos en su guarida

I
irta_5145424
2/7/08 a las 18:31

Como yo se si un capricornio esta enamorado de un virgo
tengo un novio capricornio pero hay un problema cuando esta conmigo estamos bien y cuando estacon sus amigos es como si no me conociera como hago

I
irta_5145424
2/7/08 a las 18:35

Como saber si un capricornio le gusta una chica
chicas cuando a un capricornio le gusta alguien no lo demuestra en ese momento lo demuestra despues de que te conocen bien

N
natela_6434642
3/7/08 a las 12:06
En respuesta a irta_5145424

Como saber si un capricornio le gusta una chica
chicas cuando a un capricornio le gusta alguien no lo demuestra en ese momento lo demuestra despues de que te conocen bien

En el caso de mi pareja capri..
...fue así, babybad0416. Al principio casi ni me hablaba, me esquivaba incluso, hasta que un día me vio hablando con otro y fue cuando "atacó", me dijo que me invitaba a tomar algo pero yo ya había quedado, así un par de veces más, pero insistió, al final hasta me pidió el teléfono.

S
sabino_5947414
3/7/08 a las 20:01
En respuesta a an0N_973952499z

Que fuerte !
Me esfuerzo y me cuesta a veces la vida comprenderle, y es por lo que dice elena353, yo a el no le veo ningun esfuerzo por estar conmigo, y ya ha salido la prueba de fuego: el lunes le llamé, teniamos un asunto pendiente de trabajo, y le dije que teniamos que aplazarlo la semana que viene porque mi madre se operaba y yo iba a ausentarme un par de dias, la operacion ha sido sencilla, pero yo le dije que estaba preocupadilla porque nunca he tenido a nadie de mi familia en un quirofano y tal, pues bueno,no me ha enviado ni un mensaje para saber si ha salido bien, si yo estoy bien, es más, hoy he venido a trabajar y mi compañera ha hablado con el y nisiquiera ha preguntado por mi, y yo le dije que el viernes venia, nisiquiera se ha extrañado de que no llamara yo ... es que con esto siento que nisiguiera siente aprecio por mí, nos conocemos hace muchisimo tiempo, y desde hace poco tenemos un vinculo mas estrecho y .. ¿estos son los detalles que decís los capricornios que teneis?, ..gente del trabajo que tiene menos conmigo me han llamado para ver si estoy bien y él no. En estas situaciones se demuestran muchas cosas y yo le he necesitado, no que estuviera conmigo, no somos novios ni nada, pero sólo con un mensaje ya me tenía. Me voy a tener que plantear si vale la pena quererle. Besos.

Por mi parte..
yo por mi parte, todo lo relacionado con el trabajo y gente del trabajo, cuando salgo de trabajar, no me preguntes porque, pero NO QUIERO SABER NADA DE ELLOS, jeje puedo ser super agradable en el trabajo, pero ya te digo, que una vez salgo fuera quiero desconectar, he quedado varias veces con gente del trabajo en horas fuera de el, y no estoy agusto para nada, en cambio si conozco a una persona fuera del trabajo, es totalmente diferente a alguien con la que trabajo a diario, lo siento, pero cada uno tiene su forma de ser, a lo mejor a ese capri le pasa lo mismo, yo te digo que soy asi..

S
sabino_5947414
3/7/08 a las 20:03
En respuesta a sabino_5947414

Por mi parte..
yo por mi parte, todo lo relacionado con el trabajo y gente del trabajo, cuando salgo de trabajar, no me preguntes porque, pero NO QUIERO SABER NADA DE ELLOS, jeje puedo ser super agradable en el trabajo, pero ya te digo, que una vez salgo fuera quiero desconectar, he quedado varias veces con gente del trabajo en horas fuera de el, y no estoy agusto para nada, en cambio si conozco a una persona fuera del trabajo, es totalmente diferente a alguien con la que trabajo a diario, lo siento, pero cada uno tiene su forma de ser, a lo mejor a ese capri le pasa lo mismo, yo te digo que soy asi..

Ah! se me olvidaba
no obstante, eso de no preguntarte por tu madre, una de 2, o es un despistado o un mal edudado, porque esas cosas, si que por lo menos yo me molesto en preguntar... a lo mejor si no lo a hecho es porque no tiene suficiente confianza contigo.. no se.

N
neila_6162836
11/2/09 a las 18:35

¿son rarisimos!!
Hola soy de signo escorpio, también me encuentro en las mismas x culpa de un capricornio. el es el hombre más romantico que he conocido (no sé x que dicen q son frios) pero unas veces me llama y otras no, mejor dicho, ya no sé q esperar de el.lo unico q les digo es q vale la pena disfrutar de ellos x q dejan muchas cosas bonitas q aprender.

si alguien puede contestarme esta pregunta???

es verdad q los capricornio le huyen a la pobreza??, son tan ambisiosos como dicen??? y esa ambisión q tan grave es??.

Gracias

X
xabel_5722558
30/11/09 a las 10:58
En respuesta a irta_5145424

Como yo se si un capricornio esta enamorado de un virgo
tengo un novio capricornio pero hay un problema cuando esta conmigo estamos bien y cuando estacon sus amigos es como si no me conociera como hago

Hola
lo que quiere es que disfrutes de la vida y de todo, el sabe que teneis buenos momentos en la intimidad y sabe que si se usa mucho se agota, tu tranqui lo que pasa es que se toma una copa y lo flipa solo, no se lo tengas en cuenta, en la intimidad es donde te demuestra las cosas. y eso quiere decir que te ama y se encuentra muy bien contigo. Se siente seguro de vuestra relacion. Definitivamente sois pareja........................ menos mal que hay una pareja aqui sin problemas. No te preocupes.

X
xabel_5722558
30/11/09 a las 11:12

Hola
muy bueno...

K
ke xin_5704675
13/12/09 a las 1:21
En respuesta a irta_5145424

Como saber si un capricornio le gusta una chica
chicas cuando a un capricornio le gusta alguien no lo demuestra en ese momento lo demuestra despues de que te conocen bien

Bien
eta respuesta esta bien x q asi me hace tener mas pasinsia, pero deberia decir las muestras de cariño del capri cuando le gusta alguien para saber si esperar o resignarnos

H
herman_8002542
13/12/09 a las 15:55
En respuesta a an0N_531143899z

Capricornio busca pareja
soy una chica morena de ojos marrones me gusta las aventuras yla playa megustan morenos de ojos azules(si es posible).
te espero .

Hola
hola Ale como estas, bueno a ver si hacemos contacto y podamos conversar.
te dejo mi msn si gustas me agregas. (lubar_777@hotmail.com)
saludos.

H
hadia_8052964
14/12/09 a las 1:13


tengo un amigo capri, que se estuvo guardando por unos cuantos años que estaba enamorado de una amiga mía. nunca, jamás sospechamos, ni siquiera dio indicios, nada..... pero hace poco le confesó su amor a mi amiga....
LO OCULTAN MUY PERO MUY BIEN.

C
cleo_7411250
26/12/09 a las 14:12

Yo soy capri
yo soy chica capricornio, cuando me gusta alguien jamás se lo digo directamente, pk me da mucho miedo a k m rechace.
espero siempre a ver una señal por la otra parte para acercarme.
no confesare mis sentimientos hasta que no vea k a esa persona tb le gusto.
mientras esperamos, somos muy atentos, nos preocupamos x el otro intentamos formar parte de sus cosas y ayudarlo en lo k sea.

cuando ya tenemos algo con la otra persona, no existe otra cosa en el mundo. los cuidamos un monton, nos entregamos 100%.

V
valia_10033526
6/1/10 a las 18:36
En respuesta a irta_5145424

Como saber si un capricornio le gusta una chica
chicas cuando a un capricornio le gusta alguien no lo demuestra en ese momento lo demuestra despues de que te conocen bien

Como darme cuenta si le guste a un capicornio
hola chicas tuve una salida con un chico de capicornio,no me llama muy seguido,.....yo tampoco lo hice.como me doy cuenta si el quiere otra cita conmigo???son raros los capicorneanos :- D

I
ivanna_7262246
12/1/10 a las 5:23
En respuesta a cleo_7411250

Yo soy capri
yo soy chica capricornio, cuando me gusta alguien jamás se lo digo directamente, pk me da mucho miedo a k m rechace.
espero siempre a ver una señal por la otra parte para acercarme.
no confesare mis sentimientos hasta que no vea k a esa persona tb le gusto.
mientras esperamos, somos muy atentos, nos preocupamos x el otro intentamos formar parte de sus cosas y ayudarlo en lo k sea.

cuando ya tenemos algo con la otra persona, no existe otra cosa en el mundo. los cuidamos un monton, nos entregamos 100%.

De acuerdo..
Yo estoy totalmente de acuerdo con capricorniana1988 en todo lo que dice...
yo jamás me he atrevido a decirle nada a ningun chico a no ser que el hubiera mostrado interes por su parte.
Cuando nos enamoramos somos bastantes entregados, fieles, atentos y cuidadosos.

R
rinad_6367684
12/1/10 a las 15:41
En respuesta a valia_10033526

Como darme cuenta si le guste a un capicornio
hola chicas tuve una salida con un chico de capicornio,no me llama muy seguido,.....yo tampoco lo hice.como me doy cuenta si el quiere otra cita conmigo???son raros los capicorneanos :- D

Jajajaj no te daras cuenta porke aparecen de imprevistoo!!!
Ola laura ke tal !!! mira respondiendo a tu pregunta es ke si despues de esa slaida tu capri no te ah eliminado de su cel o te ah blokeado en el msn e ske desea conocerte pero sin precipitaciones como es tipico en ellos no lo llames te aconsejo eso!! esper ake el te marke y eso si muestrate algo entusiasmada para ke le hagas notar ke no te es indiferente actua con calma poco a poco ke si el ve esas actitudes en ti sse sentira mas comodo y la comodidad ke siente capri por una persona o situacion es fundamental para ke desarrolle sus emociones !! asi ke ya sabes ... no le markes jaja solo cuando ambos hayan kedado en ke sea asi para confirmar una cita o algo parecido ok!! bye byeeeeeeeeee

R
rinad_6367684
12/1/10 a las 15:44
En respuesta a ke xin_5704675

Bien
eta respuesta esta bien x q asi me hace tener mas pasinsia, pero deberia decir las muestras de cariño del capri cuando le gusta alguien para saber si esperar o resignarnos

El espejo del alma flakis!!! los ojosssssssssss
miralo defrente hacia sus ojos y atenta a sus palabras ke ellos tiene como ke codigosss aprende a descifrarlos y suerteee

Y
yoanna_8110997
1/1/11 a las 8:53
En respuesta a olaf_9380395

Alma capricorniana al desnudo!!!
chikas... las interesadas al menos... vean el foro: COMO CONQUISTAR A UNA AQUARIANA!!! (esta dentro del foro de los AKUARIANOS claro esta!)... ahi les dejo ver debajos de mi maskara de hollow, soy capricornio por su puesto, osea fiel, todo un clasico pero siempre me vere moderno, un romantico en silencio oscuro, esa vieja cancion q siempre les gusta escuchar, un niño y a la vez amante, soy un angel y un demonio... soy un novato, y soy un maestro a la vez... no pierden nada, solo lean... si kieren luego preguntan... ahi dejo ver mi alma, debajo de esa armadura q tengo... kisa se sorprendan un poko, cuidense todas... y suerte con su capri... lo uniko q les aconsejo... amenlo con todas sus fuerzas, entiendanlo si es q les es posible (somos complicadisisimos!!! mas q el cubo de rubik jajaja)... Suerte a todas... su amigo...

Jóse Zaraki!

No lo encuentro
me podrian mandar el link o el texto porfis ..se los agradecere mucho ....kiero a todos los capris ia ke son los unicos ke me comprenden

Y
yoanna_8110997
2/1/11 a las :07

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
me sirvio mucho te lo agradesco ahora le preguntare algo al capitan10 ...espero responda...si no ..alguien podria ayudarme!!!!!!!!!! ...jeje dejare la pregunta abajo de capitan10 gracias nuevamente por responder!!!!!

Y
yoanna_8110997
2/1/11 a las :15
En respuesta a olaf_9380395

Alma capricorniana al desnudo!!!
chikas... las interesadas al menos... vean el foro: COMO CONQUISTAR A UNA AQUARIANA!!! (esta dentro del foro de los AKUARIANOS claro esta!)... ahi les dejo ver debajos de mi maskara de hollow, soy capricornio por su puesto, osea fiel, todo un clasico pero siempre me vere moderno, un romantico en silencio oscuro, esa vieja cancion q siempre les gusta escuchar, un niño y a la vez amante, soy un angel y un demonio... soy un novato, y soy un maestro a la vez... no pierden nada, solo lean... si kieren luego preguntan... ahi dejo ver mi alma, debajo de esa armadura q tengo... kisa se sorprendan un poko, cuidense todas... y suerte con su capri... lo uniko q les aconsejo... amenlo con todas sus fuerzas, entiendanlo si es q les es posible (somos complicadisisimos!!! mas q el cubo de rubik jajaja)... Suerte a todas... su amigo...

Jóse Zaraki!

Hola capitan10..una pekeña dudita jejeje
solo una duda de tu conversacion

a que te referias ...con la frase..de..................... ................

Pero eso si, ten cuidado, a mas experiencia del capri mayor su inteligencia... ten cuidado, puede q solo este jugando contigo!... asi q muxo cuidado en este sentido!...

como saber entonces cuando nos pone a prueba y le inportamos......si hace lo mismo cuando juega ...entonces como saber cuando solo juega a ke nos esta analisando solo para pasar el rato??????? al menos asi lo entiendo yo

podrias responderme eso..porfavor
si no alguien ke me explike
ia ke esa descripcion la hiso un autentico hombre capri

se los agradecere en el alma

Y
yoanna_8110997
9/1/11 a las 7:11
En respuesta a rinad_6367684

El espejo del alma flakis!!! los ojosssssssssss
miralo defrente hacia sus ojos y atenta a sus palabras ke ellos tiene como ke codigosss aprende a descifrarlos y suerteee

Podrias decirme como mira
como decifrarlos....ke tipos de miradas tienen
y si te voltea a ver varias veces pensando ke no lo vez ......ke señal es esa????

com saber cuando ay ke haceres caso si te hablan...primero para platicar....aunke sean entre amigos para ke no piense ke me dices directamente las cosas a mi jejejeje???

me lo dirias detalladamente ...porfis !!!!

te lo agradeceria en el alma ...por cierto el es capri del 16 de ener0 y yo soy del 1 de enero )

A
aynur_8802849
17/5/11 a las 6:58

Por favor ayudaa no se que hacer con este capri
la verdad esque este "capri" es mi primo pero caraaaaai que me vuelve LOCA , aveeer empieso por decir que tiene 21 NOS LLEVAMOS POR 6 AÑOS CON ESO LO DIJE TODO :/ IGUAL PENSEMOS QUE 6 AÑOS NOOO ES TANTA DIFERENCIA DE EDAD .AUNQUE ALGUNOS DICEN QUE para el amor no hay edad siento que ME DA SEÑALES DE ALGO que no se como explicarlo aveces es indiferente , pero algunas es como si me hablara mirandome a los OJOS ... y se siente rico algunas veces canta canciones romanticas mirandome a los ojos como diciendo es para ti , lei un caso asi de una chica la otra vez y su chico capricornio tenia la misma actitud , SI QUE SON EXTRAÑOS ESTOOOS EEH... . bueno el punto es que el unico contacto fisico que hemos llegado a tener es un abrazo y crean que fue LINDO el tomo la inisiatibva de hacerlo y no me queria soltar PERO AL RATO NO ME MIRABA ME IGNORABA Y YO TRATABA DE ENTENDER Y PENSABA : HACE UN RATO ME ABRAZASTE CON TAL CARIÑO Y AHORA NADAAAAA.... NI UNA MIRADA ME IGNORAS TOTALMENTE!!! ... esa fue una vez la segunda vez fue una vez que TRATE de acercarme a el y me dijo NO ME TOQUES QUE ME HACE MAL !!! ? la verdad todabia me pregunto ¿que quiso decir con eso ? si le pasaban cosas o solo que no me quiere .. TAN COMPLICADOS SON LOS HOMBRES CAPRICORNIOS ? despues de eso YO trate de IGNORARLO pero FUE INUTIL iva pasando por el pasillo y el estana hay parado pero SOLO PASE Y LO IGNORE al rato me dice EEEEEEEY .... y me devolvi LO SALUDE y como que el me agarro y me dio un besito en la mejilla DULCE y me miro con cara de BABOSO pero ME DA SOLO SEÑALES Y QUE HAGO ? YO TRATO DE ACERCARME Y CUANDO TRATO SE ALEJA O ME IGNORA . y cuando nos vemos ES UNA VEZ A LAS MIL OSEA FINES DE SEMANA O UNA VEZ A LA SEMANA .. Y CUANDO NOS VEMOS NOS MIRAMOS FIJO A LOS OJOS Y ME ENCANTAAAAAAAA!! pero el problema es que el me mira y segundos es frio y no me toma en cuenta y yo trato de decirleeee con gestos HEEEY ESTO AQUI !!! pero nada
QUIERO SABER QUE HACER CON ESTE CAPRICORNIO QUE ME TIENE LOCA OJALA ME AYUDEN PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOR !!!? MI NOMBRE ES JAVIERA AYUDAAAAAA!

G
grazia_8049335
17/5/11 a las 10:35
En respuesta a aynur_8802849

Por favor ayudaa no se que hacer con este capri
la verdad esque este "capri" es mi primo pero caraaaaai que me vuelve LOCA , aveeer empieso por decir que tiene 21 NOS LLEVAMOS POR 6 AÑOS CON ESO LO DIJE TODO :/ IGUAL PENSEMOS QUE 6 AÑOS NOOO ES TANTA DIFERENCIA DE EDAD .AUNQUE ALGUNOS DICEN QUE para el amor no hay edad siento que ME DA SEÑALES DE ALGO que no se como explicarlo aveces es indiferente , pero algunas es como si me hablara mirandome a los OJOS ... y se siente rico algunas veces canta canciones romanticas mirandome a los ojos como diciendo es para ti , lei un caso asi de una chica la otra vez y su chico capricornio tenia la misma actitud , SI QUE SON EXTRAÑOS ESTOOOS EEH... . bueno el punto es que el unico contacto fisico que hemos llegado a tener es un abrazo y crean que fue LINDO el tomo la inisiatibva de hacerlo y no me queria soltar PERO AL RATO NO ME MIRABA ME IGNORABA Y YO TRATABA DE ENTENDER Y PENSABA : HACE UN RATO ME ABRAZASTE CON TAL CARIÑO Y AHORA NADAAAAA.... NI UNA MIRADA ME IGNORAS TOTALMENTE!!! ... esa fue una vez la segunda vez fue una vez que TRATE de acercarme a el y me dijo NO ME TOQUES QUE ME HACE MAL !!! ? la verdad todabia me pregunto ¿que quiso decir con eso ? si le pasaban cosas o solo que no me quiere .. TAN COMPLICADOS SON LOS HOMBRES CAPRICORNIOS ? despues de eso YO trate de IGNORARLO pero FUE INUTIL iva pasando por el pasillo y el estana hay parado pero SOLO PASE Y LO IGNORE al rato me dice EEEEEEEY .... y me devolvi LO SALUDE y como que el me agarro y me dio un besito en la mejilla DULCE y me miro con cara de BABOSO pero ME DA SOLO SEÑALES Y QUE HAGO ? YO TRATO DE ACERCARME Y CUANDO TRATO SE ALEJA O ME IGNORA . y cuando nos vemos ES UNA VEZ A LAS MIL OSEA FINES DE SEMANA O UNA VEZ A LA SEMANA .. Y CUANDO NOS VEMOS NOS MIRAMOS FIJO A LOS OJOS Y ME ENCANTAAAAAAAA!! pero el problema es que el me mira y segundos es frio y no me toma en cuenta y yo trato de decirleeee con gestos HEEEY ESTO AQUI !!! pero nada
QUIERO SABER QUE HACER CON ESTE CAPRICORNIO QUE ME TIENE LOCA OJALA ME AYUDEN PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOR !!!? MI NOMBRE ES JAVIERA AYUDAAAAAA!


javi se oye super linda tu historia, eso de las miradas a mi me dejaria loca, la verdad yo soy escorpion ytengo algo con un capri pero ajajajja no se q decirte solo queria decir que me parece retierno... mira he oido que los capris se ponen una caparazon para que no les destrocen el corazon que incluso algunos asi gusten de la chica se alejan simplemente por no sufrir....

de pronto lo q pasa con el es q quiere contigo pero aparte del PARENTESCO concuerdo con lo q dice mokaloka le da miedo enamorarse de ti.... yo he descubierto q son muy tiernos wow cuando logras entrar, son realmente lindos

yo te daria un consejillo y es que aprendas a ser paciente eso he leido con los capris, q lo unico es ser paciente que si los molestas se alejan si miras q el esta de mal humor o te dice q te alejes hasle caso y veras como el solito te busca a los 5 mnutos de haberte dicho q no te le acerques y cuando este bien contigo pues disfruta el momento creo q eso me paso con mi capri y yo era muuuy paciente ahora el dejo de ser asi, ya me tiene mas confianza

S
seyla_9364106
17/5/11 a las 12:43

Pues...
bueno, yo tengo una amiga que se enamoró de su primo hermano. Están casados y tienen un bebé. A veces esas cosas pasan.
Y bueno, también tengo casos en la familia en los que los primos segundos se han liado, o incluso primos hermanos.

Con respecto a lo del parentesco...precisamente mi amigo capri me habla mucho de su familia últimamente. Hace años y años que no la ve, pero un familiar suyo le dijo que su prima estaba soltera y que él también, así que quisieron endosarle a la chica.
Es su prima segunda o tercera o algo así pero cuando le dije ¿es guapa? él me miró con cara asustada y me dijo ¡es mi prima!. Y es su prima segunda.
Mi amigo capri es algo cuadriculado con eso.

Igual a tu capri le pasa igual.

S
seyla_9364106
18/5/11 a las :20

¡pues dame su tlf!
ya que no quieres nada con tu primo pásamelo a mí, jeje, ¡¡¡¿no será virgo?!!!!

Lo de liarte con tu primo nunca se piensa, y aquí tampoco es que esté excesivamente bien visto. Yo no pienso liarme con ningún primo ni nada de eso, pero bueno, si pasa pasa.
Yo tampoco me acercaría a mi primo a no ser que fuera totalmente incontrolable la verdad.

Pero bueno...esas cosas sí pasan, y la verdad, que yo sepa, ninguno de los hijos tiene ninguna tara. Depende de la combinación genética que tenga.

El tema de las taras se da más cuando se juntan mucho entre la familia (de hecho a uno de los reyes de España se le llamó El Hechizado por el retraso que tenía), pero por una vez que pase tampoco tiene tanto riesgo.

Aún así, yo trataría de olvidarme de mi primo.

A
adhara_5396248
18/5/11 a las 13:03

Mirale a los ojos!!
La unica forma de saber si le gustas a un capricornio es mirandole a los ojos, pk la verdad nunca dan muestras de nada, o sino puedes ligar con otros a ver si te esta mirando y ver si le interesa lo q haces, claro tu tienes q disimular

A
aynur_8802849
22/5/11 a las 5:33
En respuesta a grazia_8049335


javi se oye super linda tu historia, eso de las miradas a mi me dejaria loca, la verdad yo soy escorpion ytengo algo con un capri pero ajajajja no se q decirte solo queria decir que me parece retierno... mira he oido que los capris se ponen una caparazon para que no les destrocen el corazon que incluso algunos asi gusten de la chica se alejan simplemente por no sufrir....

de pronto lo q pasa con el es q quiere contigo pero aparte del PARENTESCO concuerdo con lo q dice mokaloka le da miedo enamorarse de ti.... yo he descubierto q son muy tiernos wow cuando logras entrar, son realmente lindos

yo te daria un consejillo y es que aprendas a ser paciente eso he leido con los capris, q lo unico es ser paciente que si los molestas se alejan si miras q el esta de mal humor o te dice q te alejes hasle caso y veras como el solito te busca a los 5 mnutos de haberte dicho q no te le acerques y cuando este bien contigo pues disfruta el momento creo q eso me paso con mi capri y yo era muuuy paciente ahora el dejo de ser asi, ya me tiene mas confianza

Javi otra vez...
jajajaaj gracias... pero dime tu que debo hacer , como se si solo esta jugando o no se que hago lo dejo asi o lo corto definitivamente? Y TAMBIEN QUIERO SABER COMO AVERIGUAR SI LE GUSTO O NO SEEEE... como sacarle celos a los capri. y otra cosa no somos PRIMOS PRIMOS ... la mamà de el es MITAD hermana de mi padre entonces NO SOMOS SANGUÌNEO DEL TODOOO .. OJALA ME RESPONDAS BESOS Y BENDICIONES

A
aynur_8802849
22/5/11 a las 5:38

Javiera otra vez...
CHICAS gracias a algunas crei que nadie responderia ... sobre lo de la FAMILIA O DE LA EDAD no me juzguen NO SOMOS del todo primo veraaaaan su mamà es mitad hermana con mi padre y no somos SANGUÌNEO DEL TODO... y LA EDAD BUENOOO PERO QUE SE LE VA HACER SI LO VEMOS DE OTRO PUNTO DE VISTA NO ES TANTOOOO . pues me encanta el pero, como saber si esta jugando conmigo Y OTRA COSA QUIERO SABER TODO SOBRE LOS CAPRI OJALAAAAA ME AYUDEN GRACIAS ......

L
livia_5327821
22/5/11 a las 7:27

Que importa que le gustes... al final va a dar igual...
Amiga al mío yo le gusto... se le nota muchooooo, le cambia la cara cuando me ve, no en público, en público disimula a morir pero como el mismo dice: no demuestra nada, en privado... la cara lo delata, pero qué tiene un ORGULLO inmensamente gigantesco... y ahora no sé que mosca le ha picado que hasta porque me vista de un color que no es el que el se imagino, dice: mejor solo amigos y ya....
Que horror de verdad, que yo te entiendo, las entiendo tanto a todas.... es muy desgastante... Al "mio" por ejemplo, no le gusta escribir (ahora, antes me enviaba mil mensajes, según él ahora se dio cuenta que se malinterpretan las cosas así y es mejor hablar), por lo tanto si ocure algo como lo que esta sucediendo ahora (que está fuera del país) yo tengo que aguanta y sufrir como precious hasta que se pueda conversar porque no suelta ni prenda... yo escorpiona, intensa, apasionada, impulsiva, no puedo esperar, me imagino 7862383763018 cosas y cada vez que se me ocurre una le escribo y que recibo: nadaaaaaa, cero multiplicado por cero... El jueves ya no resisti mas y le dije: como es que para tí vale más un detalle, un inconveniente que yoooo, osea tan fácil me echas de tu vida? entonces que tan importante soy, que tanto me dices que me quieres y te gusta estar conmigo? al fiiiiin logre que respondiera y solo dijo: hola amor, no tengo tiempo de responder correos, realmente estoy full, cuando podamos conversar te comento.... What???? osea que tengo que esperar una semana más??? para saber si el señor se decidió a salir de mi? como quien cambia el trapo viejo de la cocina.....

G
grazia_8049335
22/5/11 a las 21:01
En respuesta a aynur_8802849

Javi otra vez...
jajajaaj gracias... pero dime tu que debo hacer , como se si solo esta jugando o no se que hago lo dejo asi o lo corto definitivamente? Y TAMBIEN QUIERO SABER COMO AVERIGUAR SI LE GUSTO O NO SEEEE... como sacarle celos a los capri. y otra cosa no somos PRIMOS PRIMOS ... la mamà de el es MITAD hermana de mi padre entonces NO SOMOS SANGUÌNEO DEL TODOOO .. OJALA ME RESPONDAS BESOS Y BENDICIONES

Rehola javi
eso de los celos no es buen consejo querida, porque dejan de confiar en ti, eso no les gusta y luego para volver a ganar su confianza es demasiado difícil, además que se dan cuenta si lo haces a propósito ejjjejejeej

lo que tienes q hacer con ellos es dejar q te busquen, hacerte la dificil, bueno eso funciono con el mio, y yo sin saberlo solamente que yo andaba muy ocupada entonces no le hacia caso, se me olvidaba responderle en el msn, a las 7 horas volvia y le respondia y eso lo ponia de mal genio, porque no podia controlarme y eso para ellos es lo mas dificil, ellos planean todo, y todo lo quieren tener controlado, asi que imaginate, yo me desaparecia por semanas y a veces creo que hasta un mes, y yo volvia de repente y el ahi pendiente de todo lo que yo decia; así que haste la dificil y ten paciencia que el te buscará

Para enamorarlo cuando estés con el, pues cuando te busque se muy cariñosa eso les gusta, y que sienta y vea que tu trato con el es diferente al resto, ellos son muy perceptivos, y eso de preguntarle si te quiere pues ehmmm el mio es cariñoso veras jejejejejeje como yo soy muy fría entonces no me preocupaba por esas cosas pero te darás cuenta q ellos son de hielo por fuera pero por dentro son puro amor, mi capri es muy tierno así que no se cuando pero yo sólo un día le pregunte directamente si me quería y dijo que si jejejej

Ojala los capris de aqui me den la razon, yo no se como mi capri se enamoro de mi solo creo q fue porq me hice la dificil... espero q esto te sirva, cdt

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook