En respuesta a qiuxia_9743624
Yo soy chica aries pero...
te puedo decir, que por lo menos en mis experiencias, si m ha gustado un chico, es por iniciativa propia, es decir... no m gusta que m esten ahi adulando y haciendo miles de cosas por conseguirme xq con presión no hacemos nada más que forzar las cosas y acaban mal.
Y cuando me gusta xfin alguien, pues doy el paso si veo indirectillas, intenciones de seguir viendonos... si no, no me la juego. Osea que si le gustas, mandale indirectas y si responde bien o t lanzas tu... o seguramente se lanzara el! jejejeje
Tb soy chica aries
estoy totalmente de acuerdo contigo! es como si me hubieras descrito! los chicos que insisten mucho y te muestran claramente que van detras de ti..no tienen mucho que hacer la verdad...es mejor dejalo en indirectas, sin que se note mucho, nos gusta el misterio y lo inalcanzable (hasta cierto punto), eso nos atrae, eso si necesitamos muestras de que tienen cierto punto de interes, y una vez nos habeis cazado, necesitamos MUESTRAS CLARAS de que quereis estar con nosotros, si no, una vez cazados, sufrimos mucho si no se nos presta atencion. en resumen: que nos conquistais como quien no qiere la cosa, pero una vez conquistados somos vuestros para siempre