Foro / Astrología y Tarot

Como es tauro cuando le gustas? confío en él?

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 3:44
I
iskra_7850243
7/5/15 a las 6:40

Hay un tauro que desde que nos conocimos comenzó con pedirme mi numero, mi facebook, mi correo, y desde siempre me escribe que le gusto, y es necio y me lo repite mucho. luego dejamos de vernos un par de años y nos volvemos a encontrar y me vuelve a decir lo mismo, que si andaria con el, que le gusto. es normal en tauro esa conducta? sera cierto o solo quiere una novia? soy cancer y el se me hace muy lanzado, muy atrevido, muy insistente, y por eso no le creo, debo creerle? como es tauro cuando le gustas? diganme por fa vor

Ver también

N
nel_8717434
7/5/15 a las 15:16

Eso no va por signos...
El lanzarse mas o menos pasa por otras cosas,la importancia que le tengas a alguien,la experiencia propia y la confianza.

Creo que para saber si te toma enserio tendrías que ver otras cosas,como si esta detrás de varias a la ves o si te miente,solo es mi opinión.

I
iskra_7850243
8/5/15 a las 3:44

Ok
pues les agradezco mucho a ambos su respuesta, aunque realmente me dejan igual... mi intuicion me confunde asi que no se que pensar.
una cosa, como saber si me miente o si esta detras de varias a la vez si no tenemos gente en comun??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook