Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como es tauro cuando le gustas? confío en él?

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 3:44
I
iskra_7850243
7/5/15 a las 6:40

Hay un tauro que desde que nos conocimos comenzó con pedirme mi numero, mi facebook, mi correo, y desde siempre me escribe que le gusto, y es necio y me lo repite mucho. luego dejamos de vernos un par de años y nos volvemos a encontrar y me vuelve a decir lo mismo, que si andaria con el, que le gusto. es normal en tauro esa conducta? sera cierto o solo quiere una novia? soy cancer y el se me hace muy lanzado, muy atrevido, muy insistente, y por eso no le creo, debo creerle? como es tauro cuando le gustas? diganme por fa vor

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo reaccionan los chicos cuando ven un tampón?

N
nel_8717434
7/5/15 a las 15:16

Eso no va por signos...
El lanzarse mas o menos pasa por otras cosas,la importancia que le tengas a alguien,la experiencia propia y la confianza.

Creo que para saber si te toma enserio tendrías que ver otras cosas,como si esta detrás de varias a la ves o si te miente,solo es mi opinión.

I
iskra_7850243
8/5/15 a las 3:44

Ok
pues les agradezco mucho a ambos su respuesta, aunque realmente me dejan igual... mi intuicion me confunde asi que no se que pensar.
una cosa, como saber si me miente o si esta detras de varias a la vez si no tenemos gente en comun??

Ultimas conversaciones
I
Hombres tauro: que les gusta o puede gustar de una mujer cancer??
por: iskra_7850243
nuevo
|
30 de enero de 2015 a las 3:28
I
Esta conducta tauro... es normal?
por: iskra_7850243
nuevo
|
19 de diciembre de 2014 a las 4:11
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir